Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que me parece de hipócritas que llenéis el Facebook con imágenes e historias para concienciar que no se maltraten y abandonen a los perros, y que cuando os pido ayuda para evitar el maltrato psicológico que sufre el perro por parte de mi vecino, no digáis ni pío.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Dame 1 Like y seré buena persona,aunq no haga nada el 30 Oct 2019, 21:31 / Amistad

Amigos, tenía que decir que me parece de hipócritas que llenéis el Facebook con imágenes e historias para concienciar que no se maltraten y abandonen a los perros, y que cuando os pido ayuda para evitar el maltrato psicológico que sufre el perro por parte de mi vecino, no digáis ni pío. TQD

#2 por pomelosensual
24 Nov 2019, 18:08

Mucha gente es muy bocas pero a la hora de la verdad ná.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por pettitsuisse
24 Nov 2019, 19:33

Pobre perrito,espero que puedas ayudarle de alguna forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por unnickcualquiera
24 Nov 2019, 23:24

Mmmm qué es para ti maltratar sicológicamente a un perro?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dohe
25 Nov 2019, 12:43

En mi pueblo hay una niña con leucemia, y su madre se dedicó a difundir en redes la importancia de donar sangre y médula. Mis amigos compartían todas y cada una de las publicaciones, se compraron las pulseras que vendían a 1€ con el nombre de la niña y se hacían fotos con ellas. Yo que soy donante de sangre desde los 18, les avisé de que venían al pueblo con la unidad móvil (a mí me avisan por sms o WhatsApp) y les dije de quedar para ir todos juntos a donar sangre y apuntarnos a médula. Pues al final tuve que llamar a mi madre para que me acompañase, porque no les dio la gana venir. Pero eh, su foto de perfil con la pulserita del nombre de la niña no se la quitaron. Y eso que no les están pidiendo dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!