Tenía que decirlo / Gente, que sufre o sufrirá acoso escolar, tenía que decir que en el 90% de los casos el problema no está en vosotros, si no en el resto. Animaos y no os dejéis pisotear por unos gilipollas, haced todo lo posible por cambiar de sitio antes de que sea tarde y eso os deje marcados de por vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Acosada el 6 jun 2023, 21:09 / Amistad

Gente, que sufre o sufrirá acoso escolar, tenía que decir que en el 90% de los casos el problema no está en vosotros, si no en el resto. Animaos y no os dejéis pisotear por unos gilipollas, haced todo lo posible por cambiar de sitio antes de que sea tarde y eso os deje marcados de por vida. TQD

#1 por esjatos
6 oct 2023, 00:50

el 90%
¿El acoso está bien en algunos casos? En eso consiste el bullying: se meten con alguien, se defiende y es el malo, así que a partir de allí se le puede hacer un acoso y derribo colectivo. Me da la sensación de que en el pasado acosaste, aunque sea como público pasivo, a alguien que tenía a todos en contra siendo impopular, y de ahí que se te haya ocurrido "90%".

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por star96
6 oct 2023, 06:30

Yo tengo cientos de anécdotas de acoso escolar que yo sufrí, si ustedes me lo permiten las puedo poner todas acá

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por star96
6 oct 2023, 07:15

1) Para muestra un botón: Una vez, un día de tantos en la escuela, estábamos en clase de educación física, nos pusieron a hacer fila para hacer no me acuerdo qué en una(s) colchonetas que había puesto el profesor ahí en el suelo, creo que era para tirarnos ahí en la colchoneta y dar una vuelta completa tirándonos hacia adelante, era el turno de lanzarnos en esa colchoneta, y cuando me llegó el turno a mí, cuando yo me quería lanzar, una "compañera" (una persona de tantas que me hacían bullying en ese tiempo) se me atravesaba varias veces en mi camino (todas las veces que tenía que lanzarme ella se me atravesaba), y al atravesárseme yo me detenía para no tener que caernos los 2, ya como para la 3ra o 4ta vez que tenía que tirarme, tuve que tirarme a la fuerza, pero como ella se me atravesó en esa ocasión, caímos los 2, botándola a ella también, y el profesor en esa vez, creo que no me acuerdo bien si le dijo algo a esa compañera.


2) A mí me llegaron muchos secuaces hasta a poner apodos.


3) Ya para 6to año de escuela, cuando iba regresando al aula del recreo, vi que uno de los matones que me molestaban en ese entonces agarró mi bulto y amenazaba con dejarlo caer al otro lado de la ventana, él estaba ya en la ventana sosteniéndolo, yo le rogué que por favor no lo hiciera, pues no me hizo caso y lo dejó caer, tuve que ir yo a salir un momentito del aula a dar toda la vuelta, pasando por detrás de la dirección , llegar a un jardín, y pasar por detrás de varias aulas, y recoger mi bulto, este mismo compañero en otras ocasiones agarraba en secreto mis útiles y me los escondía en unos muebles dentro de la misma aula.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por star96
6 oct 2023, 07:17

Muy tarde para mí, ya me dejó marcado de por vida

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rudo_
7 oct 2023, 00:07

#4 #4 star96 dijo: Muy tarde para mí, ya me dejó marcado de por vida@star96 nah. Lo que no te mata, te hace más fuerte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!