Tenía que decirlo / Gente que se acaba de echar pareja, tenía que deciros que vuestros amigos nos alegramos mucho por ello, pero no os olvidéis de repente de nosotros y paséis a estar la 24 horas con vuestro novio/a. Si os comportáis así nos sentimos de usar y tirar.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por finselsovaris el 7 Aug 2013, 00:53 / Amistad

Gente que se acaba de echar pareja, tenía que deciros que vuestros amigos nos alegramos mucho por ello, pero no os olvidéis de repente de nosotros y paséis a estar la 24 horas con vuestro novio/a. Si os comportáis así nos sentimos de usar y tirar. TQD

#1 por ViolandoVersos
10 Aug 2013, 20:01

Bah, luego rompen y vuelven corriendo a los brazos de sus amigos.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por blackhawk
10 Aug 2013, 20:02

Ese es un problema tipico, cuando tienen pareja desaparecen, cuando rompen vienen a que les ayude a recomponerse

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por psigma
10 Aug 2013, 20:02

"Un amigo es un hombro en el que te puedes apoyar
pero una novia es una vagina que puedes penetrar".

Y cuando las vísceras bajas entran, las altas salen. Perro mundo.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por _dexter_
10 Aug 2013, 20:11

Un poco de empatía.... es el entusiasmo :)

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por lee_agort
10 Aug 2013, 20:19

En un principio puede llegar a ser normal, al tener que estabilizar o asentar esa nueva relación. No lo es el desaparecer totalmente después de echarte pareja. Esta no es más que una "amistad más con otro tipo de privilegios", desde mi punto de vista. Y hay que mantenerla si te interesa como persona, como al resto de tus amigos.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por _infamia_
10 Aug 2013, 20:19

Acabarán encontrando el equilibrio entre amigos - pareja. :)

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por peppercat
10 Aug 2013, 20:22

Los buenos amigos sabemos que el la etapa idiota del enamoramiento se pasa por un bombardeo hormonal que te exige pasar todas tus horas al lado del objeto de tanta adoración, pues mientras más contacto tenga la pareja, más probable es que se lleve a cabo la reproducción, que es el fin de la naturaleza para tal estado. Y como cuando uno se enamora pasa por el mismo idiotismo e ignora al mundo a su alrededor, podemos entender que pasaremos una larga temporada en el congelador. Así mismo, así como nosotros necesitamos apoyo si las cosas salen mal, tendremos que ser un hombro disponible para esa persona en caso de una desgracia. Y dejar solo a un amigo que ha pasado por este ciclo "porque te sentiste abandonado" -como si no tuvieras otros amigos- solo demuestra que el mal amigo eres tú.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por revivelanoche
10 Aug 2013, 20:23

Yo tengo una amiga que es así. Ha vuelto con su novio por enesima vez y este siempre le acaba dejando a los 3 meses porque no la quiere.
Durante el tiempo que estan "juntos" ella pasa de nosotras y no quiere saber de nuestra existencia literalmente hablando,porque en ese tiempo no existimos para ella. Yo solo espero que esta vez mi amiga dure para toda la vida con el miserable de su novio porque se ha quedado sin amigas...

Hay mucha gente asi y como ejemplo de mi amiga,se va a quedar sola

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por lee_agort
10 Aug 2013, 20:25

#8 #8 peppercat dijo: Los buenos amigos sabemos que el la etapa idiota del enamoramiento se pasa por un bombardeo hormonal que te exige pasar todas tus horas al lado del objeto de tanta adoración, pues mientras más contacto tenga la pareja, más probable es que se lleve a cabo la reproducción, que es el fin de la naturaleza para tal estado. Y como cuando uno se enamora pasa por el mismo idiotismo e ignora al mundo a su alrededor, podemos entender que pasaremos una larga temporada en el congelador. Así mismo, así como nosotros necesitamos apoyo si las cosas salen mal, tendremos que ser un hombro disponible para esa persona en caso de una desgracia. Y dejar solo a un amigo que ha pasado por este ciclo "porque te sentiste abandonado" -como si no tuvieras otros amigos- solo demuestra que el mal amigo eres tú.Si una persona sólo va a llorarte las penas y a que pida consejos para ayudarle, deberías plantearte su amistad. Un amigo está tanto para compartir buenas experiencias como para echarte un cable en las malas. Para lo primero está el psicólogo, por ejemplo...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por paranoiadecuervo
10 Aug 2013, 20:28

los amigos no te dan lo que una pareja(sin contar los follamigos) si fuera asi habria mas igualdad. la solucion es que el novio y la novia tenga los mismos amigos. asi se evitaria la discusion de "tio, siempre estas con tu novia y ya no quedas" y viceversa. Quedarian todos juntitos :-D

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por blackhawk
10 Aug 2013, 20:32

#10 #10 lee_agort dijo: #8 Si una persona sólo va a llorarte las penas y a que pida consejos para ayudarle, deberías plantearte su amistad. Un amigo está tanto para compartir buenas experiencias como para echarte un cable en las malas. Para lo primero está el psicólogo, por ejemplo...Es eso, no se dice que pases el mismo tiempo con tus amigos cuando te echas pareja, pero si verlos alguna vez

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por lee_agort
10 Aug 2013, 20:38

#11 #11 paranoiadecuervo dijo: los amigos no te dan lo que una pareja(sin contar los follamigos) si fuera asi habria mas igualdad. la solucion es que el novio y la novia tenga los mismos amigos. asi se evitaria la discusion de "tio, siempre estas con tu novia y ya no quedas" y viceversa. Quedarian todos juntitos :-DYo creo que lo mejor es tener cada uno su propio espacio donde "liberarse". A veces, las relaciones pueden llegar a ser "asfixiantes", y tener que compartir el mismo círculo de amigos lo acrecentaría aun más. No digo que no esté mal esa idea, pero antes de tener una relación, tenías tus propios amigos. ¿Por qué perderlos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mereima
10 Aug 2013, 20:57

Si hacen eso es porque probablemente no sois amigos de verdad, sino eso mismo que has dicho, gente de usar y tirar.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por atenodoros
10 Aug 2013, 21:22

La gente que deja a sus amigos de lado por una pareja me parece lo peor. Es una falta de respeto y un atentado contra la confianza que un amigo o amiga deposita en ti, y todo por la desesperación de estar emparejado/a. Un buen amigo va estar siempre, en los malos y buenos momentos, mientras que una pareja estará solamente mientras realmente dure el amor, que no suele ser eterno. Se pueden tener las dos cosas, y por ello hay que saber hacer equilibrio entre amigos/pareja, pero lo que me parece rastrero es pasar de unos amigos porque de repente te dio por estar con alguien.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por somriuifessomriure
10 Aug 2013, 21:37

Buff cuanta verdad, despues rompen y de golpe vuelven a ser tus amigos cuando quizas, te a pasado algo importante y como estaba con su novi@ paso de ti... en fin

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por paranoiadecuervo
10 Aug 2013, 22:02

#14 #14 lee_agort dijo: #11 Yo creo que lo mejor es tener cada uno su propio espacio donde "liberarse". A veces, las relaciones pueden llegar a ser "asfixiantes", y tener que compartir el mismo círculo de amigos lo acrecentaría aun más. No digo que no esté mal esa idea, pero antes de tener una relación, tenías tus propios amigos. ¿Por qué perderlos?pues por experiencia al final los amigos que se quejan terminan intentando liarte con alguien del mismo grupo y separarte de tu pareja. esto me a pasado tanto a mi como a mi novio en nuestros respectivos "amigos" y por eso di de lado a mis amigos. Puede ser una razon de porque la gente da de lado a su amigos cuando tiene pareja. Hay mas casos de estos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por lee_agort
10 Aug 2013, 23:11

#18 #18 paranoiadecuervo dijo: #14 pues por experiencia al final los amigos que se quejan terminan intentando liarte con alguien del mismo grupo y separarte de tu pareja. esto me a pasado tanto a mi como a mi novio en nuestros respectivos "amigos" y por eso di de lado a mis amigos. Puede ser una razon de porque la gente da de lado a su amigos cuando tiene pareja. Hay mas casos de estosPero no puedes aplicar esa experiencia personal a todos los demás casos, porque no todos son iguales, y menos considerarla una razón para dejar de lado a los amigos, porque ese suceso es posterior a la relación.
¿Y si son los del grupo quienes quieren cerrar herméticamente ese círculo, liando a uno para "desechar" al resto?
En cualquiera de este tipo de casos hay que hablar detenida y seriamente y a la cara, para aclarar, solucionar, llegar a un punto en común o despedirse, porque de lo contrario podrías llegar a tener problemas (venganzas, putadas, y cosas así).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por guaja16
11 Aug 2013, 00:19

También hay que ser comprensivo, los primeros días es normal que pase más tiempo con su pareja y olvide por momentos a sus amigos, pero con los días se hace tiempo para pasarlo con la pareja y los amigos, o ir con tu pareja y tus amigos todos juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por guaja16
11 Aug 2013, 00:21

#16 #16 atenodoros dijo: La gente que deja a sus amigos de lado por una pareja me parece lo peor. Es una falta de respeto y un atentado contra la confianza que un amigo o amiga deposita en ti, y todo por la desesperación de estar emparejado/a. Un buen amigo va estar siempre, en los malos y buenos momentos, mientras que una pareja estará solamente mientras realmente dure el amor, que no suele ser eterno. Se pueden tener las dos cosas, y por ello hay que saber hacer equilibrio entre amigos/pareja, pero lo que me parece rastrero es pasar de unos amigos porque de repente te dio por estar con alguien.También depende de como sean los "amigos". Te digo por experiencia, muchas veces vale más la pareja que algunas amistades.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por alvuc
11 Aug 2013, 01:05

Aaaaaaaaaaaaamen hermana!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ilovegore
11 Aug 2013, 06:52

Este tema ya cansaaaaaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por paranoiadecuervo
11 Aug 2013, 10:00

#19 #19 lee_agort dijo: #18 Pero no puedes aplicar esa experiencia personal a todos los demás casos, porque no todos son iguales, y menos considerarla una razón para dejar de lado a los amigos, porque ese suceso es posterior a la relación.
¿Y si son los del grupo quienes quieren cerrar herméticamente ese círculo, liando a uno para "desechar" al resto?
En cualquiera de este tipo de casos hay que hablar detenida y seriamente y a la cara, para aclarar, solucionar, llegar a un punto en común o despedirse, porque de lo contrario podrías llegar a tener problemas (venganzas, putadas, y cosas así).
evidentemente no lo aplico a todos los casos solo a los que haya pasado lo mismo. y estoy de acuerdo con lo de hablarlo que luego hay gente muy vengativa y putilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por peppercat
11 Aug 2013, 11:02

#10 #10 lee_agort dijo: #8 Si una persona sólo va a llorarte las penas y a que pida consejos para ayudarle, deberías plantearte su amistad. Un amigo está tanto para compartir buenas experiencias como para echarte un cable en las malas. Para lo primero está el psicólogo, por ejemplo...Bueno, yo no hablaba de esos casos patológicos en los que una persona solo se acuerda de ti cuando tiene una mala racha. Ese tipo de bichos, de entrada, no los considero amigos, porque no lo son. Pero una persona que siempre ha estado ahí de repente se borra del mapa para disfrutar su romance, puede pedir un poco de comprensión. Uno también la necesitaría de estar en el mismo lugar.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por alp
11 Aug 2013, 11:06

pues menuda mierda de amigos sois., que sois, tamagochis que necesitan atención 24/7? mis amigos lo siguen siendo aunque pasen años sin vernos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por peppercat
11 Aug 2013, 11:10

#16 #16 atenodoros dijo: La gente que deja a sus amigos de lado por una pareja me parece lo peor. Es una falta de respeto y un atentado contra la confianza que un amigo o amiga deposita en ti, y todo por la desesperación de estar emparejado/a. Un buen amigo va estar siempre, en los malos y buenos momentos, mientras que una pareja estará solamente mientras realmente dure el amor, que no suele ser eterno. Se pueden tener las dos cosas, y por ello hay que saber hacer equilibrio entre amigos/pareja, pero lo que me parece rastrero es pasar de unos amigos porque de repente te dio por estar con alguien.Pero si es lo más natural. Cuando uno es un niño, el círculo primario es tu familia. Tienes amiguitos en la escuela o en el barrio que vienen y se van, pero puedes vivir con eso porque lo más importante son tus padres y hermanos. Cuando eres adolescente y te despegas del círculo familiar, tus amigos son lo más importante: darías la vida por ellos y ellos por ti, y se crece mucho a su lado. Tienes pareja a ratos, el amor es breve y luego se va, y en todo el proceso tus amigos siguen siendo tu fuente de apoyo y seguridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por peppercat
11 Aug 2013, 11:10

#16 #16 atenodoros dijo: La gente que deja a sus amigos de lado por una pareja me parece lo peor. Es una falta de respeto y un atentado contra la confianza que un amigo o amiga deposita en ti, y todo por la desesperación de estar emparejado/a. Un buen amigo va estar siempre, en los malos y buenos momentos, mientras que una pareja estará solamente mientras realmente dure el amor, que no suele ser eterno. Se pueden tener las dos cosas, y por ello hay que saber hacer equilibrio entre amigos/pareja, pero lo que me parece rastrero es pasar de unos amigos porque de repente te dio por estar con alguien.(sigo) Cuando pasas a otra etapa, donde la rutina escolar es reemplazada por la vida adulta, tus amigos pasan a segundo término: los horarios que no coinciden, los que forman una familia, los que se mudan a otro lado a trabajar... Por esa misma época las parejas son más sólidas y con más planes a futuro que el siguiente fin de semana, con lo que tu pareja, y posterior familia que formas con ella -en el mejor de los casos-, se vuelve tu círculo primario de nuevo, y el ciclo se reinicia. (Es el cicloooo sin fiiiiiiin!)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por bigbangkamehameha
11 Aug 2013, 12:57

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tranquilidad pls, no hay que alterarse por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por CatAttack
11 Aug 2013, 15:37

Luego cortarán y vendrán pidiendo perdón. Y será tarde. True Story

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por leeitx
12 Aug 2013, 14:19

Es desagradable! Opino que puedes tener tiempo para lxs amigos, familia, trabajar y/o estudiar... Por mucho que tengas pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por finselsovaris
15 Aug 2013, 13:27

#11 #11 paranoiadecuervo dijo: los amigos no te dan lo que una pareja(sin contar los follamigos) si fuera asi habria mas igualdad. la solucion es que el novio y la novia tenga los mismos amigos. asi se evitaria la discusion de "tio, siempre estas con tu novia y ya no quedas" y viceversa. Quedarian todos juntitos :-DNo! Ese es precisamente mi caso. Presenté a dos buenos amigos míos entre ellos y al poco tiempo empezaron a salir. Al principio era normal que estubieran todo el día juntos. Pero once meses después, siguen haciéndolo. Si conseguimos quedar con ellos, quedan juntos y no se separan ni para ir al baño.
Me parece una exageración. Y no solo porque sus amigos ya no les vemos el pelo, sino porque la ruptura será horrible y sus amigos nos veremos obligados entre decidir apoyar a uno o a la otra.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!