Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que me parece completamente irracional odiar al colectivo gay porque en algún momento tuvisteis una mala experiencia con UNO. ¿Qué culpa tienen el resto de los actos de uno?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Razonalascosas el 13 ago 2021, 18:22 / Amistad

Gente en general, tenía que decir que me parece completamente irracional odiar al colectivo gay porque en algún momento tuvisteis una mala experiencia con UNO. ¿Qué culpa tienen el resto de los actos de uno? TQD

#1 por violativo
9 dic 2021, 23:07

No ha sido con uno, solo basta con ir al desfile del orgullo gay para ver actitudes de puta, mariposona y sexualizadas, parece que no se puede ser gay y recatado

3
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por blakelivelo
10 dic 2021, 01:45

#1 #1 violativo dijo: No ha sido con uno, solo basta con ir al desfile del orgullo gay para ver actitudes de puta, mariposona y sexualizadas, parece que no se puede ser gay y recatado Juzgar a los hombres homosexuales por el orgullo gay es tan absurdo como juzgar a todos los heterosexuales por las revueltas y disturbios después de los partidos de fútbol.

Me parece hasta cómico que cuando se habla de "malas experiencias" con gente del colectivo gay, en lugar de pensar en cosas graves como situaciones de odio y acoso, lo único que se te ocurra es que "son afeminados y una vez al año se disfrazan y hacen el tonto, y eso me ofende". Supongo que yo que he vivido cosas más graves con mujeres y hombres heterosexuales tengo que odiarles a todos también.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por violativo
10 dic 2021, 06:01

#2 #2 blakelivelo dijo: #1 Juzgar a los hombres homosexuales por el orgullo gay es tan absurdo como juzgar a todos los heterosexuales por las revueltas y disturbios después de los partidos de fútbol.

Me parece hasta cómico que cuando se habla de "malas experiencias" con gente del colectivo gay, en lugar de pensar en cosas graves como situaciones de odio y acoso, lo único que se te ocurra es que "son afeminados y una vez al año se disfrazan y hacen el tonto, y eso me ofende". Supongo que yo que he vivido cosas más graves con mujeres y hombres heterosexuales tengo que odiarles a todos también.
@blakelivelo mucho texto

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por yoymiyo86
10 dic 2021, 06:48

#1 #1 violativo dijo: No ha sido con uno, solo basta con ir al desfile del orgullo gay para ver actitudes de puta, mariposona y sexualizadas, parece que no se puede ser gay y recatado ¿Debemos odiar a la policía porque mataron a un negro? ¿Debemos odiar a todo grupo de 5 tíos porque uno así violó a una chica? ¿Odiamos a todos los curas porque algunos son pederastas? ¿Odiamos a todos los americanos porque su presidente llevó a la guerra?
Piensa antes de responder

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por klingon2
11 dic 2021, 14:28

#1 #1 violativo dijo: No ha sido con uno, solo basta con ir al desfile del orgullo gay para ver actitudes de puta, mariposona y sexualizadas, parece que no se puede ser gay y recatado Vete a Magaluf o a cualquier fiesta de pueblo Qué hora va a resultar que la gente en las fiestas se dedica solo a jugar al parchís y a beber zumo de piña

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mrhuevosgordos
13 dic 2021, 13:42

Puede que solo yo que me ha cuadrado que en los últimos años, las 7 hombres que eh llegado a conocer de mas o menos profunda, todos eran igual gilipoyas, actuaban como princesitas ofendiditas todo el ratos, de verdad es algo insoportable, dicho esto no tengo ningún tipo de prejuicio sobre los gays, solo que me ha cuadrado encontrarme solo gente así

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!