Tenía que decirlo / A mi "mejor amigo", tenía que decir que somos amigos desde hace más de 25 años y ahora que has conocido a una chica que te dice que no le caigo bien me dejas de hablar. Espero que no te deje porque si lo hace no esperes que vuelva a hablar contigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por juasx el 24 ago 2014, 11:28 / Amistad

A mi "mejor amigo", tenía que decir que somos amigos desde hace más de 25 años y ahora que has conocido a una chica que te dice que no le caigo bien me dejas de hablar. Espero que no te deje porque si lo hace no esperes que vuelva a hablar contigo. TQD

#2 por lelouch07
30 ago 2014, 10:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si ******* no es pagafantas. Solo muy subnormal.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por no_puedo_dormir
30 ago 2014, 10:05

No entiendo por que la gente no sabe dividir las cosas, vale que se le dedique mas tiempo a novia, mujer o familia pero las buenas amistades no hay que perderlas, y hablo des de la experiencia por suerte me dejo la novia estaban los amigos hay no se que habría hecho solo, así que de cerda con que solo veáis los amigos una vez al mes o dos semanas pero que caiga una coca cola en el bar un salir a hacer deporte de lado nunca.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por worthington
30 ago 2014, 10:11

Ya es malo el hecho de que una persona se separe de ti sólo porque conoce a una chica a la que le caes mal, pero diciendo que no vas a hablar con él si ella le deja estás demostrando ser un hipócrita: dejas implícito que al dejar de hablarte, ha renunciado a la amistad que teníais por una chica, ¿pero acaso no estás tú despreciando esos 25 años de amistad al negarle el apoyo que pueda necesitar en el supuesto de que su novia le deje?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por siestazadecafe
30 ago 2014, 10:18

#5 #5 worthington dijo: Ya es malo el hecho de que una persona se separe de ti sólo porque conoce a una chica a la que le caes mal, pero diciendo que no vas a hablar con él si ella le deja estás demostrando ser un hipócrita: dejas implícito que al dejar de hablarte, ha renunciado a la amistad que teníais por una chica, ¿pero acaso no estás tú despreciando esos 25 años de amistad al negarle el apoyo que pueda necesitar en el supuesto de que su novia le deje?Espera, que nos estamos volviendo locos aquí. Encima que le deja de hablar por calzonazos, ¿éste, #0,#0 juasx dijo: , tenía que decir que somos amigos desde hace más de 25 años y ahora que has conocido a una chica que te dice que no le caigo bien me dejas de hablar. Espero que no te deje porque si lo hace no esperes que vuelva a hablar contigo. TQD debe seguir teniéndole los brazos abiertos en el caso de cuando la otra lo dejara para recoger sus pedazos?

¿Dónde queda el orgullo (no del malentendido) y la dignidad?

¿Encima de puta va a poner la cama?
Y qué más, hombre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por no_puedo_dormir
30 ago 2014, 10:37

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que tu diga... Que me va a importar a mi mucho. Si no tienes otra cosa que hacer que meterte con la gente a las 10 de la mañana tu vida es un poco triste y no me estraña que te pongas ese nick.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por sirena_de_mako89_
30 ago 2014, 10:52

Si a ella no le caes bien será por algo. A mi había amigos de mi novio que no me gustaban y se lo hacía saber para que no me hiciera coincidir con ellos, pero si él los dejaba totalmente de lado sería por otros motivos. ¿Siempre se le tiene que echar la culpa a la novia?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por worthington
30 ago 2014, 10:57

¿Orgullo?¿dignidad? Para empezar, el hecho de amenazar con dejar de hablarle denota un nivel de orgullo (del malentendido, el que hace contemplar a uno superior a otros) propio del que percibe su dignidad como vulnerada. Y se supone que es su amigo, no su exnovio, por lo que realmente no tiene que recoger sus pedazos, sino ayudarle a recomponerlos si ve que lo necesita. Por cierto, lo que pone en el TQD da pistas de que se haya emparejado con una mujer controladora, de las que le puede hacer un daño tremendo. #7 #7 siestazadecafe dijo: #5 Espera, que nos estamos volviendo locos aquí. Encima que le deja de hablar por calzonazos, ¿éste, #0, debe seguir teniéndole los brazos abiertos en el caso de cuando la otra lo dejara para recoger sus pedazos?

¿Dónde queda el orgullo (no del malentendido) y la dignidad?

¿Encima de puta va a poner la cama?
Y qué más, hombre.
@siestazadecafe

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por anonim45
30 ago 2014, 10:58

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hablando de correcciones:
1. Se empieza con mayúscula en "Veo", no "veo".
2. Se dice "para recuperar el sueño", no "para recuperar sueño"
3. Introducir un jajajajaja queda mejor al final de lo que dices, no entre medias.

Luego me dirás intelectual a mí pero tú has empezado, y encima has quedado mal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por no_puedo_dormir
30 ago 2014, 11:00

#9 #9 sirena_de_mako89_ dijo: Si a ella no le caes bien será por algo. A mi había amigos de mi novio que no me gustaban y se lo hacía saber para que no me hiciera coincidir con ellos, pero si él los dejaba totalmente de lado sería por otros motivos. ¿Siempre se le tiene que echar la culpa a la novia?hay tienes todo mi a pollo la novia no es la culpable, en parte muchas veces quiere lo mejor para su chico y ella ve cosas que alomejor el no ve. Pero también esta el caso si son buenos amigos si a la chica o Puede darse los dos casos no le caen bien amigos o amigas pues lo que tu dices que no coincidan pero tampoco los deje de lado, si se da el caso que la chica se desenamora y se va con las amigas y el tío se a quedado sin amigos hay que pensar en el futuro intentar llevarse bien con todos.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por no_puedo_dormir
30 ago 2014, 11:03

#11 #11 anonim45 dijo: #6 Hablando de correcciones:
1. Se empieza con mayúscula en "Veo", no "veo".
2. Se dice "para recuperar el sueño", no "para recuperar sueño"
3. Introducir un jajajajaja queda mejor al final de lo que dices, no entre medias.

Luego me dirás intelectual a mí pero tú has empezado, y encima has quedado mal.
cuando escribo desde el trabajo se que pongo cosas mal o rápidas y también se que tengo faltas, y me gano negativos por eso :p hay gente que le gusta sobresalir metiéndose con los demas.

Gracias por bajarle el ego a esa gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por siestazadecafe
30 ago 2014, 13:44

#10 #10 worthington dijo: ¿Orgullo?¿dignidad? Para empezar, el hecho de amenazar con dejar de hablarle denota un nivel de orgullo (del malentendido, el que hace contemplar a uno superior a otros) propio del que percibe su dignidad como vulnerada. Y se supone que es su amigo, no su exnovio, por lo que realmente no tiene que recoger sus pedazos, sino ayudarle a recomponerlos si ve que lo necesita. Por cierto, lo que pone en el TQD da pistas de que se haya emparejado con una mujer controladora, de las que le puede hacer un daño tremendo. #7 @siestazadecafe El supuesto mejor amigo es el que ha dejado de hablarle a #0 #0 juasx dijo: , tenía que decir que somos amigos desde hace más de 25 años y ahora que has conocido a una chica que te dice que no le caigo bien me dejas de hablar. Espero que no te deje porque si lo hace no esperes que vuelva a hablar contigo. TQDpor "orden" expresa de la novia. ¿Encima de eso, en el caso de que este amiguísimo lo dejara con la novia, #0 #0 juasx dijo: , tenía que decir que somos amigos desde hace más de 25 años y ahora que has conocido a una chica que te dice que no le caigo bien me dejas de hablar. Espero que no te deje porque si lo hace no esperes que vuelva a hablar contigo. TQDtendría que estar a su lado apoyándole cuando su "mejor amigo" lo dejó de lado?

Venga ya, hombre, que no. Una cosa es estar ahí siempre y otra poner el culo a propósito para que te lo dejen bien rojito! A tomar el pelo a su casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mobbo
30 ago 2014, 13:52

Tu amigo se llama Uri? Creo que hablan de él unos TQD más arriba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por _mrt_
30 ago 2014, 15:18

#15 #15 mobbo dijo: Tu amigo se llama Uri? Creo que hablan de él unos TQD más arriba.@mobbo yo pensaba que Uri era una chica! Dios, como les gusta engañar a la gente…

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mobbo
30 ago 2014, 16:37

#16 #16 _mrt_ dijo: #15 @mobbo yo pensaba que Uri era una chica! Dios, como les gusta engañar a la gente… @_mrt_ Uri es nombre común entre los judíos varones.
Aunque podría ser la contracción del nombre de una chica que se llamara... ¿Urina?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lana13
31 ago 2014, 01:19

No veo normal que teniendo una amistad de 25 años te deje de hablar por una manipuladora de mierda. Aunque piensa que lo peor sería que después de su ruptura (si llega a haber) te siguiese sin hablar, yo me sentiría aun peor que antes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!