Tenía que decirlo / Mis queridas amigas de clase S y C, tenía que decir que he pasado por lo mismo que estáis pasando ahora y sé que duele y te destroza por dentro. Os advierto que después de cuatro años vomitando solo he conseguido sufrir una fuerte taquicardia y tener miedo y vergüenza al comer. No sigáis este camino, por favor. Juntas podemos hacer algo para salir de esto. Con cariño S.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por noquieroqueacabeisasi el 10 Jan 2019, 18:14 / Amistad

Mis queridas amigas de clase S y C, tenía que decir que he pasado por lo mismo que estáis pasando ahora y sé que duele y te destroza por dentro. Os advierto que después de cuatro años vomitando solo he conseguido sufrir una fuerte taquicardia y tener miedo y vergüenza al comer. No sigáis este camino, por favor. Juntas podemos hacer algo para salir de esto. Con cariño S. TQD

#1 por alma_podrida
10 Jun 2019, 16:06

Yo creo que aquí

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por alma_podrida
10 Jun 2019, 16:06

...harían falta psicólogos para todas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por alexmetralla
10 Jun 2019, 20:13

#2 #2 alma_podrida dijo: ...harían falta psicólogos para todas.@alma_podrida Eh, poca idea tengo pero fecundo la noción de aquí esta ánima; dicen los médicos que son trastornos mentales, así que cuanto antes lo sepan ellas, sus familias y tengan atención, mejor, o acabarán como yonquis, a escondidas del mundo y sintiéndose abandonadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por deadnur
11 Jun 2019, 00:52

Chicas, lo primero es reconocer el problema. Y pedir ayuda es lo mejor que podeis hacer, los profesionales sanitarios ayudamos a salir de esto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!