Tenía que decirlo / Quien me quiera prestar un poquito de atención, tenía que decir que tengo un grupo de amigas que no se llevan muy bien entre ellas. Cada vez que alguna quieren salir o ir de fiesta, coincide que las otras también; siempre decido ir con la que primero contacta conmigo, pero acabo sintiéndome mal por las que les digo que ya había quedado. ¿Es normal sentirse mal porque tus amigos no se lleven bien los unos con los otros?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por foreverdividida el 15 Jan 2019, 18:50 / Amistad

Quien me quiera prestar un poquito de atención, tenía que decir que tengo un grupo de amigas que no se llevan muy bien entre ellas. Cada vez que alguna quieren salir o ir de fiesta, coincide que las otras también; siempre decido ir con la que primero contacta conmigo, pero acabo sintiéndome mal por las que les digo que ya había quedado. ¿Es normal sentirse mal porque tus amigos no se lleven bien los unos con los otros? TQD

#1 por merula
11 May 2019, 20:53

No, no te sientas mal por eso, si tus amigas no se llevan bien entre ellas es problema de ellas, no tuyo, es más, no tienes porqué salir con la que primero te contacte, sal con las que más te apetezca o con las q tengan el plan q más te guste. Tu no haces nada malo

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por nebelis7gih
11 May 2019, 22:56

Ni tú debes sentirte mal ni ellas "culparte" por llevarte bien con todas.

A mí por ejemplo me pasa algo parecido, solo que yo estoy en uno de esos grupos y tengo dos amigas que se llevan bien con otro grupo que a nosotras nos cae regular. Cada uno elige sus propias amistades. ¿Que quieren estar nosotras? Genial. ¿Que les apetece ir con otra gente? Pues genial también. Siempre y cuando nos respetemos y no nos metamos mierda entre nosotras, no hay problema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!