Tenía que decirlo / A todos, tenía que decirles que me gradué de la secundaria hace 4 años, actualmente me he encontrado con un compañero que yo recordaba obeso, pero ahora parece que estuviera a punto de morirse del hambre, se ha vuelto anoréxico, y todo por culpa de las personas que lo llamaron tantas veces ''Gordo Asqueroso''.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por SantiagoSVS el 22 Oct 2020, 01:03 / Amistad

A todos, tenía que decirles que me gradué de la secundaria hace 4 años, actualmente me he encontrado con un compañero que yo recordaba obeso, pero ahora parece que estuviera a punto de morirse del hambre, se ha vuelto anoréxico, y todo por culpa de las personas que lo llamaron tantas veces ''Gordo Asqueroso''. TQD

#1 por tamareses
6 Nov 2020, 04:24

Ahora pues la realidad es que le irá mejor

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por lagarta_gigante
6 Nov 2020, 09:21

En realidad la culpa no es de lo que los insultaron sino de él. Nadie le agachó la comida. ¿Qué son unos hijos de puta? Sin duda, pero culpables de su anorexia no.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por bellegere
6 Nov 2020, 10:02

No digo que el acoso por su obesidad no afectara nada, pero la anorexia es una enfermedad más compleja que "estoy gordo me llaman gordo dejo de comer". Hay mucha gente que no recibe dicho acoso, que está bien de peso, y acaba en ella porque es la percepción que tienen de si mismos. Ya podría estar con el peso adecuado y llevar una adolescencia normal, que eso no sería garantía de no acabar con dicha enfermedad. Culpar de todo ello a los que lo acosaban, es erróneo a mi parecer, aunque como dije, ayudar no ayudó.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!