Tenía que decirlo / Amigos y conocidos, tenía que deciros que sí, llevo unas gafas de pasta y cristales grandes. Dejad de dar la lata con lo de los hipsters, que sabéis que llevo gafas desde hace años. Y si me gustan unas, me las compro, estén de moda o no. Que creerse superior por ir en contra de una moda es igual o peor que seguirla, cansinos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por zeug_ el 21 abr 2014, 17:27 / Amistad

Amigos y conocidos, tenía que deciros que sí, llevo unas gafas de pasta y cristales grandes. Dejad de dar la lata con lo de los hipsters, que sabéis que llevo gafas desde hace años. Y si me gustan unas, me las compro, estén de moda o no. Que creerse superior por ir en contra de una moda es igual o peor que seguirla, cansinos. TQD

#1 por juanito_mendizale
3 may 2014, 18:01

Porque ser cansino es muy mainstream

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por candra
3 may 2014, 18:02

Ya, pero seguro que misteriosamente te han empezado a gustar ahora porque están de moda.
Que seguir una moda tampoco es nada malo, ¿eh? No hace falta disimular.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por EgoOzzymandias
3 may 2014, 18:02

De hecho es peor, porque el que critica una moda no hace más que seguir, al fin y al cabo, una moda, solo que combinado con hipocresía y basada en el odio. Vamos, que eres *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por conejofrito
3 may 2014, 18:04

A mi las gafas de pasta me parecen bonitas.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por herr_realista
3 may 2014, 18:06

La gafas de pasta lo bueno que tienen es que te dan mayor campo de visión y para torpes como yo es mejor que unas de metal que se acaban partiendo. Aunque feas, son

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por scheherazade
3 may 2014, 18:07

Es que si coges las gafas que se usaban hace una década se ríen de tí ._. No hay muchas opciones, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por alice_ayres
3 may 2014, 18:09

A ver, aquí quien más o quien menos sigue las modas. Cuanta gente usa ahora pantalones pitillo, camisas de cuadros , gafas de sol de cristales de espejo etc. Las tiendas son las primeras en marcarnos el camino de lo que debemos llevar o no, otra cosa es que haya gente que pase.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Bepece
3 may 2014, 18:10

Yo también llevo las gafas grandotas de pasta desde hace un año y pico, y sí, me encantan. Llevo gafas desde los 7 años y son las que más bonitas me quedan (llevé de montura metálica, de pasta más pequeñas y cuadradas, más pequeñas, menos pequeñas...) bajo mi punto de vista. La cuestión es que a veces hasta que algo no se pone de moda no lo descubrimos (hay demasiaaaadas cosas en este mundo como para conocerlas todas), y si resulta que te gusta qué más te da lo que digan.

Hay muchísimas cosas que yo he descubierto porque se pusieron de moda, me gustaron, dejaron de ponerse de moda, y me siguen gustando y me las sigo poniendo. Esa es la diferencia entre seguir o no seguir las modas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por caserilla
3 may 2014, 18:17

No sabía que por ser miope alguien no podía ser un hipster o modernillo. Esas gafas que llevas, si de verdad son grandes son feas y a nadie le sientan bien ni mejor que otro tipo de montura. #9 #9 Bepece dijo: Yo también llevo las gafas grandotas de pasta desde hace un año y pico, y sí, me encantan. Llevo gafas desde los 7 años y son las que más bonitas me quedan (llevé de montura metálica, de pasta más pequeñas y cuadradas, más pequeñas, menos pequeñas...) bajo mi punto de vista. La cuestión es que a veces hasta que algo no se pone de moda no lo descubrimos (hay demasiaaaadas cosas en este mundo como para conocerlas todas), y si resulta que te gusta qué más te da lo que digan.

Hay muchísimas cosas que yo he descubierto porque se pusieron de moda, me gustaron, dejaron de ponerse de moda, y me siguen gustando y me las sigo poniendo. Esa es la diferencia entre seguir o no seguir las modas.
miente, está claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por the_ragnarok
3 may 2014, 18:47

A mi opinión, llevar gafas de pasta es una estupidez, no las necesitas y además son innecesariamente grandes.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Bepece
3 may 2014, 18:48

#10 #10 caserilla dijo: No sabía que por ser miope alguien no podía ser un hipster o modernillo. Esas gafas que llevas, si de verdad son grandes son feas y a nadie le sientan bien ni mejor que otro tipo de montura. #9 miente, está claro.Me has pillado, miento como una *******. Llevo gafas grandes y veo cine checo en VOSE.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por gomugomunomi
3 may 2014, 19:05

Yo me compré unas hace varios años, antes del boom de la moda, las tuve hasta hace un par de meses porque estaban ya para tirar con ellas, y ahora tengo unas de montura metálica mientras las de pasta se siguen llevando. Con esto quiero decir que te pongas lo que te guste, independientemente si está de moda o no en ese momento, aparte de que no veo en absoluto necesario sacar el tema de los que están a favor/en contra de las modas. ¡Que cada cual haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie!

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por sailor724
3 may 2014, 21:09

Las gafas grandes aumentan el marco de visión y te dan +3 de precisión en ataque a distancia. Si además te gustan y te quedan bien, +2 de carisma.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por mobbo
3 may 2014, 22:09

No entiendo. Si estar a la moda te hace sentir muy original, pero estar a la moda es vestir lo mismo que los demás, entonces no son originales, son unos borregos sin personalidad propia.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por gandhisinmejillas
4 may 2014, 15:04

#2 #2 candra dijo: Ya, pero seguro que misteriosamente te han empezado a gustar ahora porque están de moda.
Que seguir una moda tampoco es nada malo, ¿eh? No hace falta disimular.
Si lleva cristales gordos, le guste o no, tiene que llevar gafas de pasta, lo digo por experiencia.

# Sí las necesita, ¿has leído el TQD?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!