Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta del tema de los buenos chicos friendzoneados y demás. Tuve un amigo "enamorado" de mí que estuvo manipulándome sentimentalmente para conseguir algo conmigo sin importarle que yo tuviera novio en ese entonces. A veces no dan tanta pena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Anónimo el 9 jun 2014, 09:45 / Amistad

Gente, tenía que decir que estoy harta del tema de los buenos chicos friendzoneados y demás. Tuve un amigo "enamorado" de mí que estuvo manipulándome sentimentalmente para conseguir algo conmigo sin importarle que yo tuviera novio en ese entonces. A veces no dan tanta pena. TQD

#2 por analfabestia
19 jun 2014, 12:02

Es que si el concepto es "persona que te hace ver que es tu amigo pero lo que quiere es hacerte guarreridas" entonces siempre dan pena. Y joder, entre todos estos habrá algunos que sean manipuladores, otros obsesivos, en fin... la fauna.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por nyusocratica
19 jun 2014, 12:03

O se creen demasiado su pareja perfecta y una vez que consiguen lo que querían cambian completamente. Hay de todo.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por xdurgax
19 jun 2014, 17:23

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Si yo estuviera enamorado de una chica también haría lo imposible por conseguirla, si tiene novio sera un obstáculo mas para superar.Bueno eso te hace bastante patético, si a la chica no le gustas, no le gustas y no por mucho que declares la guerra a su novio y trates de sacarlo de la ecuación le vas a gustar. Creo que es algo que se ha discutido muchas veces, el querer que la persona que te gusta te corresponda si o si, no es amor, es encaprichamiento y necedad.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por vampire_night
19 jun 2014, 12:02

Entonces no está en la friendzone. Un friendzoneado es un amigo de verdad al que mandas a la friendzone porque no te gusta. Las alimañas como ese son ******* sin más.

A favor En contra 5(15 votos)
#13 por lyannia
19 jun 2014, 13:29

Detrás de ese concepto hay mucho misógino escondido... es una pena.

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #9 Si amo a una persona quiero que sea feliz por supuesto y yo soy la persona idonea porque voy a hacerla la mujer mas feliz del mundo.

No os pongáis barreras imaginarias, si te gusta algo ya sea un trabajo, una chica, un curso o lo que sea hay que lanzarse a por ello.
Chico, de toda la vida a eso se le llama obsesión. Si tiene pareja, tiene pareja, tu no pintas nada en el tema, así que hay que ser suficientemente maduro para dar un paso hacia atrás y seguir con tu vida, algo que a todos nos ha pasado y oye, no se acaba el mundo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por MorganaLeFay
19 jun 2014, 15:30

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: #13 Que coño se llama obsesión????

Tiene pareja..... Y que???? Yo no tengo pareja y quiero estar con ella.

Las relaciones van y vienen yo no voy a abandonar porque ahora este metida en una relación si no me arrepentiria toda la vida.

Los sueños se persiguen no se abandonan.

Pero es que tu sueño no está por encima del suyo. Si ella está en una relación, es porque ya está con su sueño. Si tú, para cumplir el tuyo no te importa tirar por tierra su felicidad, no te llames amigo, enamorado ni nada semejante. Llámate egoísta, porque es lo único que eres.

Yo estaba enamorada de un amigo cuando este encontró pareja. Me dolió hasta el momento mismo en que los vi juntos. La primera vez que vi su sonrisa cuando estaba con ella, la forma en que la miraba, la complicidad entre ellos... ese mismo día acepté que por mucho que lo quisiera, y precisamente por quererlo, nunca podría arrebatarle esa felicidad para saciar la mía propia. Y a día de hoy sigue siendo uno de mis mejores amigos.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por expo7
19 jun 2014, 13:39

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #9 Si amo a una persona quiero que sea feliz por supuesto y yo soy la persona idonea porque voy a hacerla la mujer mas feliz del mundo.

No os pongáis barreras imaginarias, si te gusta algo ya sea un trabajo, una chica, un curso o lo que sea hay que lanzarse a por ello.
No estoy de acuerdo con esa visión; si yo tengo que "trabajarme" a una chica para que se interese en mí, mal empezamos la relación. Ella se interesará no por mí, si no por todo lo que he hecho para que se interese en mí (y aquí entran cosas grandes como cenas carísimas o cosas más sutiles pero mucho más importantes como comportarse delante de ella de forma diferente a como me comporto normalmente).

Considero que la manera idónea de comenzar una relación entre dos personas es que ambas conozcan a la otra tal y como es (sin intención de "ligar" ni nada parecido) y que acaben interesándose la una en la otra simplemente por cómo son. Si no, siempre habrá algo de falsedad y luego es cuando vienen las decepciones.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por MorganaLeFay
19 jun 2014, 13:09

El problema es la ligereza con que se usa el concepto de "amigo". Una cosa es ser un "pretendiente" y otra un amigo. Si yo siento algo por un amigo, y le dejo de hablar solo porque él no siente lo mismo, es que nunca fue amistad. Nadie elige lo que siente, ni yo puedo elegir no quererle ni él puede elegir quererme, asúmelo y sigue con tu vida. Culpar a nadie por eso es puro egoísmo. Si mi amigo es realmente mi amigo lo va a ser con sentimientos de por medio o sin ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por Nintendera
19 jun 2014, 12:37

Yo tuve un amigo que era eso: un amigo. Nunca vi en el un atisbo de querer algo más. Un día de los que quedé con él le dije que tenía una buena noticia. En cuanto le vi le dije: "He empezado a salir con un chico!!!" Se dio la vuelta y se largó. Sin decirme absolutamente nada. No volvió a dirigirme la palabra en la vida.
Ahora aparte de corresponderles está visto que hay que ser adivinas.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por candra
19 jun 2014, 12:09

Creo que tienes el concepto de amigo un poco distorsionado.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por xdurgax
19 jun 2014, 17:32


#12 #12 expo7 dijo: #2 Eso no es un friendzoneado, es un *******.

Estar friendzoneado es ser un amigo DE VERDAD de una persona y que acabe gustándote, pero que ésta no te corresponda, por lo que acabas en una situación donde por una parte te sientes a gusto con esa persona y te lo pasas bien debido a la amistad que tenéis, pero por otra sufres debido a estar enamorada de ella. ESO es estar en la friendzone; ni manipulaciones, ni pagafantismo, ni *******.
Esas cosas ocurrirán a veces, claro, pero no tiene nada que ver con estar en la friendzone.
Honestamente la mayoría de los que se quejan de haber sido friendzoneados y estamos hablando de un montón de gente; no son "amigos de verdad" si no gente que se hace la amable por querer ligarse a una chica, quizá no sea el concepto original de friendzone pero es en lo que ha degenerado. Cuantas veces hemos escuchado el típico, "la zorra me mendo a la friendzone", "es que a las mujeres solo les gustan los malotes y a los buenos nos friendzonean", "tienen un buen chico al lado y lo mandan a la friendzone" eso es victimismo puro de manipuladores.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por expo7
19 jun 2014, 13:29

#2 #2 analfabestia dijo: Es que si el concepto es "persona que te hace ver que es tu amigo pero lo que quiere es hacerte guarreridas" entonces siempre dan pena. Y joder, entre todos estos habrá algunos que sean manipuladores, otros obsesivos, en fin... la fauna.Eso no es un friendzoneado, es un *******.

Estar friendzoneado es ser un amigo DE VERDAD de una persona y que acabe gustándote, pero que ésta no te corresponda, por lo que acabas en una situación donde por una parte te sientes a gusto con esa persona y te lo pasas bien debido a la amistad que tenéis, pero por otra sufres debido a estar enamorada de ella. ESO es estar en la friendzone; ni manipulaciones, ni pagafantismo, ni *******.
Esas cosas ocurrirán a veces, claro, pero no tiene nada que ver con estar en la friendzone.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por lyannia
19 jun 2014, 13:32

#12 #12 expo7 dijo: #2 Eso no es un friendzoneado, es un *******.

Estar friendzoneado es ser un amigo DE VERDAD de una persona y que acabe gustándote, pero que ésta no te corresponda, por lo que acabas en una situación donde por una parte te sientes a gusto con esa persona y te lo pasas bien debido a la amistad que tenéis, pero por otra sufres debido a estar enamorada de ella. ESO es estar en la friendzone; ni manipulaciones, ni pagafantismo, ni *******.
Esas cosas ocurrirán a veces, claro, pero no tiene nada que ver con estar en la friendzone.
Pues cuentaselo a todos los "friendzoneados" que corren por internet que se pasan la vida lloriqueando, y llamando zorras a las chicas de las que supuestamente estan "enamoradisimos", simplemente porque se van con otro.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por zinnia
19 jun 2014, 12:47

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Si yo estuviera enamorado de una chica también haría lo imposible por conseguirla, si tiene novio sera un obstáculo mas para superar.Si realmente amas a una persona entonces quieres que sea feliz. ¿No? Si no es que simplemente es un capricho muy fuerte que tienes...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#23 por xdurgax
19 jun 2014, 17:26

#9 #9 zinnia dijo: #1 Si realmente amas a una persona entonces quieres que sea feliz. ¿No? Si no es que simplemente es un capricho muy fuerte que tienes...Es lo mismo que yo opino, a mi me puede gustar mucho un chico, pero si yo no le gusto, ni hablar, me toca respetar su descisión; eso no lo hace un cabrón, ni peor persona en ningún sentido, ni convierte a la chica que si le gusta en una zorra. Si en realidad lo amara debería dejarlo ir y ser feliz con la persona de su elección, no ponerle trabas a su relación por andar de loca obsesionada.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por expo7
19 jun 2014, 16:39

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #16 Yo no me "trabajo a nadie" si me gusta alguien voy a por el.

Eso que dices de "la manera idonea" esta muy bien, para mi la manera idonea es conocerse durante mucho tiempo y conocer como es esa persona de verdad y luego enamorarte de sus defectos.
Me refería a que tal como lo dices, pareciera que tienes que intentar que la otra persona se enamore de ti, y no me parece que deba ser así; esa persona se enamorará de ti o no lo hará, tú no tendrías que hacer nada en especial para atraerla.

Si te refieres simplemente a decirle que te interesa, por mi parte no veo nada malo; cada persona decidirá con quién estar. Si deja a su pareja por ti es que no la quería a ella si no a ti; tú no has hecho nada malo, a mi ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bigbangdicktheory
19 jun 2014, 13:45

#16 #16 expo7 dijo: #11 No estoy de acuerdo con esa visión; si yo tengo que "trabajarme" a una chica para que se interese en mí, mal empezamos la relación. Ella se interesará no por mí, si no por todo lo que he hecho para que se interese en mí (y aquí entran cosas grandes como cenas carísimas o cosas más sutiles pero mucho más importantes como comportarse delante de ella de forma diferente a como me comporto normalmente).

Considero que la manera idónea de comenzar una relación entre dos personas es que ambas conozcan a la otra tal y como es (sin intención de "ligar" ni nada parecido) y que acaben interesándose la una en la otra simplemente por cómo son. Si no, siempre habrá algo de falsedad y luego es cuando vienen las decepciones.
Yo no me "trabajo a nadie" si me gusta alguien voy a por el.

Eso que dices de "la manera idonea" esta muy bien, para mi la manera idonea es conocerse durante mucho tiempo y conocer como es esa persona de verdad y luego enamorarte de sus defectos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por intentandosering
19 jun 2014, 15:53

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Si yo estuviera enamorado de una chica también haría lo imposible por conseguirla, si tiene novio sera un obstáculo mas para superar.Pues vaya grano en el culo.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por Veren
19 jun 2014, 12:11

nunca dan pena.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por aquariusmilk
19 jun 2014, 15:10

es que eso no es de friendzoneados, lista, eso es de acosadores, existe una maxima carmica de no hacer lo que no quieres que te hagan, si te quieres entrometer en una relacion, lo normal es que te lluevan palos, de hecho le deseo la muerte mas dolorosa despues de la de todos sus familiares a todo aquel que lo haga y todo aquel que se deje llevar...

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por bigbangdicktheory
19 jun 2014, 13:35

#13 #13 lyannia dijo: Detrás de ese concepto hay mucho misógino escondido... es una pena.

#11 Chico, de toda la vida a eso se le llama obsesión. Si tiene pareja, tiene pareja, tu no pintas nada en el tema, así que hay que ser suficientemente maduro para dar un paso hacia atrás y seguir con tu vida, algo que a todos nos ha pasado y oye, no se acaba el mundo.
Que coño se llama obsesión????

Tiene pareja..... Y que???? Yo no tengo pareja y quiero estar con ella.

Las relaciones van y vienen yo no voy a abandonar porque ahora este metida en una relación si no me arrepentiria toda la vida.

Los sueños se persiguen no se abandonan.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por bigbangdicktheory
19 jun 2014, 13:23

#9 #9 zinnia dijo: #1 Si realmente amas a una persona entonces quieres que sea feliz. ¿No? Si no es que simplemente es un capricho muy fuerte que tienes...Si amo a una persona quiero que sea feliz por supuesto y yo soy la persona idonea porque voy a hacerla la mujer mas feliz del mundo.

No os pongáis barreras imaginarias, si te gusta algo ya sea un trabajo, una chica, un curso o lo que sea hay que lanzarse a por ello.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por mi_habitacion_huele_a_limon
19 jun 2014, 12:25

"Manipulándote sentimentalmente". Me gustaría ver como desarrollas ese concepto, porque a cierta edad se suele saber con quién se quiere algo y con quién no. Que vamos, si yo estoy enamorado ya puede venir a comerme la oreja Bard Pitt que me daría igual.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por vegaara
19 jun 2014, 18:09

Habría que ver que es lo que tú consideras "manipulación" antes de sacar conclusiones...

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por bigbangdicktheory
19 jun 2014, 12:02

Si yo estuviera enamorado de una chica también haría lo imposible por conseguirla, si tiene novio sera un obstáculo mas para superar.

3
A favor En contra 9(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!