Tenía que decirlo / Álex, tenía que decirte que empieza a ser hora de que dejes en paz a Elena. La chica lo pasa mal cuando intentas tontear con ella, porque no quiere nada contigo y ya no sabe cómo decírtelo. Te recuerdo que ahora tiene novio, y me cuesta soportar que un payaso como tú se pase el día acosándola cuando te ha dicho que NO. Largo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por Hastalosmismísimos el 3 dic 2014, 14:08 / Amor

Álex, tenía que decirte que empieza a ser hora de que dejes en paz a Elena. La chica lo pasa mal cuando intentas tontear con ella, porque no quiere nada contigo y ya no sabe cómo decírtelo. Te recuerdo que ahora tiene novio, y me cuesta soportar que un payaso como tú se pase el día acosándola cuando te ha dicho que NO. Largo. TQD

#1 por neutralista
8 dic 2014, 16:03

Joder, tantos desesperados hay por el mundo? Madre de Dios cómo está el patio...

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por stocker_
8 dic 2014, 16:03

Cuánto daño ha hecho el cortejo juglaresco.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por zorra_cachonda
8 dic 2014, 16:03

Menos mal que tiene una amiga como tú que se mete en donde no la llaman. Si Elena no le dice las cosas claramente o no le corta los huevos, tú tampoco debes hacerlo. Tiene que espabilar el culo ella sola.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#4 por blowin_in_the_wind
8 dic 2014, 16:03

¿Eres el novio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por cientodieciseis
8 dic 2014, 16:04

Tu métete en tus asuntos y deja en paz al chaval, cotilla.

Algo habrá hecho ella para que él insista tanto. Si es una busco a es lo que se merece.

Feministas al paredón.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#6 por vampire_night
8 dic 2014, 16:04

Te cuesta soportar a Elena porque se está quejando todo el día por Álex, ¿o te acosa para que le mandes mensajes "de amor" a tu amiga?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por vampire_night
8 dic 2014, 16:05

#4 #4 blowin_in_the_wind dijo: ¿Eres el novio?Mire usted el símbolo del publicador.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por retormdf
8 dic 2014, 16:07

Métete en tu vida. Zorra.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por popblau
8 dic 2014, 16:07

No acabo de entender el que te cueste soportar cuando a quien acosa es a Elena. Debería de ser ella la que le diga largo, quizás se hace la remolona y todo para que Alex siga por ahí

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por stocker_
8 dic 2014, 16:09

#5 #5 cientodieciseis dijo: Tu métete en tus asuntos y deja en paz al chaval, cotilla.

Algo habrá hecho ella para que él insista tanto. Si es una busco a es lo que se merece.

Feministas al paredón.
Al final será que es Elena la que busca a Álex y engaña al resto para que piensen que Álex es un acosador. Manipuladora de libro, y #0 #0 Hastalosmismísimos dijo: Hastalosmismísimos, tenía que decirte que empieza a ser hora de que dejes en paz a Elena. La chica lo pasa mal cuando intentas tontear con ella, porque no quiere nada contigo y ya no sabe cómo decírtelo. Te recuerdo que ahora tiene novio, y me cuesta soportar que un payaso como tú se pase el día acosándola cuando te ha dicho que NO. Largo. TQDes la amiga tonta que se lo cree todo. Lo peor es que el novio de Elena hará de salvadoncellas y intentará zurrar a Álex.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por velmilannister
8 dic 2014, 16:13

Esos son los peores, los que no entienden que no y que no. Son los que piensan "si insisto seguro que acaba cayendo" arrggg!

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por cientodieciseis
8 dic 2014, 16:15

#11 #11 stocker_ dijo: #5 Al final será que es Elena la que busca a Álex y engaña al resto para que piensen que Álex es un acosador. Manipuladora de libro, y #0 es la amiga tonta que se lo cree todo. Lo peor es que el novio de Elena hará de salvadoncellas y intentará zurrar a Álex.Los hombres feministas aparte de ser sumamente imbéciles y estar faltos de afecto carnal, están alienados desde que Zapatero llegó al poder. La situación invita a culpar a Elena, claramente, pero ellos se culpan entre sí, no llegando a la raíz del problema.

Por tanto, podemos afirmar que la culpa de que Elena no haga caso a este chaval es de Zapatero. Estará contento, gracias a él este joven nunca se tirará a Elena.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por ralf
8 dic 2014, 16:17

Yo también pienso que a Elena no le viene tan mal que Alex la esté rondando como #0 #0 Hastalosmismísimos dijo: Hastalosmismísimos, tenía que decirte que empieza a ser hora de que dejes en paz a Elena. La chica lo pasa mal cuando intentas tontear con ella, porque no quiere nada contigo y ya no sabe cómo decírtelo. Te recuerdo que ahora tiene novio, y me cuesta soportar que un payaso como tú se pase el día acosándola cuando te ha dicho que NO. Largo. TQDnos quiere hacer creer...

Verás, igual es por mi forma de ser, pero yo soy de las personas que si le entro a alguien y me dice que no, me lo va a seguir diciendo mil veces así que para qué perder el tiempo. Por eso tengo en cuenta qué tipo de respuestas da Elena, si es un NO QUIERO VOLVER A VERTE o es un "no pero..."

Creo que te estás equivocando de culpable, #0 #0 Hastalosmismísimos dijo: Hastalosmismísimos, tenía que decirte que empieza a ser hora de que dejes en paz a Elena. La chica lo pasa mal cuando intentas tontear con ella, porque no quiere nada contigo y ya no sabe cómo decírtelo. Te recuerdo que ahora tiene novio, y me cuesta soportar que un payaso como tú se pase el día acosándola cuando te ha dicho que NO. Largo. TQD, un soltero lo que quiere es ligar, y si sigue cerca es porque alguien le ha dicho que no molesta tanto como quieres que creamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por stocker_
8 dic 2014, 16:20

#13 #13 cientodieciseis dijo: #11 Los hombres feministas aparte de ser sumamente imbéciles y estar faltos de afecto carnal, están alienados desde que Zapatero llegó al poder. La situación invita a culpar a Elena, claramente, pero ellos se culpan entre sí, no llegando a la raíz del problema.

Por tanto, podemos afirmar que la culpa de que Elena no haga caso a este chaval es de Zapatero. Estará contento, gracias a él este joven nunca se tirará a Elena.
Ayer vi una cosa lamentable en misandria. Una cosa de la cual yo pensaba que ese foro estaba inmunizada. Pusieron un post de una mujer que defendía a los hombres. Salieron dos huelebragas diciendo que si un hombre manda a fregar a esa muchacha, se merecen una soberana paliza. Es increíble cómo los ha cegado el poder del coño. Menos mal que los demás empezaron a recriminarles ese supremacismo vaginal que tienen incrustado en su psique.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por crikane
8 dic 2014, 16:26

Si la chica no quiere nada con él, que se lo diga claro y punto. Joder, qué pesados con no decir las cosas. Os ahorraríais malentendidos, hacer daño a otras personas y perder el tiempo. Tendrían que haceros lo mismo, joder. Si la tía tonteaba con él y ahora está con otro, el chaval no lo entiende, es evidente. Si la quiere, intenta conseguirla, como en las películas que tanto os gustan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por cientodieciseis
8 dic 2014, 16:26

#15 #15 stocker_ dijo: #13 Ayer vi una cosa lamentable en misandria. Una cosa de la cual yo pensaba que ese foro estaba inmunizada. Pusieron un post de una mujer que defendía a los hombres. Salieron dos huelebragas diciendo que si un hombre manda a fregar a esa muchacha, se merecen una soberana paliza. Es increíble cómo los ha cegado el poder del coño. Menos mal que los demás empezaron a recriminarles ese supremacismo vaginal que tienen incrustado en su psique.Siento decirte que si hasta en ese foro hay feministas nuestra causa está perdida.

Pero bueno, siempre quedará forocoches.

Y a continuación, un texto interesante:

"Somos socialistas, somos enemigos del sistema capitalista de hoy con su explotación de los económicamente débiles, con sus sueldos inferiores, con su indecente valoración del ser humano según las propiedades que posea, en vez de su sentido de responsabilidad y forma de actuar, y estamos decididos a destruir este sistema como sea".

Adolf Hitler. Mayo 1, 1927.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ViolandoVersos
8 dic 2014, 16:27

Oh Dios mío, me tiran los tejos, qué tortura, qué sufrimiento, lloro, voy a morir.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por stocker_
8 dic 2014, 16:30

#17 #17 cientodieciseis dijo: #15 Siento decirte que si hasta en ese foro hay feministas nuestra causa está perdida.

Pero bueno, siempre quedará forocoches.

Y a continuación, un texto interesante:

"Somos socialistas, somos enemigos del sistema capitalista de hoy con su explotación de los económicamente débiles, con sus sueldos inferiores, con su indecente valoración del ser humano según las propiedades que posea, en vez de su sentido de responsabilidad y forma de actuar, y estamos decididos a destruir este sistema como sea".

Adolf Hitler. Mayo 1, 1927.
He vuelto a mirar y la cosa terminó en pelea. No hay feminismo, pero sí ''caballerosidad tradicional'' (de ciertos pagafantas que no se consideran pagafantas), que es igual de nociva. Pero menos mal que no se permite por la mayoría.

Hitler, ese estatalista que esclavizaba a los obreros para que mantuvieran a mujeres con la excusa de fomentar las familias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por blackdebil
8 dic 2014, 16:30

#3 #3 zorra_cachonda dijo: Menos mal que tiene una amiga como tú que se mete en donde no la llaman. Si Elena no le dice las cosas claramente o no le corta los huevos, tú tampoco debes hacerlo. Tiene que espabilar el culo ella sola. A lo mejor no tiene vida propia, la pobre. :(

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por cientodieciseis
8 dic 2014, 16:33

#19 #19 stocker_ dijo: #17 He vuelto a mirar y la cosa terminó en pelea. No hay feminismo, pero sí ''caballerosidad tradicional'' (de ciertos pagafantas que no se consideran pagafantas), que es igual de nociva. Pero menos mal que no se permite por la mayoría.

Hitler, ese estatalista que esclavizaba a los obreros para que mantuvieran a mujeres con la excusa de fomentar las familias.
Sí, la caballerosidad de hace 30 años en la cual para ligar con alguna tenías que pagar 25 cenas y casarte con ella para así mantenerla el resto de su vida. Y ahora sería ella la que administraria tu sueldo, claro. Mucho más perniciosa que la situación actual, creo yo.

Hitler, ese socialista que expropiaba negocios privados de judíos. Hugo Chávez es su vivo retrato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por stocker_
8 dic 2014, 16:38

#21 #21 cientodieciseis dijo: #19 Sí, la caballerosidad de hace 30 años en la cual para ligar con alguna tenías que pagar 25 cenas y casarte con ella para así mantenerla el resto de su vida. Y ahora sería ella la que administraria tu sueldo, claro. Mucho más perniciosa que la situación actual, creo yo.

Hitler, ese socialista que expropiaba negocios privados de judíos. Hugo Chávez es su vivo retrato.
Menudo dolor de cabeza. Y si eras multimillonario, las ricachonas no se casaban contigo porque no les atraía tu fortuna, ya que ellas ya tenían la fortuna que heredaban de su familia. O sea, que no podías aumentar tu renta. Debías elegir obligatoriamente a una muerta de hambre hipergámica.

¿Qué hubiera sucedido si Alemania tuviera en esa época su territorio la cantidad de petróleo que tiene Venezuela?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por blackdebil
8 dic 2014, 16:40

#22 #22 stocker_ dijo: #21 Menudo dolor de cabeza. Y si eras multimillonario, las ricachonas no se casaban contigo porque no les atraía tu fortuna, ya que ellas ya tenían la fortuna que heredaban de su familia. O sea, que no podías aumentar tu renta. Debías elegir obligatoriamente a una muerta de hambre hipergámica.

¿Qué hubiera sucedido si Alemania tuviera en esa época su territorio la cantidad de petróleo que tiene Venezuela?
Pues que la guerra no la habrian ganado los malos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por stocker_
8 dic 2014, 16:43

#23 #23 blackdebil dijo: #22 Pues que la guerra no la habrian ganado los malos.El bien y el mal no existen. Es lo primero que debería haberte enseñado el vagabundo de la esquina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por cientodieciseis
8 dic 2014, 16:44

#22 #22 stocker_ dijo: #21 Menudo dolor de cabeza. Y si eras multimillonario, las ricachonas no se casaban contigo porque no les atraía tu fortuna, ya que ellas ya tenían la fortuna que heredaban de su familia. O sea, que no podías aumentar tu renta. Debías elegir obligatoriamente a una muerta de hambre hipergámica.

¿Qué hubiera sucedido si Alemania tuviera en esa época su territorio la cantidad de petróleo que tiene Venezuela?
Estas son las del "patriarcado opresor". Si quieres libertad búscate un trabajo y ten libertad. Lo que no puedes pedir es libertad gastando un dinero ajeno.

Difícil pregunta, pero viendo el avance de la economía alemana durante el conflicto podríamos decir que hubiesen crecido más rápido aún. Aunque claro, con una economía de guerra no se pueden hacer predicciones fiables.

Pero ser el segundo productor mundial ayuda mucho.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ppgjwwpppp
8 dic 2014, 16:56

Podéis mandarle una indirecta, como cuando tonteáis con alguien. Siempre funciona.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Chino_cudeiro
8 dic 2014, 17:25

¿Y tú quién eres en esta historia para que te enfades tanto? A mí me parece que me faltan datos escabrosos y jugosos, ¿eh?

¿¿¿Y no es la chavala en cuestión la que debería estar tan indignada en vez de tú??? Vamos, que hable claro. Que le diga abiertamente que no le interesa, que está con otra persona y que e va a poner una orden de alejamiento a guantazos, yo qué sé....

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por uchu
8 dic 2014, 17:32

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sirena_de_mako89_
8 dic 2014, 17:43

Denúnciale por acoso y que le pongan una orden de alejamiento. Ese tipo de actitudes y comportamientos hay que cortarlos de raiz.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por xdurgax
8 dic 2014, 19:23

#10 #10 popblau dijo: No acabo de entender el que te cueste soportar cuando a quien acosa es a Elena. Debería de ser ella la que le diga largo, quizás se hace la remolona y todo para que Alex siga por ahí@popblau Obviamente nunca has estado en presencia de un acosador, aunque no seas tu la victima el ambiente de incomodidad y el aura de repelencia son bastante difíciles de sobrellevar, mas si luego te toca consolar a la victima.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por xdurgax
8 dic 2014, 19:25

#16 #16 crikane dijo: Si la chica no quiere nada con él, que se lo diga claro y punto. Joder, qué pesados con no decir las cosas. Os ahorraríais malentendidos, hacer daño a otras personas y perder el tiempo. Tendrían que haceros lo mismo, joder. Si la tía tonteaba con él y ahora está con otro, el chaval no lo entiende, es evidente. Si la quiere, intenta conseguirla, como en las películas que tanto os gustan.@crikane Hay que *******, si ella ya le dijo claro que no, como pone en el TQD, por que la necedad de dar vueltas e intentar generar historias para ponerla como la mala? dijo que no, si el no entiende es su problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por blackdebil
8 dic 2014, 19:50

#24 #24 stocker_ dijo: #23 El bien y el mal no existen. Es lo primero que debería haberte enseñado el vagabundo de la esquina.El vagabundo de mi barrio solo sabe beber alcohol y molestar.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por naranjitamanowar
8 dic 2014, 19:52

La amiga lo que quiere es que el otro la deje en paz porque será la típica amiga pesada que se mete en todo y que tiene que dar el visto bueno a las parejas,rollos etc de Elena en este caso.Yo tenía una amiga igual pero ella espantaba con mala hostia a todo tio que se acercaba a mi en algun garito...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por blackdebil
8 dic 2014, 20:11

Recuerdo varios ADV iguales y que al final los 2 acababan juntos y la amiga entrometida se quedaba sola.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por aliasse
8 dic 2014, 21:06

Estas sudando calenturas ajenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por marselluswall
8 dic 2014, 23:50

#11 #11 stocker_ dijo: #5 Al final será que es Elena la que busca a Álex y engaña al resto para que piensen que Álex es un acosador. Manipuladora de libro, y #0 es la amiga tonta que se lo cree todo. Lo peor es que el novio de Elena hará de salvadoncellas y intentará zurrar a Álex.@stocker_ Siempre mejor imaginarte cosas antes de aceptar que te han rechazado

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por figure097810
9 dic 2014, 17:10

¿Pero no véis que a Elena le gusta tenerle revoloteando por ahí? En realidad no le molesta que este ahí, las tías son así (rimaca) quieren tener a tíos alrededor sin llegar a hacer nada para subirse el ego.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!