Tenía que decirlo / A los tíos plastas que los han friendzoneado, tenía que deciros que tengo un tío genial en mi friendzone. ¿Sabéis la rabia que da saber que es perfecto para ti, que con él serías feliz y que sin embargo eres incapaz de sentir por él algo más que amistad? La vida es así de jodida a veces, no es algo que se haga por maldad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por darksidegirl el 5 Dec 2020, 12:23 / Amistad

A los tíos plastas que los han friendzoneado, tenía que deciros que tengo un tío genial en mi friendzone. ¿Sabéis la rabia que da saber que es perfecto para ti, que con él serías feliz y que sin embargo eres incapaz de sentir por él algo más que amistad? La vida es así de jodida a veces, no es algo que se haga por maldad. TQD

#1 por helitros
15 Dec 2020, 01:41

Si, la verdad es que es muy duro tener que friendzonear a alguien eh, con lo bueno que sería de novio, pero no quiero. Nah, no intentes vender la moto, entiendo que sea un poco incómodo tener que friendzonear a alguien, o que pueda ser una lástima tener que hacerlo, pero no es comparable a sentir cosas por una persona que no te corresponde...

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por yakami95
15 Dec 2020, 02:41

Mola como las mujeres son capazes de darle la vuelta a la tortilla y parecer las victimas siempre. Anda, hazme un favor y pásame el número de tu amigo el perfecto para decirle que se busque a otra y pase página, todos sabemos que es lo mejor para él.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por rosenrot3
15 Dec 2020, 04:00

Es exactamente lo mismo que sucede cuando te pillas de alguien con quien sabes que no te va a ir bien por la razón que sea. Ojalá pudiéramos elegir de quién nos enamoramos. Hace años conocí a un tío increíble, parecía un modelo, estaba fuertote, media más de metro noventa, era amable, me trataba con respeto, teníamos aficiones en común. Empezamos a salir, y a pesar de que sabía que era una gran persona, no sentía nada por él. Por muy cómodo que fuera estar con él, primero le estaría engañando a él, y después a mí misma. Esas "mentiras" no se pueden mantener a lo largo del tiempo, no se puede salir con alguien porque sí, por inercia o porque no tengas a nadie más. Es que la gente no lo entiende, y me sorprende.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por tollocontomate
15 Dec 2020, 04:13

Igual si le dieras una oportunidad, el amor acabaría surgiendo por sí solo, conociéndolo mejor poco a poco. Porque quizás la misma persona no es igual como amistad que como pareja

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por lagarta_gigante
15 Dec 2020, 08:46

#4 #4 tollocontomate dijo: Igual si le dieras una oportunidad, el amor acabaría surgiendo por sí solo, conociéndolo mejor poco a poco. Porque quizás la misma persona no es igual como amistad que como pareja@tollocontomate Sí claro, me voy poner a ******* con mi mejor amigo que no me atrae en absoluto para ver si consigo enamorarme, cosa que no pasó en años. Pero yo lo haré eh, aunque no me ponga ******* y se me quede el chichi como una lija con el roce.

#2 #2 yakami95 dijo: Mola como las mujeres son capazes de darle la vuelta a la tortilla y parecer las victimas siempre. Anda, hazme un favor y pásame el número de tu amigo el perfecto para decirle que se busque a otra y pase página, todos sabemos que es lo mejor para él.@yakami95 Pero eso no dice que no lo hiciera. Es que qué pensáis, habla de su mejor amigo y no de alguien al que conoció hace dos días. Por mi mejor amigo se pelean las tías, le sobran, vamos que no es feo y no por ello me enamoro de él. Un sentimiento debe surgir, no forzarse, y nada de eso de "darle a una oportunidad", si no lo sientes no lo sientes y ya, nada de hacerle perder el tiempo a esa persona ni a ti, que es alguien a quién conoces más que q ti mismo, que es una extensión de ti mismo. ¡Es un puto mejor amigo!

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por ladycorazondeluz
15 Dec 2020, 08:47

Es que cuando notas que le gustas a alguien y no le vas a corresponder pues lo suyo es dejar de ver a la persona. ¿Por qué? La mejor forma superar alguien es no ver a la persona, le haces ese favor.
Además, ¿de verdad solo sales con alguien por la que sientes algo? El amor surge con el tiempo, después de algo de convivencia. Más o menos si puedes elegir de quien enamorarte, se llama autosugestión; lo jodido es desenamorarte de alguien.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por lagarta_gigante
15 Dec 2020, 09:34

#6 #6 ladycorazondeluz dijo: Es que cuando notas que le gustas a alguien y no le vas a corresponder pues lo suyo es dejar de ver a la persona. ¿Por qué? La mejor forma superar alguien es no ver a la persona, le haces ese favor.
Además, ¿de verdad solo sales con alguien por la que sientes algo? El amor surge con el tiempo, después de algo de convivencia. Más o menos si puedes elegir de quien enamorarte, se llama autosugestión; lo jodido es desenamorarte de alguien.
@ladycorazondeluz Por supuesto, pero tú te tirarás a alguien cuando te pone, y cuando alguien te pone tu entrepierna te hace saberlo cuando se te acerca, te toca...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ladycorazondeluz
15 Dec 2020, 09:50

#7 #7 lagarta_gigante dijo: #6 @ladycorazondeluz Por supuesto, pero tú te tirarás a alguien cuando te pone, y cuando alguien te pone tu entrepierna te hace saberlo cuando se te acerca, te toca... Evidentemente. Que me resulte sexualmente atractivo es una condición obligatoria.
No lo mencioné porque lo consideré obvio.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por cestoxic
15 Dec 2020, 09:56

No te hagas la victimita y si de verdad le aprecias dejadle superarlo, le haces más daño del que aparenta.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por filmslover24
15 Dec 2020, 12:38

#6 #6 ladycorazondeluz dijo: Es que cuando notas que le gustas a alguien y no le vas a corresponder pues lo suyo es dejar de ver a la persona. ¿Por qué? La mejor forma superar alguien es no ver a la persona, le haces ese favor.
Además, ¿de verdad solo sales con alguien por la que sientes algo? El amor surge con el tiempo, después de algo de convivencia. Más o menos si puedes elegir de quien enamorarte, se llama autosugestión; lo jodido es desenamorarte de alguien.
@ladycorazondeluz Cuando decides alejarte de alguien a quien no correspondes no es por hacerle un favor, es porque no te sientes cómoda con alguien que tiene intenciones que tú no compartes, que quiere empotrarte en cuánto te ve y tú no quieres eso...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por panacea
15 Dec 2020, 16:49

#10 #10 filmslover24 dijo: #6 @ladycorazondeluz Cuando decides alejarte de alguien a quien no correspondes no es por hacerle un favor, es porque no te sientes cómoda con alguien que tiene intenciones que tú no compartes, que quiere empotrarte en cuánto te ve y tú no quieres eso...es verdad, basta de disfrazar nuestros deseos de falsas buenas intenciones.

Creo que no sabes que es la friendson. Una cosa es saber que le gustas a un amigo y decirle que no le correspondes, abiertamente sin darle falsas esperanzas y otra no rechazarlo de forma clara y tenerlo de reserva por si no encuentras algo mejor o para que te suba el ego. Si es lo primero no es frienzone, pues el ya sabe que no lo quieres y puede decidir si seguir siendo un amigo o alejarse. En el segundo si lo es porque estás tomando ventajas sin dejarle el asunto claro ni darle la oportunidad de que le gusten otras chicas por las señales ambiguas que le puedas mandar.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por loquehayquevivir
16 Dec 2020, 09:49

He tenido que iniciar sesión porque me siento super identificada.
Conocí a un chico que desde el primer momento, dejó claro su interés por mí. Yo le dije que si quería amistad, perfecto, pero que yo no estaba ni estaría lista para una relación. Tenía mis prioridades claras y no quería hacerle perder el tiempo dándose contra una pared.
Antes de que comentéis sobre eso, no sé que vio en mí, soy una chica del montón con un sentido del humor super raro y que se compara con las plantas a la hora de sentir atracción (vamos, que un novio de una amiga mía la engañaría con un cactus antes que conmigo)
Pues bueno, pasan los años, y aunque el chico sigue estando alrededor por los estudios, me insistía que lo único que quería era una amistad, y mis amigas me decían que no hay nada de malo en tener amigos, que yo ya tenía varios (que irónicamente, con el paso de los años se me han descubierto como gays os bisexuales)
Entonces decido tratarlo como el resto de mis amigos y amigas, sin darle pie a nada más. Vamos al cine, a veces en grupo, a veces solo los dos, tomamos café, paseamos...
Han pasado un par de años más, y noto de nuevo que su actitud ha vuelto a cambiar. Me trata como si fuera su pareja, me dice que tengo que darle prioridad a él sobre el resto de mis amigos, que quiere presentarme a sus padres (en varias ocasiones intenta quedar en su casa para ver películas o jugar a la play) y en una de las últimas ocasiones que le veo, me dice que ya debo haber madurado y entendido que necesito una pareja, que no siempre voy a poder contar con que mi familia esté a mi lado (tengo unos lazos muy fuertes con ellos, en especial mis abuelos, quienes ya superan los 90 años)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por loquehayquevivir
16 Dec 2020, 09:52

Ya no me siento cómoda quedando con él, hablo con mis amigas y, las mismas que me dijeron que no hacía nada malo por tener un nuevo amigo, ahora me dicen que es mi culpa, que le he dado esperanzas por aceptar una amistad con él y quedar a solas. Leches, quedo a solas con el resto de amigas y amigos ¿Les doy por eso esperanzas de acabar siendo su novia?

De esta he salido mandando al cuerno a un par de amigas, ignorando los mensajes del que ya no puedo llamar mi amigo, porque le doy esperanzas de noviazgo, y con una lección bien aprendida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!