Tenía que decirlo / Carmen, tenía que decirte que siento mucho que se haya muerto tu padre, pero no te debió de doler mucho por que mientras él se tiraba semanas enteras en hospital con la única compañía de tu madre, tú estabas por ahí de picos pardos, y haciéndote la víctima. Deja de querer ser la protagonista de todo, nadie se cree tus lágrimas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por gatalila el 26 Oct 2019, 18:40 / Amistad

Carmen, tenía que decirte que siento mucho que se haya muerto tu padre, pero no te debió de doler mucho por que mientras él se tiraba semanas enteras en hospital con la única compañía de tu madre, tú estabas por ahí de picos pardos, y haciéndote la víctima. Deja de querer ser la protagonista de todo, nadie se cree tus lágrimas. TQD

#1 por mike_mp7
23 Jul 2020, 13:13

A veces la gente reacciona de forma poco habitual ante acontecimientos tan extremos como es la muerte de un familiar. Entrar a valorar el dolor de cada uno es temerario, ya que solo la persona sabe la verdad. Es decir, las acciones no siempre reflejan la emoción.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por superjojo
23 Jul 2020, 13:28

Tu eres una ignorante, ¿sabes que ahora con lo del covid no permiten que vaya mas de una persona al hospital de acompañante y si vas a ver a un familiar no permiten el cambio de acompañante de una hora para otra? Mi hija estuvo ingresada y solo nos dejaban a su padre o a mi entrar a la habitación y los cambios de turnos hacerlos cada 12 horas, se un poco mas empatica y entiende que puede haber hijos que no estén preparados para pasar 12 horas en una habitación de hospital mientras ven a su padre morir.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por ladycorazondeluz
23 Jul 2020, 13:48

La gente se comporta de forma extraña al estar de luto.
Yo hago bromas inapropiadas y soy incapaz de llorar.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ddesinope
23 Jul 2020, 13:51

Mira, las reacciones de la gente para superar la muerte de un ser querido muchas veces desde fuera no tienen ningún sentido, parecen egoístas o incluso contrapoducentes, pero no son los momentos para juzgar a una persona.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por bonibonita
23 Jul 2020, 15:03

Del dolor que pueda sentir por la muerte de su padre es mejor no entrar a juzgar.
Ahora, de la falta de apoyo físico presencial a su padre y permitir descansar a su madre sí que hay bastante que decir.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por lagarta_gigante
23 Jul 2020, 15:04

Joder, eres tan inteligente como un cromañón para estas cosas. Cada uno se expresa cómo aprendió de pequeño, desgraciadamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por mike_mp7
23 Jul 2020, 15:14

#5 #5 lagarta_gigante dijo: Joder, eres tan inteligente como un cromañón para estas cosas. Cada uno se expresa cómo aprendió de pequeño, desgraciadamente.@lagarta_gigante Ey Lagarta, ¿como llevas el ánimo hoy?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por sc42
23 Jul 2020, 16:53

Estoy de acuerdo con lo de que no hay que entrar a juzgar sus reacciones. Las emociones son una cosa intrincada y si, a lo mejor quiere llamar la atencion, quien sabe, pero querer llamar la atencion, hasta donde yo se, no es ilegal.

Lo verdaderamente extrano en todo esto es lo de irse de.. picos pardos? Creo que deberia cambiar de camello.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lagarta_gigante
23 Jul 2020, 17:59

#7 #7 mike_mp7 dijo: #5 @lagarta_gigante Ey Lagarta, ¿como llevas el ánimo hoy?@mike_mp7 Pues hoy al 100%. He hecho abdominales de tanto reírme con los chicos del trabajo. Días así dan gusto, ya salí de trabajar y mañana es festivo.
¿Qué tal van tus ganas de aniquilar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mike_mp7
23 Jul 2020, 19:20

#9 #9 lagarta_gigante dijo: #7 @mike_mp7 Pues hoy al 100%. He hecho abdominales de tanto reírme con los chicos del trabajo. Días así dan gusto, ya salí de trabajar y mañana es festivo.
¿Qué tal van tus ganas de aniquilar?
@lagarta_gigante Hoy me da pereza aniquilar, tal vez mañana xD. Pues nada, a disfrutar del tiempo libre.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nattcaba
27 Jul 2020, 09:06

Cada uno reacciona a la muerte de una forma diferente. Hay quien tiene depresión y no levanta cabeza y a quien parece que no le afecta nada, pero lleva el duelo de otro modo.
Total que tu eres un poquito ignorante, porque no crees que la chica pueda estar triste si no se amolda a tu ideal de tristeza por la muerte de un familiar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!