Tenía que decirlo / "Amigo" de mi novio, tenía que decir que me parece increíble que sigas comportándote de esa manera con mi novio, tu amigo de toda la vida, porque te has enfadado por una estupidez de juego. Que no sois niños, tenéis todos más de 30 tacos ya, coño. Que me dan ganas de darte un sopapo con la mano abierta a ver si se te pasa tanta tontería. Madura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por NoviaHartica el 15 jul 2013, 00:30 / Amistad

"Amigo" de mi novio, tenía que decir que me parece increíble que sigas comportándote de esa manera con mi novio, tu amigo de toda la vida, porque te has enfadado por una estupidez de juego. Que no sois niños, tenéis todos más de 30 tacos ya, coño. Que me dan ganas de darte un sopapo con la mano abierta a ver si se te pasa tanta tontería. Madura. TQD

#1 por candra
20 jul 2013, 10:04

¿Sabes eso de que no es una buena idea meterse en las relaciones de pareja ajenas?
Pues en relaciones entre amigos tampoco. No te metas, que al final acabarás llevándolas tú.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por uchu
20 jul 2013, 10:06

#1 #1 candra dijo: ¿Sabes eso de que no es una buena idea meterse en las relaciones de pareja ajenas?
Pues en relaciones entre amigos tampoco. No te metas, que al final acabarás llevándolas tú.
Hay ciertos "amigos" que siempre tienen un comportamiento muy infantil. Yo he visto la versión femenina y es igual de horrible.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por candra
20 jul 2013, 10:12

#2 #2 uchu dijo: #1 Hay ciertos "amigos" que siempre tienen un comportamiento muy infantil. Yo he visto la versión femenina y es igual de horrible. Sí, yo también, y por eso lo digo. Si intentas mediar de cualquier manera al final es probable que la parte infantil de la que hablas acabe echándote las culpas a ti de lo que ha pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por aeleus
20 jul 2013, 10:18

Pues más motivo para que arreglen sus diferencias. No te preocupes que seguro que lo arreglan. O al menos espero que esa tontería no se lleve al extremo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Gotico
20 jul 2013, 10:40

Disculpa pero ¿a ti que te interesa como se lleve su amigo y tu novio? serás muy su novia pero no te da derecho de meterte en su relación.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por arhkam
20 jul 2013, 10:56

Meterse en las cosas de los demás es mala idea.

#2 #2 uchu dijo: #1 Hay ciertos "amigos" que siempre tienen un comportamiento muy infantil. Yo he visto la versión femenina y es igual de horrible. Con mujeres siempre acaba siendo mas violento que con los hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por schwarzblut
20 jul 2013, 11:03

#1 #1 candra dijo: ¿Sabes eso de que no es una buena idea meterse en las relaciones de pareja ajenas?
Pues en relaciones entre amigos tampoco. No te metas, que al final acabarás llevándolas tú.
#2 #2 uchu dijo: #1 Hay ciertos "amigos" que siempre tienen un comportamiento muy infantil. Yo he visto la versión femenina y es igual de horrible. Como dice @candra por muy mala que sea la conducta NO es tu amigo, NO es tu amistad, NO te metas. Solo puedes dar consejo en el caso de que te lo pidan. Si no quieres que nadie se meta en tu relación personal sea del tipo que sea, no te metas en la de los demás... porque estás de más y aun más cuando ninguno de los dos o ambos te piden ayuda para solucionar el conflicto.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por belyakov
20 jul 2013, 11:16

Bueno si el juego era tipo Saw... igual sí tenía motivos para enfadarse. Hay que saber los detalles.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por izzi
20 jul 2013, 11:21

Bah, déjales que hagan lo quieran, será un "ya no te junto" un tanto infantil por discutir por un juego, pero pueden arreglarlo por sí mismos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por bagor
20 jul 2013, 12:56

#9 #9 izzi dijo: Bah, déjales que hagan lo quieran, será un "ya no te junto" un tanto infantil por discutir por un juego, pero pueden arreglarlo por sí mismos.exacto, si son amigos de toda la vida posiblemente ya sepan cómo solventar estas discusiones e incluso resultará que disfrutan discutir de vez en cuando. Déjalos a su aire a menos que alguno de los dos te pida algo al respecto

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por revenga6
20 jul 2013, 13:02

Si se han enfadado por algo será, tendrías que haber contado la otra versión. Si no es tu amigo, no pintas nada metiéndote en medio. Tampoco pinta lo del sopapo, a ver si te lo van a dar a ti por meterte en lo que no te importa. Deja que solucionen ese problema entre ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ralf
20 jul 2013, 13:24

Tengo varias preguntas:

¿Cuanto tiempo llevan rebotados por el juego de marras? Hombre, si es lo que decís, que ayer se picaron, hoy no se hablan pero empiezan a saludarse y mañana ya lo han olvidado, seguramente vuelvan a ir de cervezas juntos. Si por el contrario, llevan ya tiempo a cuenta del juego...pues habría que hacérselo mirar.

¿Te metieron en medio? Por aquí suponemos mucho que es cosa del novio y el amigo, pero igual ella está en medio, se andan lanzando pullas, insultos y demás y ella no tiene porqué aguantar eso, ni los cabreos del novio por culpa del amigo...en fin, tal vez esté más metida en medio de ese lío de lo que nos pensamos sin tener ella la culpa.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Turururu91
20 jul 2013, 13:39

Y se lo dices tu que no pintas nada

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por astrotastico
20 jul 2013, 15:53

Muchas veces lo que parece un pique por algo nimio en realidad es solo la parte visible de un conflicto subyacente mucho más profundo. Seguramente arrastren problemas desde hace tiempo y esto es solo una forma de manifestarlo.

Como ya ha dicho mucha gente, una cosa es que quieras ayudar, pero otra que te entrometas, así que déjalos que lo arreglen ellos solos, que, como bien dices, ya son mayorcitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por sector7g
20 jul 2013, 16:25

Menuda chorrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por renardo
20 jul 2013, 19:09

El dichoso juego es el lol en un 99% o que el nombrado amigo jugase contigo al teto pero eso solo es posible en un 1% (en este último caso el cabreo estaría justificado).

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por luriana
20 jul 2013, 19:12

Uhhh conozco yo a gente de esa que ha dejado de hablarse por cosas de juegos, pensé q era ficción, pero no, existe xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!