Tenía que decirlo / A., tenía que decir que si hasta para ponerte un puto chandal y una coleta tardas más de media hora entiende que luego la gente pase de quedar contigo cuando te dicen de salir a dar una simple vuelta. Empieza a tener un poco mas de sangre en las venas o te irá muy mal cuando tengas un trabajo, en vez de sangre parece que tienes horchata. ESPABILA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por mimixx el 31 Mar 2014, 12:02 / Amistad

A., tenía que decir que si hasta para ponerte un puto chandal y una coleta tardas más de media hora entiende que luego la gente pase de quedar contigo cuando te dicen de salir a dar una simple vuelta. Empieza a tener un poco mas de sangre en las venas o te irá muy mal cuando tengas un trabajo, en vez de sangre parece que tienes horchata. ESPABILA. TQD

#1 por lyhvy
1 Apr 2014, 08:00

¿Los veganos que son así también tienen horchata en las venas?

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por vampire_night
1 Apr 2014, 08:01

Eso decía mi madre hace tiempo, pero cuando se dio cuenta de que soy incluso más rápida que ella, dejó de repetirme lo de "en vez de sangre, parece que tienes horchata en las venas".

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
1 Apr 2014, 08:57

Siempre he creído que si no eres capaz de arreglarte rápido es mejor no hacerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por jill_valentine_
1 Apr 2014, 09:20

Como le pase como a mi que no me salen las coletas altas y tardo más de 15 minutos intentando hacérmelas...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por risketto_cheese
1 Apr 2014, 09:34

#4 #4 jill_valentine_ dijo: Como le pase como a mi que no me salen las coletas altas y tardo más de 15 minutos intentando hacérmelas... Vaya, no soy la única inútil!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por jill_valentine_
1 Apr 2014, 09:36

#5 #5 risketto_cheese dijo: #4 Vaya, no soy la única inútil!¡A mis brazos!

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por er_banana
1 Apr 2014, 14:45

Y la sigues llamando amiga...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pabernosmatao
2 Apr 2014, 04:15

Como tardona sin remedio, reivindico el hecho de que los lentorros como nosotros podamos hacer las cosas al ritmo que nos salga de los huevos, sin que nos estresen los pesados de turno. Si queréis quedar con ella, quedad media hora antes, pero pretendas que cambie. Cuando se vea obligada a darse prisa, lo hará (cuando tenga trabajo por ejemplo), pero mientras tanto no va a agobiarse sólo por darte gusto a ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mimixx
2 Apr 2014, 11:03

#8 #8 pabernosmatao dijo: Como tardona sin remedio, reivindico el hecho de que los lentorros como nosotros podamos hacer las cosas al ritmo que nos salga de los huevos, sin que nos estresen los pesados de turno. Si queréis quedar con ella, quedad media hora antes, pero pretendas que cambie. Cuando se vea obligada a darse prisa, lo hará (cuando tenga trabajo por ejemplo), pero mientras tanto no va a agobiarse sólo por darte gusto a ti.esque resulta que ni quedando media hora antes con ella es capaz de llegar,y pesados de turno no,pero si se queda a una hora se queda a una hora,no media hora o incluso una hora mas tarde,agobiarse por mi??no te puedo asegurar que no se agobia ni por mi ni por nadie,ni por misma cuando tiene que hacer cosas,es decir,que ni para lo que interesa es puntual

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!