Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que al no parar de hablar de lo horrible que es la friendzone, estáis consiguiendo que la amistad se vea como algo malo. Quizás deberíais plantearos que tener amigos es algo muy bonito, y no las sobras con que conformarse cuando no se consigue tener sexo con alguien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 10 Jan 2019, 18:24 / Amistad

Gente, tenía que decir que al no parar de hablar de lo horrible que es la friendzone, estáis consiguiendo que la amistad se vea como algo malo. Quizás deberíais plantearos que tener amigos es algo muy bonito, y no las sobras con que conformarse cuando no se consigue tener sexo con alguien. TQD

#1 por carlos_chaotic
9 Jun 2019, 22:34

Me parece que no entiendes lo que es la friendzone.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por reaccionario
9 Jun 2019, 22:37

Ciertamente, he tenido y tengo amigas y valoro su amistad. Cierto, intenté conocerlas en el sentido bíblico pero no tenía intereses románticos por ellas.
La friendzone a la que te refieres hace referencia a gente con intenciones, puede que desencaminadas, románticas y que no sabiendo dejar sus intenciones claras desde un principio se saboteó a sí mismo presentándose como amigo y no como alguien interesado.
¿Te hago un croquis?

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por alma_podrida
10 Jun 2019, 00:10

Tal vez el problema está en que asumes que las intenciones de los friendzoneados se reducen exclusivamente a sexo. Si comprendieras motivos más ulteriores, tal vez entenderlas por qué les parece que la amistad es poco comparado con lo que buscaban.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por alexmetralla
10 Jun 2019, 02:10

La "frienzone" es donde están quienes son rechazados pero que la otra persona mantiene medio engañados con falsas pistas, quizás lloros sobre otras relaciones, es decir, un perro del hortelano que ni te deja ir ni te deja tocar: gente tóxica. Todo lo demás son imbéciles incapaces de lidiar con rechazar o ser rechazados. Coño ya.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por bobobopatsuke
10 Jun 2019, 12:55

No se ve como algo malo: es solo que cuando eres amigo, no pasa nada, el problema es cuando uno de los dos adquiere sentimientos más afectivos, mientras que el otro... pues se queda igual. Entonces, el dolor que es que te siga tratando como amigo y no como algo más, mientras tienes que ver cómo tu amiga se busca un noviete... pues es algo insano para tu salud mental. 2 Opciones: o cedes y te carcomes por dentro o simplemente te alejas de esa persona y aclaras tus sentimientos con el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por zar123
10 Jun 2019, 21:53

A ver cuando se hace referencia a la friendzone de forma negativa es en verdad porque lo es, si ya tenias una amistad antes no es mayor problema a parte de una incomodidad pero en realidad la mayor parte que caen en ella son personas que conoces de hace poco y quieren entablar una relacion más profunda.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por shitenko
10 Jun 2019, 22:45

A día de hoy somos todos tan socialmente incapaces que todo lo que no sea ******* se nos escapa.
Y si algo se te escapa tienes dos opciones: o llorar por no tener amigos (tendrás menos amigos porque darás mucha pena) o menospreciar la amistad porque es un intangible que no puede medirse en el número de polvos que has echado en este último mes.
Y al parecer, la gente lo tiene bastante claro...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!