Tenía que decirlo / Patricia Heras, tenía que decir que si te quejas porque estás un poco gordita pero luego pagas el gimnasio y no eres capar de ir ni siquiera un día eso demuestra que eres una persona muy vaga, así que levántate y vete al gimnasio que pagar por nada es una gran gilipollez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por qweras el 20 oct 2020, 02:11 / Amistad

Patricia Heras, tenía que decir que si te quejas porque estás un poco gordita pero luego pagas el gimnasio y no eres capar de ir ni siquiera un día eso demuestra que eres una persona muy vaga, así que levántate y vete al gimnasio que pagar por nada es una gran gilipollez. TQD

#1 por rosenrot3
22 nov 2020, 02:37

Podría ser mucho peor, conocí a alguien que dijo que iba cuando sabíamos que no, y de pronto se puso "súper enferma", tuvieron que operarla y pum, de golpe y porrazo se quedó estupenda. Claro que no se había puesto enferma, se había hecho una lipoescultura. Eso sí, sigue insistiendo en que fue en un mes de gimnasio, cuando parecía el muñeco de Michelín.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por klingon2
22 nov 2020, 13:38

También conocía uno que pagaba el gimnasio Y sí que se iba al gimnasio pero al final se quedaba en el bar de al lado haciendo levantamiento de botellín

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!