Tenía que decirlo / Queridas "Amigas", tenía que deciros que a mi también me apetece que me escuchen a veces. Y que si paso de vosotras es porque cansa que el tema de conversación sea siempre el mismo, y que cuando yo intento decir algo os pongáis con los móviles y las caras de suficiencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por ss1415 el 15 oct 2020, 21:50 / Amistad

Queridas "Amigas", tenía que deciros que a mi también me apetece que me escuchen a veces. Y que si paso de vosotras es porque cansa que el tema de conversación sea siempre el mismo, y que cuando yo intento decir algo os pongáis con los móviles y las caras de suficiencia. TQD

#1 por oldesnake
6 ago 2021, 23:37

Los móviles si que han hecho daño, las últimas veces que quedé en grupos mas grandes tenían que dejarlos apartados porque si no ''se distraían''. Muy lamentable la adicción que hay actualmente.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por helitros
7 ago 2021, 00:23

Por eso a mi a veces me gusta más quedar con una o dos personas de confianza que con un grupo. Porque en un grupo es más difícil que se hablen cosas más personales y recibir o dar apoyo por ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por zap_zap94
7 ago 2021, 09:03

#2 #2 helitros dijo: Por eso a mi a veces me gusta más quedar con una o dos personas de confianza que con un grupo. Porque en un grupo es más difícil que se hablen cosas más personales y recibir o dar apoyo por ello.Los grupos pueden estar bien para salir de fiesta o hacer el cabra. Para hablar de cosas personales, lo que tú dices, una o dos personas como MÁXIMO.
#0 #0 ss1415 dijo: ss1415, tenía que deciros que a mi también me apetece que me escuchen a veces. Y que si paso de vosotras es porque cansa que el tema de conversación sea siempre el mismo, y que cuando yo intento decir algo os pongáis con los móviles y las caras de suficiencia. TQDSeré muy breve: si no te escuchan, no son tus amigas.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!