Tenía que decirlo / Queridos TQDeros, tenía que decir o más bien preguntar, como han sido vuestra manera de hacer amistades cuando acudís a la universidad y no conocéis a nadie. Tengo la iniciativa, pero no tengo el plan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por burium el 13 jul 2014, 20:46 / Amistad

Queridos TQDeros, tenía que decir o más bien preguntar, como han sido vuestra manera de hacer amistades cuando acudís a la universidad y no conocéis a nadie. Tengo la iniciativa, pero no tengo el plan. TQD

destacado
#3 por cientodieciseis
23 jul 2014, 02:01

Lamentablemente no he sido capaz de hacer amigos en la universidad.

Quizá tenga algo que ver que no he ido, pero no estoy seguro.

A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#9 por FrootLoops
23 jul 2014, 02:03

Regalar droga a la entrada.

A favor En contra 25(29 votos)
#7 por lambert_rush
23 jul 2014, 02:02

- ¿Esta es la clase de Teoría del Derecho?
- Sí, creo que sí. ¿De qué grupo eres?
- Del cuarenta, creo.
- Ah, entonces estamos en la misma clase. ¿Cómo te llamas?


Y así fue como hice mi primer amigo en la universidad a los diez segundos de llegar.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#14 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 02:06

#1 #1 wqidmhoqiu dijo: Hablar de sexoParece raro pero hablar de sexo crea mucha confianza. A mi me funcionó, una vez, las otras casi me denuncian por acoso.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por psigma
23 jul 2014, 02:01

El truco está en llevarse una camiseta de Queen o Nirvana, Juego de Tronos o Doctor Who, y las amistades vienen solas.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#5 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 02:02

#1 #1 wqidmhoqiu dijo: Hablar de sexoSi es con tías mejor.

A favor En contra 10(14 votos)
#22 por lambert_rush
23 jul 2014, 02:16

#21 #21 josebretonbonaparte dijo: #2 Ni con una escopeta metida en el culo me acerco a alguien que lleve encima el logo de un grupo tan aburridamente famoso. Por favor, que ya estamos hartos del mainstream.Ni con una escopeta metida en el culo me acerco a alguien que lleve encima ropa. Por favor, que ya estamos hartos del mainstream.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por peppercat
23 jul 2014, 02:04

No fue algo planeado, pero llevaba algunas cosas "de frikis" conmigo (playeras, muñequitos, sudaderas, lapiceras, todo de caricaturas o videojuegos) y como la facultad donde estudié estaba llena de ellos, nunca faltaba quien te hiciera conversación.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por cientodieciseis
23 jul 2014, 02:05

#7 #7 lambert_rush dijo: - ¿Esta es la clase de Teoría del Derecho?
- Sí, creo que sí. ¿De qué grupo eres?
- Del cuarenta, creo.
- Ah, entonces estamos en la misma clase. ¿Cómo te llamas?


Y así fue como hice mi primer amigo en la universidad a los diez segundos de llegar.
-Me llamo Pablo Iglesias, ¿y tú?
- Yo me llamo Lambert y soy liberal, encantado. ¿Entramos a clase?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#49 por Eselese
23 jul 2014, 12:38

#6 #6 Gengarina dijo: Los amigos los harás en los trabajos en grupo, y si quieres más pues te metes en actividades. En los trabajos en grupo, más que amigos, seguramente harás enemigos.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por josebretonbonaparte
23 jul 2014, 02:19

#22 #22 lambert_rush dijo: #21 Ni con una escopeta metida en el culo me acerco a alguien que lleve encima ropa. Por favor, que ya estamos hartos del mainstream. Seguramente lo hayan comprado del Bershka, así que ya te puedes imaginar que los que visten de Nirvana o de Queen no son precisamente "especiales y originales". De hecho, hasta Daddy Yankee es menos comercial que estos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 02:04

Si eres un ente carente de moral y prejuicios sociales, la gente va notar un aura de diferenciación y acudirá a ti sin necesidad de mover un dedo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 02:34

#31 #31 cientodieciseis dijo: #28 Es igual, poco a poco los marxistas han acabado siendo socialdemócratas, y en un tiempo serán todos más ancap que Rothbard. Al tiempo.
Antes de ser socialdemócrata fui liberal, aunque no lassiez-faire, fui más bien socio-liberal. Luego ya me pasé a la socialdemocracia, para ser socio-liberal ya de paso compro el cupo completo. Además, le he cogido cariño al Estado, mientras este no concentre el suficiente poder como para suponer un peligro para las libertades.

#32 #32 cientodieciseis dijo: #30 Sí, eso sí lo recuerdo. Grandes tiempos aquellos. Los marxistas tenían miedo y de fueron de la página.Grandes batallas aquellas en el frente, hubo muchas bajas, pero mereció la pena.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 02:01

Hablar de sexo

2
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 02:18

#16 #16 cientodieciseis dijo: #15 Los escolares españoles son sociatas, no socialdemócratas. A medida que avanzan en el escalafón social van desviándose hacia la derecha.#18 #18 lambert_rush dijo: #16 Me alegra ver que la mayoría de mis amigos han ido escorándose, pero no todos, y veo que a pesar de todo, somos minoría en la nueva generación.Yo en mayor o menor medida siempre he sido socialdemócrata, aunque en mi adolescencia primaria toqué un poco el marxismo, luego me reformé y también pase un poco por el liberalismo, y al final me he quedado en la socialdemocracia. Ah, incluso de pequeño, aunque no supiera demasiado de política, creo que era democristiano. Vaya tiempos aquellos...

En fin, viva la socialdemocracia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por burium
23 jul 2014, 10:41

La lástima es que estoy en la modalidad no presencial xD y estaré en una ciudad diferente sin conocer a casi nadie

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por flamenquitadewhatsapp
23 jul 2014, 02:11

Hacer preguntas relacionadas con las materias todo el rato. En principio es lo único que te une a ese grupo de gente. Nada más.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por skywithdiamonds
23 jul 2014, 02:03

Aún no he ido a la universidad, pero será como en todos lados, digo yo, pero con la ventaja de que tenéis algo en común asegurado.
Preséntate y se majo, y ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Gengarina
23 jul 2014, 02:02

Los amigos los harás en los trabajos en grupo, y si quieres más pues te metes en actividades.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por cesarten
23 jul 2014, 12:19

#44 #44 burium dijo: La lástima es que estoy en la modalidad no presencial xD y estaré en una ciudad diferente sin conocer a casi nadieestando en una ciudad distinta y sin estar físicamente en la misma clase es complicadillo conocer a tus nuevos compañeros

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 02:13

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: Si eres un ente carente de moral y prejuicios sociales, la gente va notar un aura de diferenciación y acudirá a ti sin necesidad de mover un dedo.La clave está en comportarte como el niño que fuiste en el pasado, solo que desde la perspectiva de la sensatez.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por josebretonbonaparte
23 jul 2014, 02:14

#2 #2 psigma dijo: El truco está en llevarse una camiseta de Queen o Nirvana, Juego de Tronos o Doctor Who, y las amistades vienen solas.Ni con una escopeta metida en el culo me acerco a alguien que lleve encima el logo de un grupo tan aburridamente famoso. Por favor, que ya estamos hartos del mainstream.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por cientodieciseis
23 jul 2014, 02:38

#34 #34 wqidmhoqiu dijo: #31 Antes de ser socialdemócrata fui liberal, aunque no lassiez-faire, fui más bien socio-liberal. Luego ya me pasé a la socialdemocracia, para ser socio-liberal ya de paso compro el cupo completo. Además, le he cogido cariño al Estado, mientras este no concentre el suficiente poder como para suponer un peligro para las libertades.

#32 Grandes batallas aquellas en el frente, hubo muchas bajas, pero mereció la pena.
Yo soy bastante "laissez-faire", la verdad. No le tengo mucho cariño a las autoridades ni mucho menos a que me digan lo que tengo que hacer. Y en términos económicos igual, el Estado manipula el mercado a su antojo y conveniencia. Eso es intolerable.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 02:20

#20 #20 cientodieciseis dijo: #18 Poco a poco Lambert, Roma no se construyó en un día.

El liberalismo triunfará.
El liberalismo ya tuvo su oportunidad de triunfar en España en el pasado y no lo hizo...

(Véase al hombre que tengo en el avatar)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por mechnu
23 jul 2014, 03:04

Yo no hablo casi nada, y acabé llevándome bien con casi todos, pero no tenía un plan. Simplemente fui amable las pocas veces que hablaba o cuando alguien preguntaba algo, y entonces alguna gente fue acercándose a mí e incluyéndome en los grupos. No se si te servirá, pero en todo caso ¡ánimo!

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por er_banana
24 jul 2014, 00:19

Háblales del Efecto Flynn y los tendrás en el bolsillo, te lo aseguro

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 02:25

#26 #26 cientodieciseis dijo: #23 ¿Otro reformista? Todos habéis traicionado los principios del marxismo.

Y espero que los sigáis traicionando, a ver si terminamos con el marxismo.
Me reformé de ser marxista, no que sea un reformista del marxismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por rochester
23 jul 2014, 03:12

No tengo amigos en la universidad, lo intenté pero casi todos me aburren o me caen mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 02:28

#26 #26 cientodieciseis dijo: #23 ¿Otro reformista? Todos habéis traicionado los principios del marxismo.

Y espero que los sigáis traicionando, a ver si terminamos con el marxismo.
De hecho fui un ferviente anticomunista en estas páginas en un pasado no muy lejano. Formaba parte del frente de ataque contra los marxistas de la página.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cientodieciseis
23 jul 2014, 02:28

#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #26 Me reformé de ser marxista, no que sea un reformista del marxismo.Es igual, poco a poco los marxistas han acabado siendo socialdemócratas, y en un tiempo serán todos más ancap que Rothbard. Al tiempo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por romarxlololol
23 jul 2014, 07:02

Lee el libro "¿Cómo hablar en cualquier lugar con cualquier persona?" de Larry King.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por holacomastamo
23 jul 2014, 07:51

Te restriegas bien de crema de cacao el glande, te vas a la puerta de la biblioteca y esperas que las cinemáticas hagan el resto.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por renegade1912
23 jul 2014, 12:44

"Hola, me acoplo a vosotras" y así pasé a conocer a quienes eran mis amigas en el instituto. No sé, a mi me funcionó.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por joelle
23 jul 2014, 12:35

Llega un poco antes el primer día. Ponte a hablar con la gente que también ha llegado antes y esperan en la puerta, enseguida verás cómo se forma un grupo. O bien: entra en clase, siéntate en un pupitre y habla con los que tienes al lado y alrededor.
La gente el primer día está tan acobardada como tú, sobre todo si te vas a estudiar a otra ciudad. Ay, me acuerdo de mi primer día, lo mucho que he evolucionado desde entonces... o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cientodieciseis
23 jul 2014, 02:29

#30 #30 wqidmhoqiu dijo: #26 De hecho fui un ferviente anticomunista en estas páginas en un pasado no muy lejano. Formaba parte del frente de ataque contra los marxistas de la página.Sí, eso sí lo recuerdo. Grandes tiempos aquellos. Los marxistas tenían miedo y de fueron de la página.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 02:29

#29 #29 lambert_rush dijo: #25 Igual los Cien Mil Hijos de San Luis tuvieron algo que ver. No sé, eh. Si, a Fernando VII no le hizo mucha gracia eso del liberalismo, desde luego...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cientodieciseis
23 jul 2014, 02:13

#18 #18 lambert_rush dijo: #16 Me alegra ver que la mayoría de mis amigos han ido escorándose, pero no todos, y veo que a pesar de todo, somos minoría en la nueva generación.Poco a poco Lambert, Roma no se construyó en un día.

El liberalismo triunfará.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lambert_rush
23 jul 2014, 02:12

#16 #16 cientodieciseis dijo: #15 Los escolares españoles son sociatas, no socialdemócratas. A medida que avanzan en el escalafón social van desviándose hacia la derecha.Me alegra ver que la mayoría de mis amigos han ido escorándose, pero no todos, y veo que a pesar de todo, somos minoría en la nueva generación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lambert_rush
23 jul 2014, 02:07

#13 #13 cientodieciseis dijo: #7 -Me llamo Pablo Iglesias, ¿y tú?
- Yo me llamo Lambert y soy liberal, encantado. ¿Entramos a clase?
Pues este chico es uno de los que te dije que era Podemista convencido. Además, yo por aquel entonces era socialdemócrata por defecto, como todo escolar español.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por hell0
15 ago 2014, 16:58

tirales a las niñas del pelo

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por redfield
26 jul 2014, 10:08

Yo recuerdo que entré y pregunté a una chica que estaba sentada si el lugar de al lado estaba ocupado, a partir de ahí nos hicimos buenas amigas, hablando un poco de todo para conocernos. Luego ya se va ampliando el grupo hablando con los compañeros de alrededor, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por nuskra
24 jul 2014, 06:22

El plan es que no hay plan. Las cosas surgen.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por letilu
23 jul 2014, 02:02

Dejate llevar

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por ildrain
23 jul 2014, 21:36

A mi me costó, pero utilicé sin pretenderlo un truco que luego se descubrió muy bueno: mi primera amiga (y que sigue siéndolo después de haber terminado la carrera hace tres años) fue la chica más sociable del mundo, y ella me presentó a gente y me dio pie a formar nuevas relaciones de amistad.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por estapersona
23 jul 2014, 20:09

Yo llegué y después del primer trabajo en grupo, ya tenía pandilla XD eso sí, hasta que llegó, me dedicaba a pasar las horas muertas leyendo tranquilamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lezca
23 jul 2014, 15:51

#24 #24 josebretonbonaparte dijo: #22 Seguramente lo hayan comprado del Bershka, así que ya te puedes imaginar que los que visten de Nirvana o de Queen no son precisamente "especiales y originales". De hecho, hasta Daddy Yankee es menos comercial que estos.en el brejka también hay o había de los Ramones, hace no mucho se llevaba a la moda, todas las crías se la ponían sin saber ni si quiera que era un grupo de música, pensarían que es una marca tipo hacendado en mercadona... Qué triste...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por garbancito74
23 jul 2014, 13:35

La ropa, quieras que no es una extensión de nuestra personalidad, lleva ropa que te defina, como ya han dicho algunos, si te gusta GoT pues lleva una camiseta con la cara de Tyrion, si te gusta jugar a rol pues podrías "hacer como que lees" algún libro de D&D, todo depende de tus gustos y al tipo de gente a la que quieras conocer, siempre habrá alguien que se te acerque. Pero vamos, dices que tienes iniciativa pero no haces nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por burium
23 jul 2014, 13:05

@cesarten yo también lo veo difícil jajajaja
#48 #48 joelle dijo: Llega un poco antes el primer día. Ponte a hablar con la gente que también ha llegado antes y esperan en la puerta, enseguida verás cómo se forma un grupo. O bien: entra en clase, siéntate en un pupitre y habla con los que tienes al lado y alrededor.
La gente el primer día está tan acobardada como tú, sobre todo si te vas a estudiar a otra ciudad. Ay, me acuerdo de mi primer día, lo mucho que he evolucionado desde entonces... o no.
no puedo llegar antes D: cuando empiezan las clases son justamente las fiestas de mí pueblo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por forsteri
23 jul 2014, 12:50

Sólo tienes que ver Cómo Conocí a Vuestra Madre y usar un truco de Barney Stinson que no sea demasiado guarro:P

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cientodieciseis
23 jul 2014, 02:10

#15 #15 lambert_rush dijo: #13 Pues este chico es uno de los que te dije que era Podemista convencido. Además, yo por aquel entonces era socialdemócrata por defecto, como todo escolar español.Los escolares españoles son sociatas, no socialdemócratas. A medida que avanzan en el escalafón social van desviándose hacia la derecha.

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!