Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que tras años de no saber nada de uno de mis mejores amigos, hoy hemos vuelto a quedar y todo es como si el tiempo no hubiera pasado. No dejéis nunca escapar a nadie importante en vuestra vida porque os arrepentiréis.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 22 May 2014, 00:19 / Amistad

Mundo en general, tenía que decir que tras años de no saber nada de uno de mis mejores amigos, hoy hemos vuelto a quedar y todo es como si el tiempo no hubiera pasado. No dejéis nunca escapar a nadie importante en vuestra vida porque os arrepentiréis. TQD

#1 por meatieso
4 Jun 2014, 16:02

La moraleja contradice la historia. Dices que es importante no dejar escapar a nadie, pero tú lo hiciste, y al final la cosa salió bien: nada cambió, no lo perdiste para siempre. ¿Qué es lo que pretendes decir con todo esto?

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por Gengarina
4 Jun 2014, 16:02

¿En qué momento cortas toda relación con uno de tus mejores amigos si no hay una causa de peso detrás?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por somerexistroparaisto
4 Jun 2014, 16:03

El otro día una de mis ex... amigas, mi mayor decepción en cuanto a relaciones personales, fue a hablar con mi madre para preguntarle por mí. Aunque creo que lo hizo más por cortesía que otra cosa, creo que si quisiese volver, a estas alturas de la vida, me negaría. El pasado pasado está, y si lo dejé atrás fue por una buena razón.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por machanguita
4 Jun 2014, 16:06

Es genial, es como volver a casa despues de pasar un largo tiempo fuera.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ofi
4 Jun 2014, 16:55

#3 #3 somerexistroparaisto dijo: El otro día una de mis ex... amigas, mi mayor decepción en cuanto a relaciones personales, fue a hablar con mi madre para preguntarle por mí. Aunque creo que lo hizo más por cortesía que otra cosa, creo que si quisiese volver, a estas alturas de la vida, me negaría. El pasado pasado está, y si lo dejé atrás fue por una buena razón.Yo te comprendo, aunque en mi caso fui yo la que fue detrás de una ex amiga cuyo desinterés me hizo cortar la relación tras una discusión. Ella no me buscó y yo, tonta de mi, intenté volver a hablar con ella porque me daba pena dejar escapar una amistad de tantos años, ¿Su respuesta? Que no le apetecía mucho hablar conmigo. Lo gracioso es que la que se había enfadado era yo con ella y no al revés. Yo tampoco querría que volviese ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por latasraiic
4 Jun 2014, 20:35

Es que eso de "somos amigos porque quedamos todos los días" me parece una estupidez.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por kyra13
4 Jun 2014, 23:17

A mi me pasa lo mismo. Mi mejor amiga y yo llevamos juntas desde los 6 años más o menos, hace dos años ella se cambió de colegio y perdimos un poco el contacto. Este año cada una se ha ido a un país diferente a estudiar, pero en Navidades quedamos y fue como si nunca nos hubiéramos separado.
Desde luego, es una de las mejores sensaciones que hay; sentirse tan a gusto con alguien y tener una relación tan fuerte y que te hace feliz… A veces siento pena por la gente que no tiene un verdadero amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
5 Jun 2014, 00:44

Le sigues queriendo y lo sabes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!