Tenía que decirlo / C., tenía que decirte que no entiendo por qué te ríes y dices que te avergüenza tu hermano por escuchar reggaeton y tener pintas de cani. El con 20 años está haciendo una carrera y ayuda en casa a tu madre, a la que respeta, en cambio tu con 17 no tienes ni la ESO, eres una vaga en casa y tu educación deja mucho que desear. Lo que hace peor a una persona son sus acciones, no los gustos. Aplícatelo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por nathanKPOP el 25 Oct 2014, 15:43 / Amistad

C., tenía que decirte que no entiendo por qué te ríes y dices que te avergüenza tu hermano por escuchar reggaeton y tener pintas de cani. El con 20 años está haciendo una carrera y ayuda en casa a tu madre, a la que respeta, en cambio tu con 17 no tienes ni la ESO, eres una vaga en casa y tu educación deja mucho que desear. Lo que hace peor a una persona son sus acciones, no los gustos. Aplícatelo. TQD

#1 por 01010
29 Oct 2014, 02:00

Hay canis en Portugal?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por psigma
29 Oct 2014, 02:01

#1 #1 01010 dijo: Hay canis en Portugal?Y en todo el mundo, bajo los nombres más variopintos.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por 01010
29 Oct 2014, 02:05

#2 #2 psigma dijo: #1 Y en todo el mundo, bajo los nombres más variopintos.@psigma Puta degeneración del capitalismo... ya no se instruye a la juventud, ya no hay ni generaciones que se identifiquen como tal, que triste...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por lee_agort
29 Oct 2014, 02:08

Esto me recuerda a los primeros días en 1º de Bachillerato. Vi entrar a un compañero, junto a su hermano, en una moto. Los dos iban con pantalones muy cortos de Cortez y camiseta de manga sisa. No sé, en apariencia, era uno de esos "canis" que se veían por aquí. Al final, acabó siendo el mejor expediente de la promoción y, a día de hoy, es Ingeniero de Telecomunicaciones.
Ay, las apariencias...

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por ipokerface
29 Oct 2014, 03:01

No hay que juzgar un libro por su apariencia. Automáticamente, y gracias a esta sociedad y a esta mini-sociedad llamada TQDV, vemos a alguien denominado "cani" (en realidad es un género de mamíferos, como los lobos o denominados Canis Lupus o como los perros denominados Canis Lupus Familaris) y pensamos mal de el pero puede ser una gran persona. Mi primo escucha reggaeton y se viste como un cani pero es un buen chaval, no pelea ni es prepotente, es extrovertido y no suele juzgar a nadie por sus pintas. Pero aqui en TQDV los criticamos y si los vemos, pensamos que son una escoria estúpida sin escrúpulos. Pero hay excepciones. Hay canis que son lo puto peor. Pero como ya dije, no hay que juzgar.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por mar_lunatica
29 Oct 2014, 05:18

Ya es sabido eso de que las apariencias engañan... aburren!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ralf
29 Oct 2014, 12:12

#5 #5 ipokerface dijo: No hay que juzgar un libro por su apariencia. Automáticamente, y gracias a esta sociedad y a esta mini-sociedad llamada TQDV, vemos a alguien denominado "cani" (en realidad es un género de mamíferos, como los lobos o denominados Canis Lupus o como los perros denominados Canis Lupus Familaris) y pensamos mal de el pero puede ser una gran persona. Mi primo escucha reggaeton y se viste como un cani pero es un buen chaval, no pelea ni es prepotente, es extrovertido y no suele juzgar a nadie por sus pintas. Pero aqui en TQDV los criticamos y si los vemos, pensamos que son una escoria estúpida sin escrúpulos. Pero hay excepciones. Hay canis que son lo puto peor. Pero como ya dije, no hay que juzgar.El comentario más inteligente del día.

Por supuesto que hay canis que son lo puto peor, y heavies, y rockeros, y veganos, y...en fin, que el porcentaje de ******* es más o menos el mismo seas de la "tribu" que seas, pero claro, parece que vuelve la moda del "cani reggaetonero subnormal que no tiene ni la ESO blablabla", e ignoramos que por lo menos, ese cani es un tío natural, que le da igual que le oigan escuchar reggaetón o ir con la gorra puesta del revés mientras que ésto está petado de acomplejados que se saben una mierda de tíos pero pretenden quedar por encima de otros por tener un ¿Mejor? gusto musical.

Muy triste esa gente, en serio.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por er_banana
29 Oct 2014, 13:04

Que esté haciendo una carrera, está bien
Que le guste el reggaeton, está mal

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!