Tenía que decirlo / "Querido" Jose, tenía que decir que no me importa tu condición sexual. No tienes que estar orgulloso de ser gay, como yo no lo estoy de ser hetero. Es algo aleatorio que no has escogido. Deja de decir que no tienes amigos por tener novio. Si no los tienes es porque eres gilipollas y punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por Chemistrera el 4 jul 2013, 09:51 / Amistad

"Querido" Jose, tenía que decir que no me importa tu condición sexual. No tienes que estar orgulloso de ser gay, como yo no lo estoy de ser hetero. Es algo aleatorio que no has escogido. Deja de decir que no tienes amigos por tener novio. Si no los tienes es porque eres gilipollas y punto. TQD

#2 por doordie
7 jul 2013, 18:01

No sé cuántas veces va a haber que explicar que cuando un colectivo se reivindica por orgullo no es gratuitamente, sino por la opresión pasada.

5
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 18:09

#6 #6 candra dijo: #2 Pero otra cosa es que una persona, como individuo y no colectivo, sienta orgullo de su condición sexual, o le achaque a ella todos los males de su vida, que parece que es lo que está criticando #0Hay mucho victimista pero tambien mucho intento de corrección política:

Yo no odio a las mujeres/gays/judios/inmigantes/tostadas dr mermelada de frambuesa PERO...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por candra
7 jul 2013, 18:11

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: #6 Hay mucho victimista pero tambien mucho intento de corrección política:

Yo no odio a las mujeres/gays/judios/inmigantes/tostadas dr mermelada de frambuesa PERO...
Sí, pero es que tampoco está criticando a los homosexuales como colectivo, está criticando a una persona en concreto por algo que hace y que le parece molesto. Tampoco me parece que eso sea síntoma de homofobia.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por doordie
7 jul 2013, 18:03

#2 #2 doordie dijo: No sé cuántas veces va a haber que explicar que cuando un colectivo se reivindica por orgullo no es gratuitamente, sino por la opresión pasada. *Se reivindica con orgullo.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por Panthalassa
7 jul 2013, 18:05

#2 #2 doordie dijo: No sé cuántas veces va a haber que explicar que cuando un colectivo se reivindica por orgullo no es gratuitamente, sino por la opresión pasada. No te molestes. Es raro que todavía no haya venido nadie diciendo la de "El machismo se acabará cuando no se celebre el Día de la Mujer" o el de "Pues si hay un Día del orgullo gay, que haya otro Día del orgullo hetero".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por lampara_de_lava
7 jul 2013, 18:08

#4 #4 Panthalassa dijo: #2 No te molestes. Es raro que todavía no haya venido nadie diciendo la de "El machismo se acabará cuando no se celebre el Día de la Mujer" o el de "Pues si hay un Día del orgullo gay, que haya otro Día del orgullo hetero".Yo lo que haría sería instaurar el Día de la Libertad Sexual. Donde todos tendrían derecho a celebrar su orientación. Y por supuesto, acabase inevitablemente en orgía.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Panthalassa
7 jul 2013, 18:11

#7 #7 lampara_de_lava dijo: #4 Yo lo que haría sería instaurar el Día de la Libertad Sexual. Donde todos tendrían derecho a celebrar su orientación. Y por supuesto, acabase inevitablemente en orgía.

-Votoh a favoh
-¡YO!
-Votoh en contra
-YO no...

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
7 jul 2013, 18:11

No entiendo la conexión entre las distintas frases... ¿Que tiene que ver sentirse orgulloso con la condición sexual y ser *******? No lo entiendo... ¿Y por qué tantos puntos?

¿Que es todo esto? Estoy muy confuso, quiero irme a mi casa, me duele la cabeza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por candra
7 jul 2013, 18:12

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: No entiendo la conexión entre las distintas frases... ¿Que tiene que ver sentirse orgulloso con la condición sexual y ser *******? No lo entiendo... ¿Y por qué tantos puntos?

¿Que es todo esto? Estoy muy confuso, quiero irme a mi casa, me duele la cabeza.
Hala, ya se ha herido a sí mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 18:15

#17 #17 toccini dijo: #7 Si se supone que es un día de integración, por los derechos que tantos años han sido negados, debería abarcar a toda la población, cómo tú dices un día de la libertad sexual, pero de todos, no sólo un colectivo.No, se conmemora la muerte de homosexuales en las revueltas de Stonewall. Es como pedir que en la conmemoración del 11 M se celebre también el 11 S

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por blackhawk
7 jul 2013, 18:35

#2 #2 doordie dijo: No sé cuántas veces va a haber que explicar que cuando un colectivo se reivindica por orgullo no es gratuitamente, sino por la opresión pasada. Y cuantas veces habra que decir que ser la gilipollez no esta marcada por la condicion sexual, que es mas o menos de lo que se queja la autora de este TQD. Por lo que dice, este tio es idiota y se escuda en que es gay para justificar el motivo por el que la gente no lo aguanta. Hoy en dia pasa mucho, como le digas a un homoosexual que es idiota, es que eres homofobo y no es asi, si alguien es idiota lo es, independientemente de con quien comparta cama

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 18:25

#21 #21 toccini dijo: #19 No se conmemora la muerte de nadie sino el comienzo del movimiento de liberalización homosexual. Y ahora abarca algo más que sólo los homosexuales.Vale, no. Me he confundido con otra cosa. Hubo heridos graves. Pero no muertes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por candra
7 jul 2013, 18:23

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #10 ¿Y a las tostadas de mermelada de frambuesa?

#15 No sé. Es muy rebuscado el TQD: No es algo que tu eliges, no puedes estar orgulloso de ello. Eso es ataque colectivo. Y que conste que ella puede ser homófoba y el un victimista. No son excluyentes.

Sí, pero también dice que no le importa su condición sexual y que no tiene porqué sentirse orgulloso de ser gay ni... Es verdad que es muy confuso.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 18:18

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y a las tostadas de mermelada de frambuesa?

#15 #15 candra dijo: #8 Sí, pero es que tampoco está criticando a los homosexuales como colectivo, está criticando a una persona en concreto por algo que hace y que le parece molesto. Tampoco me parece que eso sea síntoma de homofobia.No sé. Es muy rebuscado el TQD: No es algo que tu eliges, no puedes estar orgulloso de ello. Eso es ataque colectivo. Y que conste que ella puede ser homófoba y el un victimista. No son excluyentes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por doordie
7 jul 2013, 18:10

#6 #6 candra dijo: #2 Pero otra cosa es que una persona, como individuo y no colectivo, sienta orgullo de su condición sexual, o le achaque a ella todos los males de su vida, que parece que es lo que está criticando #0Pues parece que realmente es lo que dices, en un principio supuse q

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por toccini
7 jul 2013, 18:12

#7 #7 lampara_de_lava dijo: #4 Yo lo que haría sería instaurar el Día de la Libertad Sexual. Donde todos tendrían derecho a celebrar su orientación. Y por supuesto, acabase inevitablemente en orgía.Si se supone que es un día de integración, por los derechos que tantos años han sido negados, debería abarcar a toda la población, cómo tú dices un día de la libertad sexual, pero de todos, no sólo un colectivo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por candra
7 jul 2013, 18:14

#14 #14 doordie dijo: #6 #9 que sería uno de los típicos tecudés del día del orgullo gay. Lo habrá mandado para aprovechar el tirón, seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por uchu
7 jul 2013, 18:16

Todos *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sayazuli
7 jul 2013, 21:57

Segura? Venga, se me hace que camuflas tu Homofobia con lo de "*******"...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por toccini
7 jul 2013, 19:03

#29 #29 renacida dijo: #12 En parte estoy de acuerdo contigo en que es una horterada y muchos homosexuales lo piensan también, PERO ¿acaso dirías lo mismo de un desfile de modelos en bikini en una cabalgata? Me refiero a que mientras no hagan daño a nadie, ¿qué tiene de malo que se monte una cabalgata con tíos en calzoncillos?Si mañana se decide que el día de la mujer se convierte en un esperpento como éste, y en vez de celebrar esos derecos conseguidos, lo que se hace es pasaer todas medio desnudas por la calle, me alegrará la vista, pero me parecerá una soberana gilipollez.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por doordie
7 jul 2013, 18:11

#6 #6 candra dijo: #2 Pero otra cosa es que una persona, como individuo y no colectivo, sienta orgullo de su condición sexual, o le achaque a ella todos los males de su vida, que parece que es lo que está criticando #0#9 #9 doordie dijo: #6 Pues parece que realmente es lo que dices, en un principio supuse qque sería uno de los típicos tecudés del día del orgullo gay.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por toccini
7 jul 2013, 18:30

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #21 Vale, no. Me he confundido con otra cosa. Hubo heridos graves. Pero no muertes.Pués eso, se trata de un día de la liberalización homosexual, pero ahora se ha expandido, debería abarcar a todo el mundo. En la época de los disturbios las mujeres eran simples floreros que tenían que hacer lo que el marido ordenaba, si llevaba falda por encima de la rodilla era una *******, si estaba divorciada peor aún...¿ A caso no merecen las mujeres formar parte de ese día ? Incluso las mujeres heterosexuales vivían arriconadas ene sa época. Debería ser un día para todos, no para unos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por shiraarena
8 jul 2013, 09:46

#30 #30 renacida dijo: #7 #17 Me parece bien lo del día de Libertad Sexual, pero tened en cuenta, que aunque se hiciera eso, seguiría siendo un día más significativo para los homosexuales que para los heterosexuales, porque a los hetero nunca nos han discriminado y a ellos sí.A los que practican parafilias poco aceptadas por la sociedad sí, y dentro de la libertad sexual entiendo que entra el derecho a practicar todas las parafilias que quieras, siempre desde el respeto y el consentimiento mutuos.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por atenodoros
7 jul 2013, 22:03

"es algo aleatorio que no has escogido" pobre tío no? Cómprate un carnet de no homófobo de mejor calidad, que este va mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por renacida
7 jul 2013, 19:49

#32 #32 toccini dijo: #30 ¿ Y las mujeres heterosexuales ? No hace tantos años, la mujer tenía que ir acompañada de un hombre al banco o ni la atendían.Pero eso tiene que ver con sexismo, no con ser tolerante hacia los gustos sexuales de cada uno. Una cosa es el machismo/hembrismo y otra la homofobia.

#31 #31 toccini dijo: #29 Si mañana se decide que el día de la mujer se convierte en un esperpento como éste, y en vez de celebrar esos derecos conseguidos, lo que se hace es pasaer todas medio desnudas por la calle, me alegrará la vista, pero me parecerá una soberana gilipollez.Te repito que la forma de llevar a cabo el día del orgullo gay me parece un poco hortera, pero también más divertida que la forma de celebrar el día de la mujer, francamente. Además, el día de la mujer irá sobre la mujer en general, no sobre sexo, en cambio el día del orgullo gay, al ser sobre libertad sexual, pues va sobre sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por toccini
7 jul 2013, 19:05

#30 #30 renacida dijo: #7 #17 Me parece bien lo del día de Libertad Sexual, pero tened en cuenta, que aunque se hiciera eso, seguiría siendo un día más significativo para los homosexuales que para los heterosexuales, porque a los hetero nunca nos han discriminado y a ellos sí.¿ Y las mujeres heterosexuales ? No hace tantos años, la mujer tenía que ir acompañada de un hombre al banco o ni la atendían.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por renacida
7 jul 2013, 18:57

#7 #7 lampara_de_lava dijo: #4 Yo lo que haría sería instaurar el Día de la Libertad Sexual. Donde todos tendrían derecho a celebrar su orientación. Y por supuesto, acabase inevitablemente en orgía.#17 #17 toccini dijo: #7 Si se supone que es un día de integración, por los derechos que tantos años han sido negados, debería abarcar a toda la población, cómo tú dices un día de la libertad sexual, pero de todos, no sólo un colectivo.Me parece bien lo del día de Libertad Sexual, pero tened en cuenta, que aunque se hiciera eso, seguiría siendo un día más significativo para los homosexuales que para los heterosexuales, porque a los hetero nunca nos han discriminado y a ellos sí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por renacida
7 jul 2013, 18:54

#12 #12 toccini dijo: #2 A mi las cabalgatas que hacen el día del orgullo con tios/as medio desnudos no me parece ninguna reivindicación, me parece una pantomima, no hace falta hacer el ganso para reivindicar tus derechos. Yo veo a un tio que va en calzoncillos por la calle, y me da igual que sea el día del orgullo o el día de la constitución, me va a merecer la misma opinión.En parte estoy de acuerdo contigo en que es una horterada y muchos homosexuales lo piensan también, PERO ¿acaso dirías lo mismo de un desfile de modelos en bikini en una cabalgata? Me refiero a que mientras no hagan daño a nadie, ¿qué tiene de malo que se monte una cabalgata con tíos en calzoncillos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por renacida
7 jul 2013, 18:52

Vengo a decirte lo mismo que ya te han dicho algunos: bastaba con que dijeras que es un imbécil y por eso no tiene amigos. Todo el tema de que si es gay y tiene novio y se siente orgulloso y blablabla... No tiene nada que ver y lo has metido con calzador.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 18:05

Oh por favor. Un no es por ser gay es por ser ******* llegaba. Pero todo eso de "no tienes que sentirte orgulloso" me da que eres de las que aceptan a los gays siempre que se metan en su casa y no veas lo que hacen.

Mi diagnóstico: homofoba y con escusas.

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por toccini
7 jul 2013, 18:11

#2 #2 doordie dijo: No sé cuántas veces va a haber que explicar que cuando un colectivo se reivindica por orgullo no es gratuitamente, sino por la opresión pasada. A mi las cabalgatas que hacen el día del orgullo con tios/as medio desnudos no me parece ninguna reivindicación, me parece una pantomima, no hace falta hacer el ganso para reivindicar tus derechos. Yo veo a un tio que va en calzoncillos por la calle, y me da igual que sea el día del orgullo o el día de la constitución, me va a merecer la misma opinión.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por candra
7 jul 2013, 18:06

#2 #2 doordie dijo: No sé cuántas veces va a haber que explicar que cuando un colectivo se reivindica por orgullo no es gratuitamente, sino por la opresión pasada. Pero otra cosa es que una persona, como individuo y no colectivo, sienta orgullo de su condición sexual, o le achaque a ella todos los males de su vida, que parece que es lo que está criticando #0

3
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por yeicob
7 jul 2013, 19:41

#12 #12 toccini dijo: #2 A mi las cabalgatas que hacen el día del orgullo con tios/as medio desnudos no me parece ninguna reivindicación, me parece una pantomima, no hace falta hacer el ganso para reivindicar tus derechos. Yo veo a un tio que va en calzoncillos por la calle, y me da igual que sea el día del orgullo o el día de la constitución, me va a merecer la misma opinión.Cuéntame cómo el carnaval de Río te parece un acto vergonzoso para la condición humana con la misma convicción que te lo parece la cabalgata del orgullo gay.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por toccini
7 jul 2013, 18:17

#19 #19 somerexistroparaisto dijo: #17 No, se conmemora la muerte de homosexuales en las revueltas de Stonewall. Es como pedir que en la conmemoración del 11 M se celebre también el 11 SNo se conmemora la muerte de nadie sino el comienzo del movimiento de liberalización homosexual. Y ahora abarca algo más que sólo los homosexuales.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!