Tenía que decirlo / Gente de TQD, tenía que decir que estoy harta de oír a la gente decir que "está muy sola" solo porque no tienen pareja, mientras se desahogan con sus amigos. Yo me siento sola porque no tengo amigos. No hace falta tener novio/a para ser feliz. Dejad de quejaros por todo, anda.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por detodalavida el 16 Feb 2014, 15:52 / Amistad

Gente de TQD, tenía que decir que estoy harta de oír a la gente decir que "está muy sola" solo porque no tienen pareja, mientras se desahogan con sus amigos. Yo me siento sola porque no tengo amigos. No hace falta tener novio/a para ser feliz. Dejad de quejaros por todo, anda. TQD

#2 por candra
28 Feb 2014, 08:07

"estoy harta de que la gente se queje de no tener amigos. No hace falta tener amigos para ser feliz. Deja de quejarte por todo. TQD"

Ahora explica porqué rs malo que tu felicidad dependa de una pareja y no de una amistad.¿No es acaso la misma dependencia?

2
A favor En contra 2(16 votos)
#3 por vengador_justiciero
28 Feb 2014, 08:13

#2 #2 candra dijo: "estoy harta de que la gente se queje de no tener amigos. No hace falta tener amigos para ser feliz. Deja de quejarte por todo. TQD"

Ahora explica porqué rs malo que tu felicidad dependa de una pareja y no de una amistad.¿No es acaso la misma dependencia?
A nivel psicologico necesitamos relacionarnos, tener pareja tambien, pero relacionarnos mas todavia. Si no nos volvemos literalmente locos. No es la misma dependencia ni de lejos.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por candra
28 Feb 2014, 08:26

#3 #3 vengador_justiciero dijo: #2 A nivel psicologico necesitamos relacionarnos, tener pareja tambien, pero relacionarnos mas todavia. Si no nos volvemos literalmente locos. No es la misma dependencia ni de lejos.Con una pareja te relacionas, lo mismo que con la gente con la que estudias, trabajas, prácticas algún hobbie, sales por ahi, tú familia, etc. Y esa no es ni de lejos la definición de amistad.

Hacer que tu felicidad dependa de un único aspecto de tu vida es mala idea, sea una pareja, una amistad, tu familia, tu trabajo o cualquier cosa.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por vengador_justiciero
28 Feb 2014, 08:31

#4 #4 candra dijo: #3 Con una pareja te relacionas, lo mismo que con la gente con la que estudias, trabajas, prácticas algún hobbie, sales por ahi, tú familia, etc. Y esa no es ni de lejos la definición de amistad.

Hacer que tu felicidad dependa de un único aspecto de tu vida es mala idea, sea una pareja, una amistad, tu familia, tu trabajo o cualquier cosa.
Pues quieras o no eres un animal social, quitale el componente social a tu vida y acabaras en un psiquiatrico.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por juanolo2001
28 Feb 2014, 08:36

Y el que se a quedado solo porque no tiene amigos y el novio me dejó ayer (como es mi caso) tiene derecho a lamentarse?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por candra
28 Feb 2014, 08:38

#5 #5 vengador_justiciero dijo: #4 Pues quieras o no eres un animal social, quitale el componente social a tu vida y acabaras en un psiquiatrico.Creo que no me he explicado bien, no estoy eliminando el comportamiento social de la ecuación, estoy diciendo que no se debe basar la felicidad en un sólo tipo de interacción social, sea del tipo que sea y siempre teniendo en cuenta las necesidades del individuo en particular, no del ser humano como conjunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por vengador_justiciero
28 Feb 2014, 08:38

#6 #6 juanolo2001 dijo: Y el que se a quedado solo porque no tiene amigos y el novio me dejó ayer (como es mi caso) tiene derecho a lamentarse?Claro, y a pegarte un tiro!!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por juanolo2001
28 Feb 2014, 08:43

#8 #8 vengador_justiciero dijo: #6 Claro, y a pegarte un tiro!!!Mejor el tiro te lo pegas tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por jezabel93
28 Feb 2014, 09:00

Es mil veces peor no tener amigos que no tener pareja

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por asdepicas53
28 Feb 2014, 09:07

A la larga todos esos millones de amigos desaparecen, e incluso todos para algunas personas. Muchas veces pasa lo mismo con las parejas. La vida es cambio, aceptadlo y vivid en consecuencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por risketto_cheese
28 Feb 2014, 09:13

Ponte frente a un espejo y.....¡tachaaaaaaán! ¡Ya no estás sola!

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por velmilannister
28 Feb 2014, 09:29

Pues no generalices porque yo no tengo novio y no me siento sola. Es más, a veces me gusta estar sola.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por revenga6
28 Feb 2014, 09:57

Claro, tienes derecho a quejarte tú, pero no se te puede decir nada. Deberías dejar de quejarte y aprender a ser independiente, pero sigue quejándote de lo quejosos que son los demás y blablabla. Hay que ser más tolerantes con las situaciones ajenas. Una persona puede sentirse menospreciada por no seguir un rol social "obligatorio" (tener pareja) y sentirse una mierda al compararse con sus amigos o los demás. O uno puede no tener amigos y estar de p madre. Depende de cada persona. En realidad, mucha gente necesita adaptarse más a las situaciones (tenga amigos, pareja, gato, etecé).

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por rosa_24
28 Feb 2014, 11:40

#15 #15 revenga6 dijo: Claro, tienes derecho a quejarte tú, pero no se te puede decir nada. Deberías dejar de quejarte y aprender a ser independiente, pero sigue quejándote de lo quejosos que son los demás y blablabla. Hay que ser más tolerantes con las situaciones ajenas. Una persona puede sentirse menospreciada por no seguir un rol social "obligatorio" (tener pareja) y sentirse una mierda al compararse con sus amigos o los demás. O uno puede no tener amigos y estar de p madre. Depende de cada persona. En realidad, mucha gente necesita adaptarse más a las situaciones (tenga amigos, pareja, gato, etecé).Si yo tuviera las cosas de mi listado de cosas no estaría sola pero como no tengo hobbys, dinero para viajar, todos los días la misma mierda y soportando los mismos padres insoportables, etc. etc. me siento más sola que la una. He intentado hacer amigos pero como no tengo dinero para ir siempre a tomar café o a tapear (ni siquiera tengo wasap) estoy marginada...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por revivelanoche
28 Feb 2014, 12:06

Yo soy mas feliz teniendo unos buenos amigos que con una pareja...y aun así,apenas tengo de los primeros porque cada uno va a su p**** bola y a veces pienso que es mejor estar sola,que mal acompañada

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por baabi
28 Feb 2014, 13:11

Cada uno se queja de lo que carece, a ver si no me.voy a poder quejar de algo porque tú estés peor

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por psigma
28 Feb 2014, 13:23

Los amigos y las parejas se diferencian en que los amigos creemos que no se van a ir nunca. Pero ambos se van. La vida es un tránsito, una tragedia constante de ir y venir.

#2 #2 candra dijo: "estoy harta de que la gente se queje de no tener amigos. No hace falta tener amigos para ser feliz. Deja de quejarte por todo. TQD"

Ahora explica porqué rs malo que tu felicidad dependa de una pareja y no de una amistad.¿No es acaso la misma dependencia?
Yo no pensaba así hasta que me vi obligado a convertirme en un Nietzsche wannabe por culpa de varias desgracias personales. Nunca creáis a nadie que dice amigos para siempre. La amistad eterna es una ilusión. Lo único a lo que podemos aspirar es a disfrutar el presente y a no pensar en el inexorable mañana. Carpe diem, hijos míos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por mmr112
28 Feb 2014, 13:24

Empieza por dar ejemplo, anda!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alp
28 Feb 2014, 13:32

entonces tu puedes quejarte, pero los demas te "hartan". igual es eso por lo que no tienes amigos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por vengador_justiciero
28 Feb 2014, 13:36

#16 #16 rosa_24 dijo: #15 Si yo tuviera las cosas de mi listado de cosas no estaría sola pero como no tengo hobbys, dinero para viajar, todos los días la misma mierda y soportando los mismos padres insoportables, etc. etc. me siento más sola que la una. He intentado hacer amigos pero como no tengo dinero para ir siempre a tomar café o a tapear (ni siquiera tengo wasap) estoy marginada...Eso es el sino de nuestro tiempo. Antes valia con salir a la calle a dar un paseo, pero....
Yo soy tu amigo, total soy antisocial, y me llenan a negativos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por vengador_justiciero
28 Feb 2014, 13:40

#19 #19 psigma dijo: Los amigos y las parejas se diferencian en que los amigos creemos que no se van a ir nunca. Pero ambos se van. La vida es un tránsito, una tragedia constante de ir y venir.

#2 Yo no pensaba así hasta que me vi obligado a convertirme en un Nietzsche wannabe por culpa de varias desgracias personales. Nunca creáis a nadie que dice amigos para siempre. La amistad eterna es una ilusión. Lo único a lo que podemos aspirar es a disfrutar el presente y a no pensar en el inexorable mañana. Carpe diem, hijos míos.
Un triste mensaje... O no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por Gualazzi
28 Feb 2014, 13:49

Aunque tengas amigos, novio y familia puedes sentirte solo. Puedes estar rodeado de gente y sentirte desamparado, los habrá que se quejen por quejarse, pero otros te aseguro que no.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por psigma
28 Feb 2014, 14:05

#23 #23 vengador_justiciero dijo: #19 Un triste mensaje... O no?Triste sin duda, pero no por ello menos cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por vxk
28 Feb 2014, 14:42

#19 #19 psigma dijo: Los amigos y las parejas se diferencian en que los amigos creemos que no se van a ir nunca. Pero ambos se van. La vida es un tránsito, una tragedia constante de ir y venir.

#2 Yo no pensaba así hasta que me vi obligado a convertirme en un Nietzsche wannabe por culpa de varias desgracias personales. Nunca creáis a nadie que dice amigos para siempre. La amistad eterna es una ilusión. Lo único a lo que podemos aspirar es a disfrutar el presente y a no pensar en el inexorable mañana. Carpe diem, hijos míos.
Mirar la vida desde ese punto de vista no parece muy bueno. Todos tenemos nuestras cosas, pero es mejor centrarse en lo bueno.
Si quieres desahogarte respecto a esas vivencias aqui estoy.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por natigema
28 Feb 2014, 18:54

Podriamos hacer un club de los forever alone con todos los TQD de este estilo. No, enserio, cuanto foreveralone?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rosa_24
28 Feb 2014, 19:27

#22 #22 vengador_justiciero dijo: #16 Eso es el sino de nuestro tiempo. Antes valia con salir a la calle a dar un paseo, pero....
Yo soy tu amigo, total soy antisocial, y me llenan a negativos.
Pues sí. Antes se salía a andar y no se gastaba dinero ni en café ni en nada. Ahora si no se queda para el café o para cenar/almorzar no se queda :_(

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!