Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que tengo una duda existencial que me corroe por dentro: ¿Existe algún universo paralelo, al que se va todo el mundo cuando tiene pareja, y del que no vuelven hasta que rompen y necesitan del apoyo incondicional de "esas amigas que siempre están ahí en tus bajones emocionales", y de las que has pasado (y volverás a pasar) en cuanto encuentres al próximo "amor de tu vida"?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por amigasolteraindignada el 20 jul 2013, 02:06 / Amistad

Todos, tenía que decir que tengo una duda existencial que me corroe por dentro: ¿Existe algún universo paralelo, al que se va todo el mundo cuando tiene pareja, y del que no vuelven hasta que rompen y necesitan del apoyo incondicional de "esas amigas que siempre están ahí en tus bajones emocionales", y de las que has pasado (y volverás a pasar) en cuanto encuentres al próximo "amor de tu vida"? TQD

#1 por analfabestia
23 jul 2013, 12:02

Haz las preguntas más largas que así de resumidas no quedan claras.

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por ADVmehaBANEADO
23 jul 2013, 12:02

Tú lo llamas universo paralelo, yo lo llamo hacer su vida.

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por mayuuu
23 jul 2013, 12:02

no existe tal universo paralelo, simplemente que cuando tienes pareja repartes más el tiempo

2
A favor En contra 11(11 votos)
#31 por marc_s
23 jul 2013, 12:29

Querida amigasolteraindignadaygeneralizadora, por suerte no todo el mundo es así. Hay gente que efectivamente, cuando tienen pareja dejan de ser uno para ser la mitad de dos (una mayoría, hay que reconocerlo) pero quedamos algunos que no obramos del mismo modo y pensamos que una pareja que nos imponga exclusividad y nos aleje de nuestros amigos, no nos conviene. Somos menos, pero ahí estamos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por SombraFundida
23 jul 2013, 12:02

Pues como hay infinitos Universos paralelos a este igual hasta existe el que dices tú, pero hay una explicación un poquito más sencilla que esa: los "amigos" que hacen eso cuando encuentran pareja no son tan amigos como creías...

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por milady_de_winter
23 jul 2013, 12:04

No es un universo paralelo, se llama piso del chico, picadero, sitio a tomar por culo al que se van el fin de semana con el coche para estar juntitos y solitos...

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por somerexistroparaisto
23 jul 2013, 12:08

No sé, en mi caso a ese universo tienes ticket de ida pero no de vuelta.

Y por cierto, no sé quién dijo que por definición tu pareja tenía que estar en el nivel más alto de tu vida pasando por encima de familia, trabajo y amigos (mejores amigos, no cualquier conocido). Pero si mi futura pareja espera eso de mí ya se puede ir buscando a otra para irse al universo "paralelos"

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por alejandra23
23 jul 2013, 12:12

Sí, se van a tomar por culo, y de ahí para mí almenos no vuelven.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por blackhawk
23 jul 2013, 12:02

Si, es el universo del sexo en pareja

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por RDaneelOlivaw
23 jul 2013, 12:03

Yo tengo otra pregunta. En profesiones como psicología, o cuando hablamos de un sacerdote, tengo entendido que existe un código deontológico que impide hablar de tu paciente/confesado. Pues bien, en el caso de que alguien confesara un asesinato o lo contara al psicólogo, ¿éste esta obligado a denunciarlo o puede guardar el secreto sin que lo acusen de ser cómplice?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por blackhawk
23 jul 2013, 12:42

#32 #32 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #30 Yo el problema mas que nada de las maquinitas lo encuentro en quedar con gente y encontrarte a todos pendientes de la puta pantallita del móvil. Joder, ¿Verdad que no esta bien visto llevarse un libro a una cafetería cuando vas con alguien y ponerte a leer mientras el otro habla? No y con razón, es una falta de respeto. Pues entonces... ¿Por qué está bien visto hablar por el móvil, que es peor incluso?

Y concuerdo en que más vale tener cuatro buenos amigos que cien mil personas con las que hablar.
Yo cada vez que hablo con alguien y se pone a leer y mandar mensajitos me callo, y la mayoria de las veces funciona, dejan de andar con el movil

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por candra
23 jul 2013, 12:07

Qué poético. Suena mucho mejor decir que tú y tu chico os vais a vuestro universo paralelo que decir que estáis en vuestro picadero.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por blackhawk
23 jul 2013, 12:25

#23 #23 Don_Sargento dijo: #18 #22 La culpa de todo la tienen las malditas maquinitas.

Y no es coña.
Ver como un grupo de "amigos" esta sentado en la misma mesa y no se hablan en horas, enganchados con el telefono, tablet, señales de humo...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por candra
23 jul 2013, 12:18

#19 #19 alejandra23 dijo: Sí, se van a tomar por culo, y de ahí para mí almenos no vuelven.Para mí se van como amigas y vuelven como conocidas con las que alguna vez tuve trato.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por roedorz
23 jul 2013, 12:05

Sí. Si hubieses tenido pareja seria lo sabrías.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 jul 2013, 12:28

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #18 La amistad está en declive. Los amigos de mis abuelos lo fueron hasta la muerte. Entre ellos existía lealtad, camaradería y se divertían como nosotros no lo hacemos. Y sus mujeres no les daban la brasa para que no quedaran con ellos y les hiciesen compañia, porque ellas también querían estar con sus amigas y olvidarse de su día a día.
Pero hoy en día ¿qué es un amigo? se ha estirado tanto el concepto que hasta el tío con el que cambias tres palabras en el metro se denomina así. Se presume de cantidad, no de calidad. Hemos arrastrado el concepto por el fango.

(Puede que parezca que caigo en el "cualquier tiempo pasado fue mejor" pero estudios sociológicos demuestran que verdaderamente tenemos menos amigos que en el siglo pasado y se valoran menos)
Joder, este comentario se debería poder guardar en favoritos, joder.

#23 #23 Don_Sargento dijo: #18 #22 La culpa de todo la tienen las malditas maquinitas.

Y no es coña.
Cuando sea rey absoluto, todo volverá a ser manual. Pero es que es obvio: La cantidad de pornografía en internet ha servido de gimnasio de brazo a nivel mundial, el volver a métodos rudimentarios que requieran fuerza física es solo el siguiente paso.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Don_Sargento
23 jul 2013, 12:26

#18 #18 Don_Sargento dijo: A ver niña, aprende a acostumbrarte a las situaciones de la vida y sobre todo a elegir mejor tus amistades. Si tus amiguitas te han dejado de lado es porque no les aportas absolutamente nada y te cogerán cuando les apetezca.

Búscate gente que tenga más claro el concepto de amistad y deja de indignarte por gilipolleces.
#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #18 La amistad está en declive. Los amigos de mis abuelos lo fueron hasta la muerte. Entre ellos existía lealtad, camaradería y se divertían como nosotros no lo hacemos. Y sus mujeres no les daban la brasa para que no quedaran con ellos y les hiciesen compañia, porque ellas también querían estar con sus amigas y olvidarse de su día a día.
Pero hoy en día ¿qué es un amigo? se ha estirado tanto el concepto que hasta el tío con el que cambias tres palabras en el metro se denomina así. Se presume de cantidad, no de calidad. Hemos arrastrado el concepto por el fango.

(Puede que parezca que caigo en el "cualquier tiempo pasado fue mejor" pero estudios sociológicos demuestran que verdaderamente tenemos menos amigos que en el siglo pasado y se valoran menos)
#23 #23 Don_Sargento dijo: #18 #22 La culpa de todo la tienen las malditas maquinitas.

Y no es coña.
Si no existiesen las maquinitas muchos de los que estamos aquí ahora mismo estaríamos relacionandonos con la gente, sociabilizándonos como "antaño".

Porque era eso, o pasarte la vida solo. Pero solo de verdad, y ninguno tenéis ni idea de lo terrible que es estar completamente solo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Don_Sargento
23 jul 2013, 12:09

A ver niña, aprende a acostumbrarte a las situaciones de la vida y sobre todo a elegir mejor tus amistades. Si tus amiguitas te han dejado de lado es porque no les aportas absolutamente nada y te cogerán cuando les apetezca.

Búscate gente que tenga más claro el concepto de amistad y deja de indignarte por gilipolleces.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 jul 2013, 12:25

#8 #8 RDaneelOlivaw dijo: Yo tengo otra pregunta. En profesiones como psicología, o cuando hablamos de un sacerdote, tengo entendido que existe un código deontológico que impide hablar de tu paciente/confesado. Pues bien, en el caso de que alguien confesara un asesinato o lo contara al psicólogo, ¿éste esta obligado a denunciarlo o puede guardar el secreto sin que lo acusen de ser cómplice?Hay una peli de Hitchcock sobre eso. "Yo confieso", por si a alguien le interesa.

Sé que al menos dos personas vieron alguna de mis pelis y otro usuario una de mis series, mi esperanza de que a alguien le importen mis películas en general y mi persona en particular siempre esta ahí.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por somerexistroparaisto
23 jul 2013, 12:46

#32 #32 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #30 Yo el problema mas que nada de las maquinitas lo encuentro en quedar con gente y encontrarte a todos pendientes de la puta pantallita del móvil. Joder, ¿Verdad que no esta bien visto llevarse un libro a una cafetería cuando vas con alguien y ponerte a leer mientras el otro habla? No y con razón, es una falta de respeto. Pues entonces... ¿Por qué está bien visto hablar por el móvil, que es peor incluso?

Y concuerdo en que más vale tener cuatro buenos amigos que cien mil personas con las que hablar.
Llévate el libro a ver si captan la indirecta. Sería genial.
#33 #33 blackhawk dijo: #32 Yo cada vez que hablo con alguien y se pone a leer y mandar mensajitos me callo, y la mayoria de las veces funciona, dejan de andar con el movilYo si son mis amigos no me corto y se lo digo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por blackhawk
23 jul 2013, 12:24

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #18 La amistad está en declive. Los amigos de mis abuelos lo fueron hasta la muerte. Entre ellos existía lealtad, camaradería y se divertían como nosotros no lo hacemos. Y sus mujeres no les daban la brasa para que no quedaran con ellos y les hiciesen compañia, porque ellas también querían estar con sus amigas y olvidarse de su día a día.
Pero hoy en día ¿qué es un amigo? se ha estirado tanto el concepto que hasta el tío con el que cambias tres palabras en el metro se denomina así. Se presume de cantidad, no de calidad. Hemos arrastrado el concepto por el fango.

(Puede que parezca que caigo en el "cualquier tiempo pasado fue mejor" pero estudios sociológicos demuestran que verdaderamente tenemos menos amigos que en el siglo pasado y se valoran menos)
Exacto, por eso yo aun diferencio entre colegas y amigos, los primeros son gente que conoces, te llevas bien, tomas algo o sales de fiesta, mientras, los amigos son en los que confias, en los que por circustancias pasas sin verlos meses y cuando te encuentras con ellos parece que os visteis todos los dias

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por blackhawk
23 jul 2013, 12:49

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #32 Llévate el libro a ver si captan la indirecta. Sería genial.
#33 Yo si son mis amigos no me corto y se lo digo.
Yo solia decirlo, pero me di cuanta que esta tactica es mas efectiva, los dejas descolocados al no comprender porque te callas

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 jul 2013, 12:40

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: #27 Depende del uso que se les de. Yo suelo pasar 2 meses al año sin ver a mi familia ni amigos y en esa época me son muy útiles para contactar con ellos. Pero sí, nos han dado la posibilidad de divertirnos a solas.Yo el problema mas que nada de las maquinitas lo encuentro en quedar con gente y encontrarte a todos pendientes de la puta pantallita del móvil. Joder, ¿Verdad que no esta bien visto llevarse un libro a una cafetería cuando vas con alguien y ponerte a leer mientras el otro habla? No y con razón, es una falta de respeto. Pues entonces... ¿Por qué está bien visto hablar por el móvil, que es peor incluso?

Y concuerdo en que más vale tener cuatro buenos amigos que cien mil personas con las que hablar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por somerexistroparaisto
23 jul 2013, 12:29

#27 #27 Don_Sargento dijo: #18 #22 #23 Si no existiesen las maquinitas muchos de los que estamos aquí ahora mismo estaríamos relacionandonos con la gente, sociabilizándonos como "antaño".

Porque era eso, o pasarte la vida solo. Pero solo de verdad, y ninguno tenéis ni idea de lo terrible que es estar completamente solo.
Depende del uso que se les de. Yo suelo pasar 2 meses al año sin ver a mi familia ni amigos y en esa época me son muy útiles para contactar con ellos. Pero sí, nos han dado la posibilidad de divertirnos a solas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
23 jul 2013, 12:56

Tu duda es difícil de contestar. No se sabe a ciencia cierta pero es un tema complicado en el que están trabajando las mayores mentes del mundo. Esta duda sobre las relaciones personales y los universos paralelos implica varios campos de la física cuántica nuclear de orden 7 y la neurobiogeoquimica cosmológica. Es un problema muy importante ya que de el depende nuestra existencia y por ende la mia.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por somerexistroparaisto
23 jul 2013, 12:05

#8 #8 RDaneelOlivaw dijo: Yo tengo otra pregunta. En profesiones como psicología, o cuando hablamos de un sacerdote, tengo entendido que existe un código deontológico que impide hablar de tu paciente/confesado. Pues bien, en el caso de que alguien confesara un asesinato o lo contara al psicólogo, ¿éste esta obligado a denunciarlo o puede guardar el secreto sin que lo acusen de ser cómplice?En medicina sí, estás obligado y debes informar a tu paciente de hasta dónde llega el secreto profesional. Si confesa un delito y no lo denuncias y se descubre te puedes meter en un lío.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por sirahak
23 jul 2013, 13:46

#6 #6 mayuuu dijo: no existe tal universo paralelo, simplemente que cuando tienes pareja repartes más el tiempoUna cosa es repartir y otra es pasar de los colegas, o peor, ir siempre con la pareja pegada al culo...
Como ya ha dicho #5,#5 blackhawk dijo: Si, es el universo del sexo en pareja si hace eso quizá es porque nunca te consideró un amigo, y sí un felpudo en el que quitarse la mierda después de salir escaldado de una relación.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por paulitascodevida
23 jul 2013, 16:03

#31 #31 marc_s dijo: Querida amigasolteraindignadaygeneralizadora, por suerte no todo el mundo es así. Hay gente que efectivamente, cuando tienen pareja dejan de ser uno para ser la mitad de dos (una mayoría, hay que reconocerlo) pero quedamos algunos que no obramos del mismo modo y pensamos que una pareja que nos imponga exclusividad y nos aleje de nuestros amigos, no nos conviene. Somos menos, pero ahí estamos.haber normalmente no es la pareja la que los distancia de los demás son ellos mismos que pasan de todo porque total teniendo ya su pareja lo demas son solo sobras para cuando la pareja falle.. es asi de triste

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por bollobuenaspocas
24 jul 2013, 01:32

Algunas personas tienen tan poca personalidad que construyen un mundo con la pareja olvidando lo que hay alrededor, inclusive las amistades. Y claro, luego rompen, te quedas sola y a llorar. La amistad es como el amor: es una maceta que se tiene que regar todos los días. Y otra cosa: en los tiempos que corren, es más fácil que un amigo - de los de verdad - te dure más que una pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Don_Sargento
23 jul 2013, 12:22

#18 #18 Don_Sargento dijo: A ver niña, aprende a acostumbrarte a las situaciones de la vida y sobre todo a elegir mejor tus amistades. Si tus amiguitas te han dejado de lado es porque no les aportas absolutamente nada y te cogerán cuando les apetezca.

Búscate gente que tenga más claro el concepto de amistad y deja de indignarte por gilipolleces.
#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #18 La amistad está en declive. Los amigos de mis abuelos lo fueron hasta la muerte. Entre ellos existía lealtad, camaradería y se divertían como nosotros no lo hacemos. Y sus mujeres no les daban la brasa para que no quedaran con ellos y les hiciesen compañia, porque ellas también querían estar con sus amigas y olvidarse de su día a día.
Pero hoy en día ¿qué es un amigo? se ha estirado tanto el concepto que hasta el tío con el que cambias tres palabras en el metro se denomina así. Se presume de cantidad, no de calidad. Hemos arrastrado el concepto por el fango.

(Puede que parezca que caigo en el "cualquier tiempo pasado fue mejor" pero estudios sociológicos demuestran que verdaderamente tenemos menos amigos que en el siglo pasado y se valoran menos)
La culpa de todo la tienen las malditas maquinitas.

Y no es coña.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por sonit3
25 jul 2013, 11:58

De los creadores de la frienzone ha llegado la cleenexzone!! A mí tb me jode que muchas amistades hagan eso de volatilizarse con su pareja para ******* y olvidarse de los demás mientras son felices... Pero bueno, es lo que hay, en vez de darle vueltas a eso, prefiero vivir mi vida, y cuando esa persona "quiera volver a mí" la recibiré con mi dedo corazón levantado mientras sonrío y sigo a lo mío :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por bigbangdicktheory
23 jul 2013, 12:29

Si ese mundo paralelo se llama "Relación"

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por somerexistroparaisto
23 jul 2013, 12:20

#18 #18 Don_Sargento dijo: A ver niña, aprende a acostumbrarte a las situaciones de la vida y sobre todo a elegir mejor tus amistades. Si tus amiguitas te han dejado de lado es porque no les aportas absolutamente nada y te cogerán cuando les apetezca.

Búscate gente que tenga más claro el concepto de amistad y deja de indignarte por gilipolleces.
La amistad está en declive. Los amigos de mis abuelos lo fueron hasta la muerte. Entre ellos existía lealtad, camaradería y se divertían como nosotros no lo hacemos. Y sus mujeres no les daban la brasa para que no quedaran con ellos y les hiciesen compañia, porque ellas también querían estar con sus amigas y olvidarse de su día a día.
Pero hoy en día ¿qué es un amigo? se ha estirado tanto el concepto que hasta el tío con el que cambias tres palabras en el metro se denomina así. Se presume de cantidad, no de calidad. Hemos arrastrado el concepto por el fango.

(Puede que parezca que caigo en el "cualquier tiempo pasado fue mejor" pero estudios sociológicos demuestran que verdaderamente tenemos menos amigos que en el siglo pasado y se valoran menos)

4
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por toccini
23 jul 2013, 12:20

Yo tengo pareja desde hace más de 7 años y sigo quedando con mis amigos, salgo a cenar con ellos y me voy de viaje, igual que mi pareja con sus amigas. No generalices.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por scott_summers
23 jul 2013, 12:04

Sí, es la Tierra-619 (los marvelitas entenderán).

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por blowin_in_the_wind
23 jul 2013, 12:03

Que pregunta mas larga.


Te quedas con la duda.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por EgoOzzymandias
23 jul 2013, 12:06

El problema es que llamas universo paralelo a algo que en realidad se llama "dejarte tirada como una perra".

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por meduelelaquijotera
23 jul 2013, 12:04

No creo, un universo con un nombre tan largo no tendría éxito.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sirahak
23 jul 2013, 13:47

#6 #6 mayuuu dijo: no existe tal universo paralelo, simplemente que cuando tienes pareja repartes más el tiempoUna cosa es repartir y otra es pasar de los colegas, o peor, ir siempre con la pareja pegada al culo...
Como ya ha dicho #5,#5 blackhawk dijo: Si, es el universo del sexo en pareja si hace eso quizá es porque nunca te consideró un amigo, y sí un felpudo en el que quitarse la mierda después de salir escaldado de una relación.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por naruba
23 jul 2013, 15:25

#0 #0 amigasolteraindignada dijo: amigasolteraindignada, tenía que decir que tengo una duda existencial que me corroe por dentro: ¿Existe algún universo paralelo, al que se va todo el mundo cuando tiene pareja, y del que no vuelven hasta que rompen y necesitan del apoyo incondicional de "esas amigas que siempre están ahí en tus bajones emocionales", y de las que has pasado (y volverás a pasar) en cuanto encuentres al próximo "amor de tu vida"? TQDyo tengo otra pregunta... ¿Y los amigos que no te apoyan cuando te echas novio, ni quedan contigo ni te hablan porque "tienes pareja"?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por paulitascodevida
25 jul 2013, 13:56

#44 #44 sonit3 dijo: De los creadores de la frienzone ha llegado la cleenexzone!! A mí tb me jode que muchas amistades hagan eso de volatilizarse con su pareja para ******* y olvidarse de los demás mientras son felices... Pero bueno, es lo que hay, en vez de darle vueltas a eso, prefiero vivir mi vida, y cuando esa persona "quiera volver a mí" la recibiré con mi dedo corazón levantado mientras sonrío y sigo a lo mío :)me da que estas viviendo una situación así.. yo también... espero que cuando vulva ami yo pueda estar con la persona que quiero estar.. y "no tener tiempo para nadie ni para nada más"..aunque no me saldrá ser así.. no puedo ser tan puta y egoísta...me da asco de empatía con la gente que no la tiene conmigo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por berenicedelapradera
23 jul 2013, 15:30

¡¡¡ Qué chorrada más grande, por Dior !!!
Anda y vete a que te den un buen meneo que es lo que necesitas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por daz08
23 jul 2013, 16:45

#8 #8 RDaneelOlivaw dijo: Yo tengo otra pregunta. En profesiones como psicología, o cuando hablamos de un sacerdote, tengo entendido que existe un código deontológico que impide hablar de tu paciente/confesado. Pues bien, en el caso de que alguien confesara un asesinato o lo contara al psicólogo, ¿éste esta obligado a denunciarlo o puede guardar el secreto sin que lo acusen de ser cómplice?para que exista una confecion la persona debe arrepentirse de lo que hizo y tener toda la intension de no volverlo hacer. Conteste tu pregunta?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 12:02

Esto es lo más profundo que he visto en mucho tiempo, aparte de tu garganta.

P U T A

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!