Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, después de leer tantos TQDs sobre la friendzone, voy a dar mi opinión. No tiene nada que ver con la retorcida mente de las mujeres, sino porque directamente no os vemos como algo más que un amigo. A mí sinceramente no me gusta tener a un amigo esperándome cuando sé que no tiene ninguna oportunidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por Anónimo el 7 dic 2013, 05:55 / Amistad

Gente, tenía que decir que, después de leer tantos TQDs sobre la friendzone, voy a dar mi opinión. No tiene nada que ver con la retorcida mente de las mujeres, sino porque directamente no os vemos como algo más que un amigo. A mí sinceramente no me gusta tener a un amigo esperándome cuando sé que no tiene ninguna oportunidad. TQD

#1 por jeanne_beaudon
12 dic 2013, 10:03

Yaaa pero el hecho de que hables con ellos y no les mandes a paseo, hace que algunos tíos se piensen que estás loca por su *******. La friendzone es producto del ego de los cargantes que no quieren asumir que lo son.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#2 por hil
12 dic 2013, 10:04

Se creen que porque hagan tal favor o se comporten muy bien van a obtener la chica que quieran...

Y te lo digo yo, que soy tío.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por candra
12 dic 2013, 10:04

Beh, como si no existiesen mujeres en la friendzone.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por enelojo
12 dic 2013, 10:11

A mí me tocan las pelotas los pagafantas (por qué necesitamos decir "friendzoneados" teniendo un término en nuestro propio idioma? Un tío que te trata bien y es tu amigo esperando que te lo tires es un *******, un falso y un interesado.

"Luego os vais con los capullos que solo quieren sexo", qué pasa, que tú estás detrás de mí porque te interesa lo que digo? Un cojón. Estás esperando al momento en que me deje uno de esos "capullos" para que esté baja de moral y acceda a comerte el minipito.

4
A favor En contra 14(22 votos)
#5 por ujfr
12 dic 2013, 10:13

Otras os pensais que porque os hacemos un favor ya os queremos *******.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por expeliarmus
12 dic 2013, 10:16

#4 #4 enelojo dijo: A mí me tocan las pelotas los pagafantas (por qué necesitamos decir "friendzoneados" teniendo un término en nuestro propio idioma? Un tío que te trata bien y es tu amigo esperando que te lo tires es un *******, un falso y un interesado.

"Luego os vais con los capullos que solo quieren sexo", qué pasa, que tú estás detrás de mí porque te interesa lo que digo? Un cojón. Estás esperando al momento en que me deje uno de esos "capullos" para que esté baja de moral y acceda a comerte el minipito.
Exacto, puñeteros buitres que fingen amistad para ver si chingan. No sé en qué momento se creen mejores que esos "cabrones" de los que esperan que te hagan daño para dejarte su falso hombro de falso amigo para llorar con la esperanza de que te resbales hasta su *******.

A favor En contra 15(21 votos)
#7 por massive_attack
12 dic 2013, 10:22

Yo no sé tener amigas mujeres. Me refiero a ser amigos de verdad, con mayúsculas. Siempre me acaban gustando o me acabo enamorando.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por Don_Sargento
12 dic 2013, 10:28

Yo para el pagafantismo tengo una opinión universal, sencilla y sin rodeos, aplicable a todos los casos posibles:



PUTA MIERDA.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por Don_Sargento
12 dic 2013, 10:40

#7 #7 massive_attack dijo: Yo no sé tener amigas mujeres. Me refiero a ser amigos de verdad, con mayúsculas. Siempre me acaban gustando o me acabo enamorando.Con esta confesión inoportuna que acabas de hacer dejas claro:

Que has ******* muy poco, puede que incluso seas más virgen que el aceite de oliva.

Que eres muy superficial y sólo te arrimas a las chicas que son bonitas a simple vista.

Que tienes un enorme potencial como pagafantas.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por descargas
12 dic 2013, 10:41

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Yaaa pero el hecho de que hables con ellos y no les mandes a paseo, hace que algunos tíos se piensen que estás loca por su *******. La friendzone es producto del ego de los cargantes que no quieren asumir que lo son.Si los ve como amigos va a seguir hablando con ellos, ¿o es que tú mandas a paseo a tus amigos? Mandar a paseo sin más no es friendzone ni es nada, son calabazas de toda la vida.
Qué poco se valora la palabra "amigo", la verdad.

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por shiraarena
12 dic 2013, 10:44

#4 #4 enelojo dijo: A mí me tocan las pelotas los pagafantas (por qué necesitamos decir "friendzoneados" teniendo un término en nuestro propio idioma? Un tío que te trata bien y es tu amigo esperando que te lo tires es un *******, un falso y un interesado.

"Luego os vais con los capullos que solo quieren sexo", qué pasa, que tú estás detrás de mí porque te interesa lo que digo? Un cojón. Estás esperando al momento en que me deje uno de esos "capullos" para que esté baja de moral y acceda a comerte el minipito.
No es lo mismo estar en la friendzone que ser un pagafantas. En la friendzone estamos siempre que nos gusta alguien con quien tenemos amistad, pero no es recíproco. Pagafantismo es arrastrarse detrás de la otra persona y muchas veces ni siquiera hay amistad, sólo el/la pagafantas y el/la quierofantasgratis. Se pueden dar las dos a la vez, pero una no implica la otra.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#12 por angelnegro
12 dic 2013, 10:55

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que, después de leer tantos TQDs sobre la friendzone, voy a dar mi opinión. No tiene nada que ver con la retorcida mente de las mujeres, sino porque directamente no os vemos como algo más que un amigo. A mí sinceramente no me gusta tener a un amigo esperándome cuando sé que no tiene ninguna oportunidad. TQDTu opinion nos importa una merda, gracias!!

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Yaaa pero el hecho de que hables con ellos y no les mandes a paseo, hace que algunos tíos se piensen que estás loca por su *******. La friendzone es producto del ego de los cargantes que no quieren asumir que lo son.A algunas tias les gusta dar falsas esperanzas a "algun amigo" porque no pueden conseguir al tio que quieren y necesitan tener a alguien que las haga sentirse guapas. Y eso es usar a la gente, cosa que a muchas aqui parece que se os ha olvidado comentar.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#13 por braly
12 dic 2013, 10:57

La friendzone no existe de ninguna manera, solo chicos que quieren algo mas con una conocida, pues en cuanto ellas le dicen que no desaparecen sin dejar rastro, a esos se les llama "interesados".

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por angelnegro
12 dic 2013, 10:57

En mi proximo libro "Si no soy Curro Jimenez ¿Por qué tengo este trabuco?" explico de una forma clara y sencilla como hacer felices a las mujeres sin ser un pagafantas.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por alejandra23
12 dic 2013, 10:59

#4 #4 enelojo dijo: A mí me tocan las pelotas los pagafantas (por qué necesitamos decir "friendzoneados" teniendo un término en nuestro propio idioma? Un tío que te trata bien y es tu amigo esperando que te lo tires es un *******, un falso y un interesado.

"Luego os vais con los capullos que solo quieren sexo", qué pasa, que tú estás detrás de mí porque te interesa lo que digo? Un cojón. Estás esperando al momento en que me deje uno de esos "capullos" para que esté baja de moral y acceda a comerte el minipito.
bueno a ver... Un amigo que esté pillado por tí no querrá solo sexo, lo que si es verdad es que a veces esa amistad es algo falsa, porque como amiga no les interesas, ellos quieren otra cosa. Como todo siempre hay dos puntos de vista.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por massive_attack
12 dic 2013, 11:14

#9 #9 Don_Sargento dijo: #7 Con esta confesión inoportuna que acabas de hacer dejas claro:

Que has ******* muy poco, puede que incluso seas más virgen que el aceite de oliva.

Que eres muy superficial y sólo te arrimas a las chicas que son bonitas a simple vista.

Que tienes un enorme potencial como pagafantas.
Soy enamoradizo, eso es todo. Cuando yo llego a entablar amistad con alguien es porque ese alguien es una gran gran persona. Yo no llamo amigo a cualquiera. Cuando eso me sucede con una chica no puedo evitar que surja el sentimiento de amor dentro de mi. Ese alguien tan especial que es un amigo se complementa con la atracción que hay con el sexo opuesto. Ojala no fuera así para mi, me ahorraría muchos quebraderos de cabeza, pero como he dicho no puedo evitarlo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por enelojo
12 dic 2013, 11:31

#15 #15 alejandra23 dijo: #4 bueno a ver... Un amigo que esté pillado por tí no querrá solo sexo, lo que si es verdad es que a veces esa amistad es algo falsa, porque como amiga no les interesas, ellos quieren otra cosa. Como todo siempre hay dos puntos de vista.Vale, pero quiera sexo o una relación, la amistad es falsa. Cuando te echas novio, pasan de ti.

#17 #17 massive_attack dijo: #9 Soy enamoradizo, eso es todo. Cuando yo llego a entablar amistad con alguien es porque ese alguien es una gran gran persona. Yo no llamo amigo a cualquiera. Cuando eso me sucede con una chica no puedo evitar que surja el sentimiento de amor dentro de mi. Ese alguien tan especial que es un amigo se complementa con la atracción que hay con el sexo opuesto. Ojala no fuera así para mi, me ahorraría muchos quebraderos de cabeza, pero como he dicho no puedo evitarlo.No haces más que darle la razón a #9.#9 Don_Sargento dijo: #7 Con esta confesión inoportuna que acabas de hacer dejas claro:

Que has ******* muy poco, puede que incluso seas más virgen que el aceite de oliva.

Que eres muy superficial y sólo te arrimas a las chicas que son bonitas a simple vista.

Que tienes un enorme potencial como pagafantas.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por jeanne_beaudon
12 dic 2013, 11:55

#12 #12 angelnegro dijo: #0 Tu opinion nos importa una merda, gracias!!

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Yaaa pero el hecho de que hables con ellos y no les mandes a paseo, hace que algunos tíos se piensen que estás loca por su *******. La friendzone es producto del ego de los cargantes que no quieren asumir que lo son.A algunas tias les gusta dar falsas esperanzas a "algun amigo" porque no pueden conseguir al tio que quieren y necesitan tener a alguien que las haga sentirse guapas. Y eso es usar a la gente, cosa que a muchas aqui parece que se os ha olvidado comentar.
#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Yaaa pero el hecho de que hables con ellos y no les mandes a paseo, hace que algunos tíos se piensen que estás loca por su *******. La friendzone es producto del ego de los cargantes que no quieren asumir que lo son.Bueno y también hay mujeres en la "friendzone". Y también puede ser, es otra manera de verlo, pero esas muchachas y muchachos que se dedican a utilizar a la gente para inflar su ego son pa' echarlos de comer aparte.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por grassroots
12 dic 2013, 12:39

Mira, quererte ******* a tu amigo o amiga no es ningún delito, e intentarlo tampoco. Hay amigos que follan y amigos que no ... Lo que de verdad no entiendo es que la gente se ponga a criticar a lo bestia y en plan chulito por no saber decir: "hey, amig@, me caes de puta madre pero no me apetece echar un polvo contigo".

Si en vez de ser una panda de cobardes que ponen verdes a la espalda dijérais las cosas claras a la cara conservaríais un buen puñado de amig@s. Lo que pasa que para saber llevar esa situación hay que tener temple, inteligencia y valentía, virtudes de las que la mayoría carece.

A ver si crecéis de una puta vez ...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por descargas
12 dic 2013, 14:41

#11 #11 shiraarena dijo: #4 No es lo mismo estar en la friendzone que ser un pagafantas. En la friendzone estamos siempre que nos gusta alguien con quien tenemos amistad, pero no es recíproco. Pagafantismo es arrastrarse detrás de la otra persona y muchas veces ni siquiera hay amistad, sólo el/la pagafantas y el/la quierofantasgratis. Se pueden dar las dos a la vez, pero una no implica la otra.con todos mis respetos, pero te equivocas. La palabra friendzone nació hace muy poco en Internet, pero la situación es más vieja que el mundo. Échale un ojo a la peli "Pagafantas" y verás que son exactamente lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por tiranyde97
12 dic 2013, 15:04

Hay casos y casos, pero da asco como en algunos se mangonea a los frienzoneados de mala manera aun sabiendo que están enamorados.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ralf
12 dic 2013, 15:29

Hombre, si todo el mundo pensase como #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que, después de leer tantos TQDs sobre la friendzone, voy a dar mi opinión. No tiene nada que ver con la retorcida mente de las mujeres, sino porque directamente no os vemos como algo más que un amigo. A mí sinceramente no me gusta tener a un amigo esperándome cuando sé que no tiene ninguna oportunidad. TQDme imagino que el amor sería algo bastante más claro, el problema es que la gente es muy vanidosa (No sólo las mujeres, los hombres también somos de echarnos de comer aparte) y a algunos parece que les gusta demasiado que un pobre diablo se enamore de esa persona sólo para que su entorno le vea como un fucker, y saben que si hablan a las claras con esa persona diciendo que no quieren nada se les jode el invento, porque el enamorado de turno lo pilla y se busca a otra persona.

¿Enamorarse de un amigo? Depende de la calidad humana del "amigo": Si es como debe ser, dirá que sí pero sin roce, pero si es una media mierda igual da falsas esperanzas sólo para hacerse el guay delante de su pandilla y de paso, reírse un poco de él.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por missquesadilla
12 dic 2013, 15:48

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí un amigo me llega a hacer eso y no sólo lo cacheteo sino que además lo mando a la fregada y no somos más amigos. Obvio que sé que son personas sexuales pero no por eso me tienen que faltar al respeto!
#20 #20 grassroots dijo: Mira, quererte ******* a tu amigo o amiga no es ningún delito, e intentarlo tampoco. Hay amigos que follan y amigos que no ... Lo que de verdad no entiendo es que la gente se ponga a criticar a lo bestia y en plan chulito por no saber decir: "hey, amig@, me caes de puta madre pero no me apetece echar un polvo contigo".

Si en vez de ser una panda de cobardes que ponen verdes a la espalda dijérais las cosas claras a la cara conservaríais un buen puñado de amig@s. Lo que pasa que para saber llevar esa situación hay que tener temple, inteligencia y valentía, virtudes de las que la mayoría carece.

A ver si crecéis de una puta vez ...
Si follan no son amigos. Ser amigos es ser hermanos sin el lazo de sangre y los hermanos no follan o si? Qué pinche necesidad de arruinar una amistad teniendo sexo? La amistad es limpia, pura! Pero en estos tiempos está de moda prostituir todo.
#23 #23 ralf dijo: Hombre, si todo el mundo pensase como #0 me imagino que el amor sería algo bastante más claro, el problema es que la gente es muy vanidosa (No sólo las mujeres, los hombres también somos de echarnos de comer aparte) y a algunos parece que les gusta demasiado que un pobre diablo se enamore de esa persona sólo para que su entorno le vea como un fucker, y saben que si hablan a las claras con esa persona diciendo que no quieren nada se les jode el invento, porque el enamorado de turno lo pilla y se busca a otra persona.

¿Enamorarse de un amigo? Depende de la calidad humana del "amigo": Si es como debe ser, dirá que sí pero sin roce, pero si es una media mierda igual da falsas esperanzas sólo para hacerse el guay delante de su pandilla y de paso, reírse un poco de él.
No siempre, algunos por más que les digas que no quieres nada, igual insisten

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por piromanoloco
12 dic 2013, 16:49

#24 #24 missquesadilla dijo: #16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí un amigo me llega a hacer eso y no sólo lo cacheteo sino que además lo mando a la fregada y no somos más amigos. Obvio que sé que son personas sexuales pero no por eso me tienen que faltar al respeto!
#20 #20 grassroots dijo: Mira, quererte ******* a tu amigo o amiga no es ningún delito, e intentarlo tampoco. Hay amigos que follan y amigos que no ... Lo que de verdad no entiendo es que la gente se ponga a criticar a lo bestia y en plan chulito por no saber decir: "hey, amig@, me caes de puta madre pero no me apetece echar un polvo contigo".

Si en vez de ser una panda de cobardes que ponen verdes a la espalda dijérais las cosas claras a la cara conservaríais un buen puñado de amig@s. Lo que pasa que para saber llevar esa situación hay que tener temple, inteligencia y valentía, virtudes de las que la mayoría carece.

A ver si crecéis de una puta vez ...
Si follan no son amigos. Ser amigos es ser hermanos sin el lazo de sangre y los hermanos no follan o si? Qué pinche necesidad de arruinar una amistad teniendo sexo? La amistad es limpia, pura! Pero en estos tiempos está de moda prostituir todo.
#23 #23 ralf dijo: Hombre, si todo el mundo pensase como #0 me imagino que el amor sería algo bastante más claro, el problema es que la gente es muy vanidosa (No sólo las mujeres, los hombres también somos de echarnos de comer aparte) y a algunos parece que les gusta demasiado que un pobre diablo se enamore de esa persona sólo para que su entorno le vea como un fucker, y saben que si hablan a las claras con esa persona diciendo que no quieren nada se les jode el invento, porque el enamorado de turno lo pilla y se busca a otra persona.

¿Enamorarse de un amigo? Depende de la calidad humana del "amigo": Si es como debe ser, dirá que sí pero sin roce, pero si es una media mierda igual da falsas esperanzas sólo para hacerse el guay delante de su pandilla y de paso, reírse un poco de él.
No siempre, algunos por más que les digas que no quieres nada, igual insisten
No se si te habrás dado cuenta que lo de #16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.era una broma. Con respecto a #20 #20 grassroots dijo: Mira, quererte ******* a tu amigo o amiga no es ningún delito, e intentarlo tampoco. Hay amigos que follan y amigos que no ... Lo que de verdad no entiendo es que la gente se ponga a criticar a lo bestia y en plan chulito por no saber decir: "hey, amig@, me caes de puta madre pero no me apetece echar un polvo contigo".

Si en vez de ser una panda de cobardes que ponen verdes a la espalda dijérais las cosas claras a la cara conservaríais un buen puñado de amig@s. Lo que pasa que para saber llevar esa situación hay que tener temple, inteligencia y valentía, virtudes de las que la mayoría carece.

A ver si crecéis de una puta vez ...
El sexo no tiene por qué arruinar una amistad (muchas veces lo hace, no lo niego, pero solo porque mucha gente no logra diferenciar sexo de amor). Y con lo de #23 #23 ralf dijo: Hombre, si todo el mundo pensase como #0 me imagino que el amor sería algo bastante más claro, el problema es que la gente es muy vanidosa (No sólo las mujeres, los hombres también somos de echarnos de comer aparte) y a algunos parece que les gusta demasiado que un pobre diablo se enamore de esa persona sólo para que su entorno le vea como un fucker, y saben que si hablan a las claras con esa persona diciendo que no quieren nada se les jode el invento, porque el enamorado de turno lo pilla y se busca a otra persona.

¿Enamorarse de un amigo? Depende de la calidad humana del "amigo": Si es como debe ser, dirá que sí pero sin roce, pero si es una media mierda igual da falsas esperanzas sólo para hacerse el guay delante de su pandilla y de paso, reírse un poco de él.
si estoy de acuerdo, muchos no saben darse por vencidos, pero muchos una vez nos dicen que no claro dejamos de molestar, y en muchos casos, acabamos siendo amigos de esa persona

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por shiva_dilan
12 dic 2013, 16:51

Hay, y hay. Hay chicas que simplemente no le ven nada especial y otras los tienen como segundo plato, otras directamente lo dejan ahí con falsas esperanzas y se aprovechan de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por xdurgax
12 dic 2013, 22:38

#4 #4 enelojo dijo: A mí me tocan las pelotas los pagafantas (por qué necesitamos decir "friendzoneados" teniendo un término en nuestro propio idioma? Un tío que te trata bien y es tu amigo esperando que te lo tires es un *******, un falso y un interesado.

"Luego os vais con los capullos que solo quieren sexo", qué pasa, que tú estás detrás de mí porque te interesa lo que digo? Un cojón. Estás esperando al momento en que me deje uno de esos "capullos" para que esté baja de moral y acceda a comerte el minipito.
Tu comentario es exactamente lo que yo pienso solo que mas catártico, te juro que cada que un tio, tia o intermedios viene a quejarse conmigo de la "friendzone" solo despiertan mi desprecio.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por missquesadilla
12 dic 2013, 23:34

#25 #25 piromanoloco dijo: #24 No se si te habrás dado cuenta que lo de #16 era una broma. Con respecto a #20 El sexo no tiene por qué arruinar una amistad (muchas veces lo hace, no lo niego, pero solo porque mucha gente no logra diferenciar sexo de amor). Y con lo de #23 si estoy de acuerdo, muchos no saben darse por vencidos, pero muchos una vez nos dicen que no claro dejamos de molestar, y en muchos casos, acabamos siendo amigos de esa personaEl sexo sí arruina una amistad. Y no pasa por diferenciar sexo de amor o no, pasa por una cuestión de respeto a la relación que hay. Ser amigos es ser hermanos sin el lazo de sangre, entonces si básicamente es lo mismo, si no te ******* a tu hermano, ¿por qué sí lo haces con tu amigo? Además ya no ves con los mismos ojos a una persona luego de haber tenido intimidad con ella. Si tienes ganas de tener sexo búscate un/una amante, pero no estropees así una amistad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por shiraarena
13 dic 2013, 12:51

#21 #21 descargas dijo: #11 con todos mis respetos, pero te equivocas. La palabra friendzone nació hace muy poco en Internet, pero la situación es más vieja que el mundo. Échale un ojo a la peli "Pagafantas" y verás que son exactamente lo mismo.Tal y como yo lo he visto no. Y la palabra "friendzone" yo la escuché por primera vez en "Friends", y no se referían a una relación de pagafantismo, precisamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por piromanoloco
13 dic 2013, 20:43

#28 #28 missquesadilla dijo: #25 El sexo sí arruina una amistad. Y no pasa por diferenciar sexo de amor o no, pasa por una cuestión de respeto a la relación que hay. Ser amigos es ser hermanos sin el lazo de sangre, entonces si básicamente es lo mismo, si no te ******* a tu hermano, ¿por qué sí lo haces con tu amigo? Además ya no ves con los mismos ojos a una persona luego de haber tenido intimidad con ella. Si tienes ganas de tener sexo búscate un/una amante, pero no estropees así una amistad.Lo que no entiendo es eso de ser amigos es como ser hermanos, sinceramente, tengo a mis hermanos mucho mas cariño y respeto que a mis amigos( y no, por dios, no me los follaría). Y ¿tener sexo es perder el respeto a una relación? Yo al menos no lo veo así, si, no se ve con los mismos ojos, pero eso es generalmente porque nuestra cultura nos ha enseñado toda la vida que el sexo es malo si no es en un matrimonio(o con tu novio/novia), y, en caso de darse cuenta los dos de que es algo natural, lo único que se crea es más confianza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por missquesadilla
13 dic 2013, 23:29

#30 #30 piromanoloco dijo: #28 Lo que no entiendo es eso de ser amigos es como ser hermanos, sinceramente, tengo a mis hermanos mucho mas cariño y respeto que a mis amigos( y no, por dios, no me los follaría). Y ¿tener sexo es perder el respeto a una relación? Yo al menos no lo veo así, si, no se ve con los mismos ojos, pero eso es generalmente porque nuestra cultura nos ha enseñado toda la vida que el sexo es malo si no es en un matrimonio(o con tu novio/novia), y, en caso de darse cuenta los dos de que es algo natural, lo único que se crea es más confianza.Perder el respeto a una amistad, si. Repito, la amistad es limpia, pura, no hay necesidad de ensuciarla inmiscuyendo el sexo. Porque justamente, luego de tener intimidad con una persona ya no la ves con los mismos ojos, es más yo ya no vería con los mismos ojos a una persona si la viera como Dios la trajo al mundo. El sexo será todo lo natural que quieras, pero es para tener con tu pareja o en última instancia con un amante (o sea con alguien que tienes para tener sexo y ya), no con los amigos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por piromanoloco
14 dic 2013, 12:39

#31 #31 missquesadilla dijo: #30 Perder el respeto a una amistad, si. Repito, la amistad es limpia, pura, no hay necesidad de ensuciarla inmiscuyendo el sexo. Porque justamente, luego de tener intimidad con una persona ya no la ves con los mismos ojos, es más yo ya no vería con los mismos ojos a una persona si la viera como Dios la trajo al mundo. El sexo será todo lo natural que quieras, pero es para tener con tu pareja o en última instancia con un amante (o sea con alguien que tienes para tener sexo y ya), no con los amigos.Bueno, que cada cuál tenga su opinión, ambas son respetables (o al menos respeto la tuya).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!