Tenía que decirlo / Carla, tenía que decir que es verdad que nos peleamos hace ya casi un año y ya no hemos vuelto ni hablar y haces lo posible por evitarme. Pero nos vemos todos los días en la universidad y llega a ser un poco ridículo; no te pido volver a ser amigos (tal vez la cagara, lo admito) pero al menos la próxima vez podrías ser más natural y dejar de evitarme, que no muerdo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Adenki el 7 may 2014, 01:03 / Amistad

Carla, tenía que decir que es verdad que nos peleamos hace ya casi un año y ya no hemos vuelto ni hablar y haces lo posible por evitarme. Pero nos vemos todos los días en la universidad y llega a ser un poco ridículo; no te pido volver a ser amigos (tal vez la cagara, lo admito) pero al menos la próxima vez podrías ser más natural y dejar de evitarme, que no muerdo. TQD

#1 por nyusocratica
20 may 2014, 08:08

Depende lo que sea que hayas hecho; está claro que ella quiere hacer como que no existes, así que dudo que pueda saludarte de forma natural como dices tú, apuesto que para ella es duro verte todos los días.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por david_gilmour
20 may 2014, 08:48

Mi ex hacía eso, se escondía en las columnas. Después de dos años ya se le ha pasado, supongo que el tiempo cura casi todo... Eso sí, dos años, y eso que acabamos de buenas formas. No la atosigues, volverá cuando ella se sienta cómoda.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por barreinols
20 may 2014, 08:50

Porque no se lo dices a ella?? Ella ve estas páginas??? Porque de no ser así es una preciosa pérdida de tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por er_banana
20 may 2014, 13:13

Algo muy gordo le has tenido que hacer para que lleguéis a esa situación

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por amender
20 may 2014, 14:24

Dependiendo de lo que hayas hecho, como ya han dicho arriba. Si es algo muy execrable, yo también pasaría de ti durante mil años aunque fuéramos compañeros de cuarto y la economía no nos permitiera a ninguno de los dos largarnos.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por darth_sidious
16 dic 2014, 16:38

Yo creo que si le dices esto mismo a la cara, incluyendo que tal vez la cagaras, podréis volver a ser amigos o, como mínimo, dejará de evitarte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!