Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que odio esos amigos que te hablan de guay y de repente te dejan de hablar un mes entero para volver como si nada. Me revienta.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por uchu el 19 Oct 2014, 18:13 / Amistad

Todos, tenía que decir que odio esos amigos que te hablan de guay y de repente te dejan de hablar un mes entero para volver como si nada. Me revienta. TQD

#1 por psigma
23 Oct 2014, 18:01

Recuerdo que en cierta ocasión que aquel amigo mío que presumía de hacerse 15 ******* en un día (si alguien recuerda el TQD) me dejó de hablar durante siete meses. Cuando, retornado el contacto, le pregunté que a qué había venido aquello de ignorarme por tanto tiempo, me respondió tranquilamente que no sabía de lo que estaba hablando. La realidad supera a cualquier ficción, amigos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por bigbangdicktheory
23 Oct 2014, 18:02

No se como es hablar "de guay" pero con la edad que tengo hay amigos con los que pasan semanas sin hablar y cuando hablamos da igual porque no dejas de ser amigo porque no lo veas.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#3 por mueble_o_algo
23 Oct 2014, 18:02

Vaya una panda de mariconas sin estabilidad emocional que debes tener por amigos.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por heisenjerk
23 Oct 2014, 18:07

#1 #1 psigma dijo: Recuerdo que en cierta ocasión que aquel amigo mío que presumía de hacerse 15 ******* en un día (si alguien recuerda el TQD) me dejó de hablar durante siete meses. Cuando, retornado el contacto, le pregunté que a qué había venido aquello de ignorarme por tanto tiempo, me respondió tranquilamente que no sabía de lo que estaba hablando. La realidad supera a cualquier ficción, amigos.@psigma 15 ******* en 1 día? Donante de esperma profesional?? Me niego a creer que salía algo de allí después de la 5-7.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por psigma
23 Oct 2014, 18:14

#4 #4 heisenjerk dijo: #1 @psigma 15 ******* en 1 día? Donante de esperma profesional?? Me niego a creer que salía algo de allí después de la 5-7.No, si yo tampoco me lo creía. Pero seguro que el tío lo intentó, eso sí que lo pienso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por laturia
23 Oct 2014, 18:22

Estoy de acuerdo, deberían ser extinguidos.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por doppelganger
23 Oct 2014, 18:41

Es que eso no son amigos, es gente que conoces y con la que te llevas más o menos bien. Un amigo es algo más que alguien con quien hablas "de guay" de tanto en tanto

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por tristecita
23 Oct 2014, 18:50

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: No se como es hablar "de guay" pero con la edad que tengo hay amigos con los que pasan semanas sin hablar y cuando hablamos da igual porque no dejas de ser amigo porque no lo veas.@bigbangdicktheory Eso mismo pienso, no es necesario que tus amigos te hablen TODOS los días para ser tus amigos

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por raiden26
23 Oct 2014, 19:01

Pues yo soy así, y lo veo mucho mejor. Es una amistad más sólida, más duradera, más dúctil. Un lazo que no se rompe por el mero paso del tiempo y que conserva su llama el tiempo que haga falta. Rebosa espontaneidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por weneedareplay
23 Oct 2014, 19:03

Te revienta la gente simpática? Pero si esas son las mejores personas, que no te ven durante un tiempo y cuando te vuelven a ver te tratan igual que antes en vez de pasar de ti. A mi me ahoga que la gente tenga que estar siempre cerca de una, la verdad

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por elluminosocs
23 Oct 2014, 20:14

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: No se como es hablar "de guay" pero con la edad que tengo hay amigos con los que pasan semanas sin hablar y cuando hablamos da igual porque no dejas de ser amigo porque no lo veas.@bigbangdicktheory Coincido plenamente. Uno de mis profesores del instituto me dijo en su día: "Para mí la amistad verdadera no tiene que recordarse cada día, pueden pasar años sin hablarse el uno con el otro, y seguir una conversación como si nada. Lo importante es saber que puedes contar con esa persona". Puede que no coincida con muchas cosas que él decía, pero en eso le di la razón por completo. Se hace más evidente cuando te vas lejos y sabes que puedes contar con tus amigos a pesar del tiempo.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por jaavii87
23 Oct 2014, 23:02

Lo que deberias de odiar es tu actitud. Necesitas que te hagan caso cada dia para saber que sois amigos? Tengo amigos con los que por temas laborales y de seguir caminos distintos llevo meses sin ver, y se que cuando hagamos una cerveza despues de tanto tiempo, vamos a hablar como si no hubiera pasado ni un dia desde la última vez. Mismas bromas y todo. Y ya no te digo con los amigos que solo ves en vacaciones. Lo que si que debe amargar es quedar con alguien despues de tanto tiempo y que se comporte con tanto rencor como parece ser que haces tu, y que este borde porque no hemos hablado en un mes. Yo me plantearia algunas cosas antes de culpar a los demas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por alexalal
23 Oct 2014, 23:12

Malditos mueran todos

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jallejerapachanjera
23 Oct 2014, 23:52

Te cuento un secreto? Esos no son amigos.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ohcarolain
24 Oct 2014, 00:01

Lo siento, pero esos no son amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por luucaria
24 Oct 2014, 00:23

A mí en verano, después de estar todo el santo año sin hablarme, me habló un 'amigo' por WA diciendo de quedar, así de la nada xDDD

Te entiendo. Aunque también es un poco hablar por hablar porque no sabemos las razones que les llevan a hacer eso, y como tampoco las cuentan...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por DN87
25 Oct 2014, 00:15

#15 #15 jaavii87 dijo: Lo que deberias de odiar es tu actitud. Necesitas que te hagan caso cada dia para saber que sois amigos? Tengo amigos con los que por temas laborales y de seguir caminos distintos llevo meses sin ver, y se que cuando hagamos una cerveza despues de tanto tiempo, vamos a hablar como si no hubiera pasado ni un dia desde la última vez. Mismas bromas y todo. Y ya no te digo con los amigos que solo ves en vacaciones. Lo que si que debe amargar es quedar con alguien despues de tanto tiempo y que se comporte con tanto rencor como parece ser que haces tu, y que este borde porque no hemos hablado en un mes. Yo me plantearia algunas cosas antes de culpar a los demas.@jaavii87 A mi me pasa lo mismo que a ti y creo que a todo el mundo. Esta persona creo que tiene complejo de puta de la atención.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!