Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace poco mi perra tuvo cachorritos, y el que más me gusta y ha calado en mi corazón tiene el llamado "síndrome del cachorro nadador". Con cariño y ejercicios podrá andar como un perro normal, así que estaré ahí contigo Brownie, porque te lo mereces, que estoy segura que harás muy feliz a la persona que decida adoptarte.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por naiori el 1 Oct 2019, 02:07 / Amistad

Gente, tenía que decir que hace poco mi perra tuvo cachorritos, y el que más me gusta y ha calado en mi corazón tiene el llamado "síndrome del cachorro nadador". Con cariño y ejercicios podrá andar como un perro normal, así que estaré ahí contigo Brownie, porque te lo mereces, que estoy segura que harás muy feliz a la persona que decida adoptarte. TQD

#1 por pettitsuisse
1 Nov 2019, 20:41

Ojalá se recupere del todo el cachorrito xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por seven007
2 Nov 2019, 01:52

Lo que deberías haber hecho era castrar a tu perra desde un principio. Espero que nadie lo adopte para que tengas que hacerte cargo tú, por irresponsable.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por missangelatop
2 Nov 2019, 02:32

✅✅ Hey man❤❤ I would be your Mistress!!❤❤ Pun︆︆ish me! =>> v︆︆.︆︆︆ht/5Rqm

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por aaaish
2 Nov 2019, 10:24

@seven007 a lo mejor no tiene dinero ahora para castrarla, o tiene fecha y se les escapó y llegó con regalo. O la cogió ya preñada sin saberlo. Pero me parece muy fuerte que digas que ojalá no lo adopte nadie. Ella se está haciendo cargo de ese cachorro y sus hermanos, incluía su enfermedad. Irresponsable no parece la chica. Métete tu hiel donde te quepa. #0 #0 naiori dijo: naiori, tenía que decir que hace poco mi perra tuvo cachorritos, y el que más me gusta y ha calado en mi corazón tiene el llamado "síndrome del cachorro nadador". Con cariño y ejercicios podrá andar como un perro normal, así que estaré ahí contigo Brownie, porque te lo mereces, que estoy segura que harás muy feliz a la persona que decida adoptarte. TQDespero que se recupere pronto y los adopten a todos buenas familias, es lo que se merecen esas bombitas de amor ❤️

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por seven007
3 Nov 2019, 00:55

#4 #4 aaaish dijo: @seven007 a lo mejor no tiene dinero ahora para castrarla, o tiene fecha y se les escapó y llegó con regalo. O la cogió ya preñada sin saberlo. Pero me parece muy fuerte que digas que ojalá no lo adopte nadie. Ella se está haciendo cargo de ese cachorro y sus hermanos, incluía su enfermedad. Irresponsable no parece la chica. Métete tu hiel donde te quepa. #0 espero que se recupere pronto y los adopten a todos buenas familias, es lo que se merecen esas bombitas de amor ❤️si no puedes mantener a una mascota, no la tengas. Lo primero que se hace al tener un perro/a es castrarla porque ya hay suficientes perros en las perreras sin dueño. Precisamente por gente irresponsable que no castra a sus mascotas nacen perros que luego serán abandonados a su suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por turnright
4 Nov 2019, 13:50

¡Ánimo, Brownie!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!