Tenía que decirlo / Amigas de clase, tenía que decir que no entiendo que os enfadéis porque durante las excursiones en nuestro crucero de fin de carrera haya preferido estar delante del grupo escuchando las explicaciones del guía a estar con vosotras al final del todo sin enterarme de nada y cotilleando sobre el resto. He pagado esas excursiones y voy a disfrutarlas ya que no sé si volveré por esos países.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 23 abr 2014, 11:43 / Amistad

Amigas de clase, tenía que decir que no entiendo que os enfadéis porque durante las excursiones en nuestro crucero de fin de carrera haya preferido estar delante del grupo escuchando las explicaciones del guía a estar con vosotras al final del todo sin enterarme de nada y cotilleando sobre el resto. He pagado esas excursiones y voy a disfrutarlas ya que no sé si volveré por esos países. TQD

#1 por Gengarina
6 may 2014, 02:01

Ay, la hosta. Si fuese la excursión de cuarto de la ESO aún entedería que os andeis con estas gilipolleces, ¿pero cuarto de carrera?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por dr_strangelove
6 may 2014, 02:01

Tranquila, Elena Valenciano tampoco era popular, y llegó lejos.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por pen_pen
6 may 2014, 02:04

#1 #1 Gengarina dijo: Ay, la hosta. Si fuese la excursión de cuarto de la ESO aún entedería que os andeis con estas gilipolleces, ¿pero cuarto de carrera?Pues yo venía a comentar sobre los pormenores de los 14 años, pero con tu comentario he visto que es de fin de carrera el viaje. Así que mejor dejo de escribir.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por machanguita
6 may 2014, 02:09

Uala, yo también quiero un crucero de fin de carrera.
Ya se arrepentirán ellas más adelante (o no) de, como dice mi abuelo, haber pasado por un lugar y que ese lugar no pasara por ellas.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por semecae
6 may 2014, 02:28

Pero que problemas más absurdos tenéis...

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por Veren
6 may 2014, 08:59

Es más divertido ir con una guía y por libre. Las excursiones con guía son un asco, van a toda pastilla porque tienen un horario fijo y al final no te enteras de nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por renacida
6 may 2014, 10:25

Siempre me ha gustado la idea de hacer un crucero algún día, pero soy de esas que se marean con nada, y no sé yo en un barco cómo me sentiría... ¿Marean mucho?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
6 may 2014, 14:41

Pasa de ellas

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por Angelously
6 may 2014, 18:32

Hiciste bien, es cierto que las visitas guiadas de cruceros son algo rápidas pero como dicen: hacer un crucero es coger ideas sobre distintos lugares en poco tiempo para, si te gustan, decidir hacer un viaje a uno de esos destinos durante más días. Yo hice uno hace años con mis padres y no me arrepiento de la visita guiada, sin ella no me hubiera enterado de nada de la historia de esas ciudades.
#7 #7 renacida dijo: Siempre me ha gustado la idea de hacer un crucero algún día, pero soy de esas que se marean con nada, y no sé yo en un barco cómo me sentiría... ¿Marean mucho?Por experiencia propia no marea mucho. Yo llevé pastillas antimareos por si las moscas y al final no las usé. Eso sí, hay momentos en los que se nota un poco el movimiento pero ya depende del tipo de persona el sentirse mareado. Cuanto más grande sea el barco menos se nota. Los de MSC son grandes y una maravilla antimareo. Si tienes ganas de hacer uno te lo recomiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!