Tenía que decirlo / Lina, tenía que decir que dejes de intentar pasarme 'tips' y dietas cada vez que me ves, soy gorda hace diez años, supongo que prefiero la comodidad a la estética o salud, y no finjas diciendo que te preocupas por esto último, que tú fumas a todas horas, tu hermano bebe un huevo, y no veo que hagas nada por ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por parajikurorobenzene el 12 ago 2021, 21:21 / Amistad

Lina, tenía que decir que dejes de intentar pasarme 'tips' y dietas cada vez que me ves, soy gorda hace diez años, supongo que prefiero la comodidad a la estética o salud, y no finjas diciendo que te preocupas por esto último, que tú fumas a todas horas, tu hermano bebe un huevo, y no veo que hagas nada por ello. TQD

#1 por violativo
29 dic 2021, 00:09

calla gorda

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por klingon2
29 dic 2021, 01:26

Eso es el clásico, Esa gente que de repente Es nutricionista que se ha ganado el título en una tómbola y que da consejos sin que se lo pidas.

Como le he dicho trillones de veces a esas personas que me dan consejos sin pedirlo a ver soy gorda no tonta, Sé qué alimentos son perjudiciales o no y sé que lo ideal es llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio, El día que quiera perder Beso iré a un nutricionista pero con título de verdad no le pediré consejos al vecino del quinto

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por _lim0n_
29 dic 2021, 11:24

A ver señores, ¿queremos sinceridad o no? Si es tu amiga y ve que vas camino de un ataque de diabetes....¿tanto te ofende?

Mucho propagar la críticas constructivas, las amigas sinceras y cosas similares, pero al final el resultado es el mismo, te jode ser la gorda.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por klingon2
29 dic 2021, 11:54

#3 #3 _lim0n_ dijo: A ver señores, ¿queremos sinceridad o no? Si es tu amiga y ve que vas camino de un ataque de diabetes....¿tanto te ofende?

Mucho propagar la críticas constructivas, las amigas sinceras y cosas similares, pero al final el resultado es el mismo, te jode ser la gorda.
Sinceridad vale pero que te estén constantemente dando la brasa no

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por violativo
29 dic 2021, 22:59

#4 #4 klingon2 dijo: #3 Sinceridad vale pero que te estén constantemente dando la brasa no@klingon2 es que no ves que te estas cayendo por los 2 lados de la cama al mismo tiempo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por klingon2
30 dic 2021, 00:02

#5 #5 violativo dijo: #4 @klingon2 es que no ves que te estas cayendo por los 2 lados de la cama al mismo tiempo?Eres más simple que un chupete chaval, Originalidad cero si me dieran un euro Por cada vez que una persona con poca inteligencia me dijera eso mismo o algo similar podría haberme comprado un piso en el centro de Madrid y pagarlo al contado

Así que buenas noches pedazo de subnormal

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!