Tenía que decirlo / Amigas, tenía que deciros que empiezo a cansarme de estar pendiente de vosotras cada día y sin embargo vosotras me ignoréis. Si no os interesan mis alegrías y mis penas del día a día, a mi tampoco quedar con vosotras para salir de fiesta cuando voy a España cada 4 meses. Lo siento, tal vez lleguó el fin de una gran amistad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Toy_triste el 6 Nov 2013, 22:02 / Amistad

Amigas, tenía que deciros que empiezo a cansarme de estar pendiente de vosotras cada día y sin embargo vosotras me ignoréis. Si no os interesan mis alegrías y mis penas del día a día, a mi tampoco quedar con vosotras para salir de fiesta cuando voy a España cada 4 meses. Lo siento, tal vez lleguó el fin de una gran amistad. TQD

#1 por FrootLoops
18 Nov 2013, 08:01

Abre una cuenta en TQD y únete a nuestro grupo de niños sin amor.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
18 Nov 2013, 08:08

'Tas triste? Joder lo que me he podido reir, me has recordado a los cromos de bollicao. Las amistades no se miden por tiempo, conozco personas desde hace quince años que ahogaría en azufre sin piedad. Y por el contrario personas que conozco de hace diez minutos que le haría un altar.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por fogos
18 Nov 2013, 08:35

Entonces no sería tan grande esa amistad

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por berfraper
18 Nov 2013, 09:16

Menos mal que hice caso a mi madre y aprendí a escribir sin mirar el teclado. Ese "lleguó" me ha quemado las córneas. Aparte de eso, hay mucha gente sin amigos que los encuentra en sitios inimaginables.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por candra
18 Nov 2013, 09:28

Una gran amistad que termina cuando una de las partes se coge un rebote, se desahoga anónimamente y el resto de las amigas no tienen ni idea de lo que está pasando por su cabeza.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por kiwikhun
18 Nov 2013, 10:57

¿Alegrias y penas del dia a dia? A mi alguien se tira todos los dias contandome sus alegrias y penas y le mando a tomar por culo por brasas. Que la gente tiene mas vida aparte de estar escuchando los problemas de todos los que le rodean.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por candra
18 Nov 2013, 11:09

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que lo mejor es que lo hable. Da la oportunidad de arreglar las cosas o, en el peor de los casos, por lo menos, de que cada uno diga lo que piensa y que todos sepan lo que ha pasado. Yo tuve una experiencia similar, en la que después de hablar con una persona la amistad de fue igual a la mierda. Pero al menos lo has hablado y las dos partes saben lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por grassroots
18 Nov 2013, 12:20

Traducción al castizo: o me hacéis el caso que yo quiera cuando yo quiera o ya no os ajunto. Me temo que tus amigas van a salir ganando con tamaña amenaza ...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por xkore
18 Nov 2013, 14:51

Vale, ahora para sacar mi conclusión debo saber cuantos dias te quedas en España, pues si solo estás una semana no tienes tiempo para pensar en cortarte las venas. Cada vez que estés allá, olvida todos los problemas por un rato y diviertete! carajo!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por SrtBlack
18 Nov 2013, 20:03

Eso no son amigas guapa quizas deberias abrir tu circulo de amistades y alguna merezca la pena, recuerda que para las fiestas estamos todos encantados.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!