Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que los tímidos somos tímidos, no bordes, ni serios ni sosos. Yo soy muy tímida pero de borde, sosa y seria tengo poco, solo hay que darme la oportunidad de conocerme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Anónimo el 18 sep 2013, 15:35 / Amistad

Mundo, tenía que decir que los tímidos somos tímidos, no bordes, ni serios ni sosos. Yo soy muy tímida pero de borde, sosa y seria tengo poco, solo hay que darme la oportunidad de conocerme. TQD

#2 por blackhawk
28 sep 2013, 20:02

Correcto, ser timido no es ser desagradable o aburrido, no tiene nada que ver

1
A favor En contra 11(17 votos)
#3 por lambert_rush
28 sep 2013, 20:02

Vamos, que quieres rabo y te da palo pedirlo.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#4 por lelouch07
28 sep 2013, 20:02

Sí, pero para los que no te conozcan serás así. Deja de pedir oportunidades y créalas tú misma, de otro modo no puedes esperar avanzar así como así. El mundo no gira a tu alrededor.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por wamber
28 sep 2013, 20:02

Pues no publiques desde anónimo imbécil.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por Silverbell
28 sep 2013, 20:02

Tiene usted mucha razón.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ViolandoVersos
28 sep 2013, 20:03

Pero tú también tienes que esforzarte un poco, no esperes que todos quieran conocerte.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por lelouch07
28 sep 2013, 20:03

#2 #2 blackhawk dijo: Correcto, ser timido no es ser desagradable o aburrido, no tiene nada que verPero lo eres mientras no se demuestre lo contrario. Es como la presunción de inocencia.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por Gengarina
28 sep 2013, 20:03

Yo te doy todas las oportunidades de conocerte que quieras, corazón, pero es cosa tuya.
Ah, y aprender a redactar correctamente también es cosa tuya.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lambert_rush
28 sep 2013, 20:04

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, lo que te pasa es que eres fea.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por psigma
28 sep 2013, 20:04

Bueno, bueno, menos aires, ¿eh? Habrá que ver si eres tan santa como te pintas.

#3 #3 lambert_rush dijo: Vamos, que quieres rabo y te da palo pedirlo.En esta ocasión lo dudo, pues lo ha mandado sin cuenta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por khc
28 sep 2013, 20:05

¿ Y por que tienen que ser ellos los que se acerquen en intenten conocer a alguien que no muestra nada interesante?
Y si, eres borde y Sosa aunque no lo hagas aposta y sea por timidez.No hablar o ser cortante lo es, sea cual sea el motivo.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por Gengarina
28 sep 2013, 20:06

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xddddd

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por lambert_rush
28 sep 2013, 20:07

#13 #13 psigma dijo: Bueno, bueno, menos aires, ¿eh? Habrá que ver si eres tan santa como te pintas.

#3 En esta ocasión lo dudo, pues lo ha mandado sin cuenta.
Quiere rabo, pero no lo quiere encontrar en TQD. Es perfectamente comprensible.

Sólo hace un llamamiento desesperado a los varones con los que se cruce en su día a día, un "¡miradme, tengo chichi!".

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por dark__angel
28 sep 2013, 20:07

#7 #7 ViolandoVersos dijo: Pero tú también tienes que esforzarte un poco, no esperes que todos quieran conocerte.no es facil entablar una conversacion con alguien que no conoces, sobre todo si eres timido.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por alejandra23
28 sep 2013, 20:08

Bueno yo soy algo tímida en determinados momentos, pero como sonrío mucho y eso ayuda.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por khc
28 sep 2013, 20:08

Ah, y feas.Si eres tímida pero guapa aún así habrá muchos que se te acerquen.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Silverbell
28 sep 2013, 20:09

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué cara más rara has de tener...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por blackhawk
28 sep 2013, 20:11

#9 #9 lelouch07 dijo: #2 Pero lo eres mientras no se demuestre lo contrario. Es como la presunción de inocencia.Segun lo que dices seria mas bien como el canon digital, eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Si fuera presuncion de inocencia, tú tendiras que demostrar que soy desagradable, no yo demostrar que soy agradable

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por dark__angel
28 sep 2013, 20:11

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.entonces seguro que te conozco.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por gigebloste
28 sep 2013, 20:11

Tienes razón cuando tienes un poco de timidez se te pone la cara seria aunque no seas así, y es peor si eres hombre con barba de 3 días, y algo corpulento, se creen que eres un sargento.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dark__angel
28 sep 2013, 20:13

#24 #24 blackhawk dijo: #9 #9 lelouch07 dijo: #2 Pero lo eres mientras no se demuestre lo contrario. Es como la presunción de inocencia.Segun lo que dices seria mas bien como el canon digital, eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Si fuera presuncion de inocencia, tú tendiras que demostrar que soy desagradable, no yo demostrar que soy agradable#9 #9 lelouch07 dijo: #2 Pero lo eres mientras no se demuestre lo contrario. Es como la presunción de inocencia.para mi todas las personas son agradables hasta que se demuestre lo contrario. Eso de pensar que todos son desagradables hasta que te demuestren que no me parece un "poquito" antisocial, no creeis?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por ViolandoVersos
28 sep 2013, 20:13

#17 #17 dark__angel dijo: #7 no es facil entablar una conversacion con alguien que no conoces, sobre todo si eres timido.Lo sé muy bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por blackhawk
28 sep 2013, 20:14

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es timida en publico, en privado ya es otra cosa XD

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por blackhawk
28 sep 2013, 20:15

#28 #28 dark__angel dijo: #24 #9 para mi todas las personas son agradables hasta que se demuestre lo contrario. Eso de pensar que todos son desagradables hasta que te demuestren que no me parece un "poquito" antisocial, no creeis?Si es lo que digo yo jajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por dark__angel
28 sep 2013, 20:17

#29 #29 ViolandoVersos dijo: #17 Lo sé muy bien.
mas mejor entonces oguh.
#31 #31 blackhawk dijo: #28 Si es lo que digo yo jajajaaunque luego a veces la gente te decepciona, es un poco triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por revenga6
28 sep 2013, 20:32

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primer paso: aceptar el problema y la realidad. Aplausos.

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por scott_summers
28 sep 2013, 20:33

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no, que lo que pasa es que eres tonta.

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por nganga
28 sep 2013, 20:52

#28 #28 dark__angel dijo: #24 #9 para mi todas las personas son agradables hasta que se demuestre lo contrario. Eso de pensar que todos son desagradables hasta que te demuestren que no me parece un "poquito" antisocial, no creeis?Pues si me presentan una chica y se pasa todo el rato seria, callada y respondiendo con monosílabos yo pensaría que es desgradable, que quereis que os diga. Y como te han dicho ya por ahí, no esperes que todo el mundo quiera conocerte con esa actitud, o te esfuerzas tú un poco o lo vas a tener complicado. Una cosa es ser tímida y otra querer que te lo den todo hecho, que las relaciones con otras personas no pueden ser unilaterales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
28 sep 2013, 20:57

Si tu colaborases, aunque fuese poco seguro que te iría mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por alejandra23
28 sep 2013, 20:59

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy tímida, extrovertida y lanzada. Todo junto, depende todo de la circunstancia.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por Trifuerza
28 sep 2013, 21:08

Yo soy timido y te doy la razon. Tenemos que montar El Movimiento Para la No Exclusion de los Timidos

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por belthazor
28 sep 2013, 21:10

No tengo nada mejor que hacer que andar indagando en la vida de lo tímidos... si tanto os importa tener amigos id a un psicólogo o algo y aprended a relacionarnos con la gente.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por danigiro
28 sep 2013, 21:24

Pues ahora ve y dile eso mismo a la gente que conozcas

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ueee
28 sep 2013, 22:10

Yo soy una de esas tímidas como tú que aparenta ser seria y sosa al principio, y que cuando me conoces soy bastante bromista. Pero asúmelo, mientras no nos conozcan así somos para los demás. La timidez hace que seamos sosos y serios en algunas circunstancias, así que lo siento pero es cierto que lo somos, aunque no para todos ni en todas las situaciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por allsatanic
28 sep 2013, 22:10

Bah. Ell@s se lo pierden... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por SaliVader
28 sep 2013, 22:23

#35 #35 nganga dijo: #28 Pues si me presentan una chica y se pasa todo el rato seria, callada y respondiendo con monosílabos yo pensaría que es desgradable, que quereis que os diga. Y como te han dicho ya por ahí, no esperes que todo el mundo quiera conocerte con esa actitud, o te esfuerzas tú un poco o lo vas a tener complicado. Una cosa es ser tímida y otra querer que te lo den todo hecho, que las relaciones con otras personas no pueden ser unilaterales.Créeme, si es tímida y no una borde, su tono de voz la delatará.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por perquisitore
28 sep 2013, 23:54

Yo era tímida (y lo sigo siendo) pero he digievolucionado a borde, ¿por qué? Por la actitud de la gente. Pero tch... creo que os preocupáis demasiado, tampoco puedes pedir que la gente se acerque a ti si tú no pones de tu parte, porque si es lo que quieres, deberías intentarlo. Bueno, si es lo que quieres. Que en mi caso las cosas me dan vergüenza y soy bastante tímida y eso, pero por el otro lado como tampoco quiero juntarme con otros no me como la cabeza.
Quiero decir, que tampoco lo puedes pedir todo hecho si estás interesada en trabar amistad con alguien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por perquisitore
28 sep 2013, 23:57

#45 #45 perquisitore dijo: Yo era tímida (y lo sigo siendo) pero he digievolucionado a borde, ¿por qué? Por la actitud de la gente. Pero tch... creo que os preocupáis demasiado, tampoco puedes pedir que la gente se acerque a ti si tú no pones de tu parte, porque si es lo que quieres, deberías intentarlo. Bueno, si es lo que quieres. Que en mi caso las cosas me dan vergüenza y soy bastante tímida y eso, pero por el otro lado como tampoco quiero juntarme con otros no me como la cabeza.
Quiero decir, que tampoco lo puedes pedir todo hecho si estás interesada en trabar amistad con alguien.
Y por propia experiencia diré que si no quieres dar la impresión de borde, sosa y seria, deberías echarle un poco de ganas. Me explico, por experiencia, por mi timidez y mi mal humor (todo sea dicho), hay gente que incluso se ha asustado de mí, ya ves tú, una chavala que no llega al 1.70. Con lo que la impresión que das también cuenta, si quieres trabar amistad, creo, deberías soltarte un poco. Solo hablo de lo que creo que se debería hacer, yo no lo pongo a prueba porque ya dije que no ando interesada en esos líos, pero me parece que es lo obvio.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por chicafffuuu
29 sep 2013, 00:06

Yo soy igual y podríamos haber charlado, pero tuviste que enviarlo como anónimo...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por shiva_dilan
29 sep 2013, 01:04

#7 #7 ViolandoVersos dijo: Pero tú también tienes que esforzarte un poco, no esperes que todos quieran conocerte.Como si supieses el esfuerzo que hacen ya con el simple hecho de responder a una pregunta a veces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por deruhi
29 sep 2013, 10:22

A mí me pasa exactamente lo mismo, sobretodo si estoy con un grupo de gente, si estoy con un par de personas no soy tan tan tímida. Me han llegado a hablar y mirar hasta con asco, y eso solo hace que te aisles más y hables menos todavía, pero en fin XD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por revenga6
29 sep 2013, 15:08

#7 #7 ViolandoVersos dijo: Pero tú también tienes que esforzarte un poco, no esperes que todos quieran conocerte.Muchas fobias no son fáciles de combatir sin ayuda de buenos psicólogos y escuchando tonterías de gente que dice que es tan fácil como salir a la calle y conversar con otros, sobre todo si la fobia llega a ser incapacitante. A algunos os recomiendo que os informéis del estigma social y la falta de apoyo que surgen con este tipo de problemas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!