Tenía que decirlo / Amigos y conocidos, tenía que deciros que sí, llevo unas gafas de pasta y cristales grandes. Dejad de dar la lata con lo de los hipsters, que sabéis que llevo gafas desde hace años. Y si me gustan unas, me las compro, estén de moda o no. Que creerse superior por ir en contra de una moda es igual o peor que seguirla, cansinos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por zeug_ el 21 abr 2014, 17:27 / Amistad

Amigos y conocidos, tenía que deciros que sí, llevo unas gafas de pasta y cristales grandes. Dejad de dar la lata con lo de los hipsters, que sabéis que llevo gafas desde hace años. Y si me gustan unas, me las compro, estén de moda o no. Que creerse superior por ir en contra de una moda es igual o peor que seguirla, cansinos. TQD

#1 por juanito_mendizale
3 may 2014, 18:01

Porque ser cansino es muy mainstream

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por candra
3 may 2014, 18:02

Ya, pero seguro que misteriosamente te han empezado a gustar ahora porque están de moda.
Que seguir una moda tampoco es nada malo, ¿eh? No hace falta disimular.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por EgoOzzymandias
3 may 2014, 18:02

De hecho es peor, porque el que critica una moda no hace más que seguir, al fin y al cabo, una moda, solo que combinado con hipocresía y basada en el odio. Vamos, que eres *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por conejofrito
3 may 2014, 18:04

A mi las gafas de pasta me parecen bonitas.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por herr_realista
3 may 2014, 18:06

La gafas de pasta lo bueno que tienen es que te dan mayor campo de visión y para torpes como yo es mejor que unas de metal que se acaban partiendo. Aunque feas, son

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por virtualboy
3 may 2014, 18:07

Yo también critico a las personas que llevan gafas de pasta en la vida real. Sin embargo no se me ocurriría hacer lo mismo en el mundo online, porque aquí trato de comportarme como una persona normal y porque lo que fuera de Internet puede hacer gracia aquí resultaría repetido hasta la saciedad.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por scheherazade
3 may 2014, 18:07

Es que si coges las gafas que se usaban hace una década se ríen de tí ._. No hay muchas opciones, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por alice_ayres
3 may 2014, 18:09

A ver, aquí quien más o quien menos sigue las modas. Cuanta gente usa ahora pantalones pitillo, camisas de cuadros , gafas de sol de cristales de espejo etc. Las tiendas son las primeras en marcarnos el camino de lo que debemos llevar o no, otra cosa es que haya gente que pase.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Bepece
3 may 2014, 18:10

Yo también llevo las gafas grandotas de pasta desde hace un año y pico, y sí, me encantan. Llevo gafas desde los 7 años y son las que más bonitas me quedan (llevé de montura metálica, de pasta más pequeñas y cuadradas, más pequeñas, menos pequeñas...) bajo mi punto de vista. La cuestión es que a veces hasta que algo no se pone de moda no lo descubrimos (hay demasiaaaadas cosas en este mundo como para conocerlas todas), y si resulta que te gusta qué más te da lo que digan.

Hay muchísimas cosas que yo he descubierto porque se pusieron de moda, me gustaron, dejaron de ponerse de moda, y me siguen gustando y me las sigo poniendo. Esa es la diferencia entre seguir o no seguir las modas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por caserilla
3 may 2014, 18:17

No sabía que por ser miope alguien no podía ser un hipster o modernillo. Esas gafas que llevas, si de verdad son grandes son feas y a nadie le sientan bien ni mejor que otro tipo de montura. #9 #9 Bepece dijo: Yo también llevo las gafas grandotas de pasta desde hace un año y pico, y sí, me encantan. Llevo gafas desde los 7 años y son las que más bonitas me quedan (llevé de montura metálica, de pasta más pequeñas y cuadradas, más pequeñas, menos pequeñas...) bajo mi punto de vista. La cuestión es que a veces hasta que algo no se pone de moda no lo descubrimos (hay demasiaaaadas cosas en este mundo como para conocerlas todas), y si resulta que te gusta qué más te da lo que digan.

Hay muchísimas cosas que yo he descubierto porque se pusieron de moda, me gustaron, dejaron de ponerse de moda, y me siguen gustando y me las sigo poniendo. Esa es la diferencia entre seguir o no seguir las modas.
miente, está claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por the_ragnarok
3 may 2014, 18:47

A mi opinión, llevar gafas de pasta es una estupidez, no las necesitas y además son innecesariamente grandes.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Bepece
3 may 2014, 18:48

#10 #10 caserilla dijo: No sabía que por ser miope alguien no podía ser un hipster o modernillo. Esas gafas que llevas, si de verdad son grandes son feas y a nadie le sientan bien ni mejor que otro tipo de montura. #9 miente, está claro.Me has pillado, miento como una *******. Llevo gafas grandes y veo cine checo en VOSE.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por gomugomunomi
3 may 2014, 19:05

Yo me compré unas hace varios años, antes del boom de la moda, las tuve hasta hace un par de meses porque estaban ya para tirar con ellas, y ahora tengo unas de montura metálica mientras las de pasta se siguen llevando. Con esto quiero decir que te pongas lo que te guste, independientemente si está de moda o no en ese momento, aparte de que no veo en absoluto necesario sacar el tema de los que están a favor/en contra de las modas. ¡Que cada cual haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie!

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por sailor724
3 may 2014, 21:09

Las gafas grandes aumentan el marco de visión y te dan +3 de precisión en ataque a distancia. Si además te gustan y te quedan bien, +2 de carisma.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por mobbo
3 may 2014, 22:09

No entiendo. Si estar a la moda te hace sentir muy original, pero estar a la moda es vestir lo mismo que los demás, entonces no son originales, son unos borregos sin personalidad propia.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por gandhisinmejillas
4 may 2014, 15:04

#2 #2 candra dijo: Ya, pero seguro que misteriosamente te han empezado a gustar ahora porque están de moda.
Que seguir una moda tampoco es nada malo, ¿eh? No hace falta disimular.
Si lleva cristales gordos, le guste o no, tiene que llevar gafas de pasta, lo digo por experiencia.

# Sí las necesita, ¿has leído el TQD?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!