Tenía que decirlo / María, tenía que decir que aunque no lo creas, la diferencia entre la Coca Cola y las bebidas marca blanca se nota, no hace falta que cada vez que te visito corras a la cocina a servirla y prácticamente esconderte para que no vea la botella. Por cierto, te agradezco el refresco, me da igual la marca, más aún con esta crisis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por ayame19 el 12 ago 2021, 01:48 / Amistad

María, tenía que decir que aunque no lo creas, la diferencia entre la Coca Cola y las bebidas marca blanca se nota, no hace falta que cada vez que te visito corras a la cocina a servirla y prácticamente esconderte para que no vea la botella. Por cierto, te agradezco el refresco, me da igual la marca, más aún con esta crisis. TQD

#1 por violativo
9 feb 2022, 14:46

Saben todas iguales

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por klingon2
9 feb 2022, 22:14

Ni de coña saben igual, Por eso yo siempre que voy a casa de alguien que sé que consume productos de marca blanca llevan los refrescos o la cerveza quedo bien y bebo lo que realmente me gusta

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por blakelivelo
10 feb 2022, 01:05

No saben igual (de hecho en algunos productos a mí me gusta más el sabor de la marca blanca), pero es perfectamente respetable tratar de ahorrar de esa forma. Si intenta ocultarlo probablemente sea porque tenga un gran complejo con su situación económica o porque alguien le haya avergonzado por consumir marcas blancas previamente. Lo mejor que puedes hacer es fingir que no te das cuenta o invitarla de vez en cuando tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por aishadecasadriano
10 feb 2022, 12:10

Para qué vienes aquí a ridiculizar a la pobre chica... Se lo dices a ella en persona y punto que a nosotros no nos importa si te sirve marca blanca.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!