Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 aisha78 dijo: A los "heviatas" de verdad no nos ha importado nunca que el resto de la gente no valore o insulte la música que nos gusta, la frasecita de si insultas lo que me gusta se lo digo a tu mami te ha quedado de niñata vengativa ( no se lo cuentas por su bien, solo si insulta algo que te gusta), y lo de mini-puta... Es que cobra por sexo? O sólo es q a ti te parece una chica fácil?
Ah y la frase es "como si no hubiera un mañana", "como si fuera mañana" no tiene sentido.No me has dejado nada para contestar, así que me tendré que conformar con un totalmente de acuerdo
Probablemente sea así porque en su casa son iguales. Bastante alta la probabilidad.
Yo que tú la ignoraría porque te pones a su nivel. Relájate.
Ya es choni. Lo peor, sus hábitos insanos. Tardas en hablar con sus padres (que me imagino que ya sabrán la mitad de la movida pero prefieren ser amigos que padres porque, si no, no se entiende esa libertad de horarios de una niña de trece años).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!