Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que no logro entender cómo es posible que haya gente que se deje llevar tanto por sus parejas. El otro día leí que el novio de una chica no la dejaba hacerse una reducción de pecho. ¿Tan difícil es mandar a tomar por culo a esa persona?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por vsiguagua el 21 dic 2014, 00:43 / Amor

TQDeros, tenía que decir que no logro entender cómo es posible que haya gente que se deje llevar tanto por sus parejas. El otro día leí que el novio de una chica no la dejaba hacerse una reducción de pecho. ¿Tan difícil es mandar a tomar por culo a esa persona? TQD

#1 por chuipkabum
29 dic 2014, 18:02

Afortunadamente mi pareja no se mete en estas páginas porque se lo tengo prohibido.

A favor En contra 21(25 votos)
#2 por psigma
29 dic 2014, 18:02

Sí, si estás enchochado por esa persona o temes quedarte solo.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por nib
29 dic 2014, 18:02

Esto me recuerda a un capítulo de Dos hombres y medio.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por stocker_
29 dic 2014, 18:03

A las mujeres les gusta que las dominen, les gusta ser sumisas. Su opinión no cuenta. No hay que concederles nada. Excepto el placer de que sean tus esclavas y te complazcan en todo. Si el chaval dejara de ser el dominante en la relación y no hiciera cosas como prohibirle reducirse los pechos, la chica cortaría la relación porque ya no lo vería como a un alfa.

2
A favor En contra 12(28 votos)
#6 por bigbangdicktheory
29 dic 2014, 18:03

Yo no quiero que mi novia se opere ni para aumento ni para reducción porque no quiero que pase por quirofano por unas tetas.

Me debería de dejar?

3
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por demasiadoviolablee
29 dic 2014, 18:03

Se llama amor, y ciega hasta extremos brutales.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
29 dic 2014, 18:04

La dependencia hacia una persona depende de muchas variables.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por popblau
29 dic 2014, 18:04

Hay gente que es muy dependiente y si les cuesta mucho mandar a tomar por saco a sus parejas

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123
29 dic 2014, 18:05

Es verdad, me sorprende que haya personas tan dependientes y sumisas hacia su pareja, que encima ésta es deplorable.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por stocker_
29 dic 2014, 18:05

#4 #4 stocker_ dijo: A las mujeres les gusta que las dominen, les gusta ser sumisas. Su opinión no cuenta. No hay que concederles nada. Excepto el placer de que sean tus esclavas y te complazcan en todo. Si el chaval dejara de ser el dominante en la relación y no hiciera cosas como prohibirle reducirse los pechos, la chica cortaría la relación porque ya no lo vería como a un alfa.La mente femenina funciona de determinada forma por la influencia de millones de años de evolución. Y al que no le guste, ajo y agua(también puedes comportarte como Mr Nice Guy y saborear el fracaso de tus noviazgos, pero eso no te lo recomiendo).

A favor En contra 1(11 votos)
#11 por stocker_
29 dic 2014, 18:06

#4 #4 stocker_ dijo: A las mujeres les gusta que las dominen, les gusta ser sumisas. Su opinión no cuenta. No hay que concederles nada. Excepto el placer de que sean tus esclavas y te complazcan en todo. Si el chaval dejara de ser el dominante en la relación y no hiciera cosas como prohibirle reducirse los pechos, la chica cortaría la relación porque ya no lo vería como a un alfa.La mente femenina funciona de determinada forma por la influencia de millones de años de evolución. Y al que no le guste, ajo y agua(también puedes comportarte como Mr Nice Guy y saborear el fracaso de tus noviazgos, si es que llegas a tener, pero eso no te lo recomiendo).

1
A favor En contra 0(10 votos)
#12 por candra
29 dic 2014, 18:07

De no dejar a no querer que lo haga hay un trecho.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 18:09

Los seres inferiores necesitan una persona dominante que les guíe sus pasos en la vida, por naturaleza no merecen de independencia sobre sí mismos ni ellos mismos la quieren. Asimismo, los seres superiores necesitan de un marco de dominación sobre los demás seres para imponer su poder. Por tanto, ambas partes se benefician de la situación: la parte débil es dominada, y la parte fuerte domina. Todos contentos.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#14 por abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123
29 dic 2014, 18:14

#11 #11 stocker_ dijo: #4 La mente femenina funciona de determinada forma por la influencia de millones de años de evolución. Y al que no le guste, ajo y agua(también puedes comportarte como Mr Nice Guy y saborear el fracaso de tus noviazgos, si es que llegas a tener, pero eso no te lo recomiendo).#13 #13 wqidmhoqiu dijo: Los seres inferiores necesitan una persona dominante que les guíe sus pasos en la vida, por naturaleza no merecen de independencia sobre sí mismos ni ellos mismos la quieren. Asimismo, los seres superiores necesitan de un marco de dominación sobre los demás seres para imponer su poder. Por tanto, ambas partes se benefician de la situación: la parte débil es dominada, y la parte fuerte domina. Todos contentos. sois unas perlitas los dos, eh.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por stocker_
29 dic 2014, 18:14

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: Los seres inferiores necesitan una persona dominante que les guíe sus pasos en la vida, por naturaleza no merecen de independencia sobre sí mismos ni ellos mismos la quieren. Asimismo, los seres superiores necesitan de un marco de dominación sobre los demás seres para imponer su poder. Por tanto, ambas partes se benefician de la situación: la parte débil es dominada, y la parte fuerte domina. Todos contentos. Depende(xD), porque en una situación puede darse el caso de que la parte dominada le dé la vuelta a la tortilla y la parte dominante se convierta en la parte dominada. David ya no vence a Goliath de frente, sino que astutamente lo envenena.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por stocker_
29 dic 2014, 18:15

#14 #14 abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123 dijo: #11 #13 sois unas perlitas los dos, eh.No me hables, sólo predico a conversos. El que quiere saber, acaba sabiendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123
29 dic 2014, 18:16

#16 #16 stocker_ dijo: #14 No me hables, sólo predico a conversos. El que quiere saber, acaba sabiendo.???????????? XD menudo "saber" y lo demás me ha dejado catatónico. XD en fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 18:19

#14 #14 abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123 dijo: #11 #13 sois unas perlitas los dos, eh.¿Y tú quién eres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 18:21

#15 #15 stocker_ dijo: #13 Depende(xD), porque en una situación puede darse el caso de que la parte dominada le dé la vuelta a la tortilla y la parte dominante se convierta en la parte dominada. David ya no vence a Goliath de frente, sino que astutamente lo envenena.Los humanos pueden cambiar su comportamiento a lo largo de la vida, un ser débil e inferior, con esfuerzo y astucia puede pasar a convertirse en un ser dominante y superior.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123
29 dic 2014, 18:21

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #14 ¿Y tú quién eres?Pues yo.xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 18:23

#20 #20 abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123 dijo: #18 Pues yo.xD¿Y qué tramas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123
29 dic 2014, 18:25

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #20 ¿Y qué tramas?Moreno?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ventanaire123
29 dic 2014, 18:25

Esto se debe a que la gente tiene mucho miedo de quedarse sola.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 18:25

#22 #22 abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123 dijo: #21 Moreno?Si.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 18:27

#23 #23 ventanaire123 dijo: Esto se debe a que la gente tiene mucho miedo de quedarse sola. Estupideces, todo se reduce al fin en mi teoría del "ser dominante-sumiso": #13 #13 wqidmhoqiu dijo: Los seres inferiores necesitan una persona dominante que les guíe sus pasos en la vida, por naturaleza no merecen de independencia sobre sí mismos ni ellos mismos la quieren. Asimismo, los seres superiores necesitan de un marco de dominación sobre los demás seres para imponer su poder. Por tanto, ambas partes se benefician de la situación: la parte débil es dominada, y la parte fuerte domina. Todos contentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123
29 dic 2014, 18:27

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #23 Estupideces, todo se reduce al fin en mi teoría del "ser dominante-sumiso": #13 Ok.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por stocker_
29 dic 2014, 18:27

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #15 Los humanos pueden cambiar su comportamiento a lo largo de la vida, un ser débil e inferior, con esfuerzo y astucia puede pasar a convertirse en un ser dominante y superior. A lo largo de la vida, o de la noche a la mañana porque juega en su terreno, en un ambiente cómodo.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por EgoOzzymandias
29 dic 2014, 18:33

Clásico argumento de tía que va de dura por la vida, o mejor dicho, por las redes.
Nadie duraría más de un mes con su pareja con tu lógica de "hago siempre lo que me sale de los cojones." Mis padres no creo que me dejasen hacerme un piercing en la boca del esófago, ¿les mando a tomar por culo? Mis mejores amigos seguro que harían algo para evitar que me amputase un brazo para cambiarlo por un mando de la Wii, ¿les mando a tomar por culo a ellos también? Las cosas no son tan simples como "hago lo que quiero y tú te callas". Cuando además, no es que "no te dejen hacer cosas"; puedes hacerlas, pero causarás un disgusto. Allá tú y tu *******, que seguro que es lo que te gustaría tener.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123
29 dic 2014, 18:38

#28 #28 EgoOzzymandias dijo: Clásico argumento de tía que va de dura por la vida, o mejor dicho, por las redes.
Nadie duraría más de un mes con su pareja con tu lógica de "hago siempre lo que me sale de los cojones." Mis padres no creo que me dejasen hacerme un piercing en la boca del esófago, ¿les mando a tomar por culo? Mis mejores amigos seguro que harían algo para evitar que me amputase un brazo para cambiarlo por un mando de la Wii, ¿les mando a tomar por culo a ellos también? Las cosas no son tan simples como "hago lo que quiero y tú te callas". Cuando además, no es que "no te dejen hacer cosas"; puedes hacerlas, pero causarás un disgusto. Allá tú y tu *******, que seguro que es lo que te gustaría tener.
Emm no, se refiere a cualquiera que tenga que aguantar precisamente esa actitud. Y puede hacer lo que quiera por su libertad como persona, eso sí, sin atentar contra las libertades de otras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123
29 dic 2014, 18:45

#28 #28 EgoOzzymandias dijo: Clásico argumento de tía que va de dura por la vida, o mejor dicho, por las redes.
Nadie duraría más de un mes con su pareja con tu lógica de "hago siempre lo que me sale de los cojones." Mis padres no creo que me dejasen hacerme un piercing en la boca del esófago, ¿les mando a tomar por culo? Mis mejores amigos seguro que harían algo para evitar que me amputase un brazo para cambiarlo por un mando de la Wii, ¿les mando a tomar por culo a ellos también? Las cosas no son tan simples como "hago lo que quiero y tú te callas". Cuando además, no es que "no te dejen hacer cosas"; puedes hacerlas, pero causarás un disgusto. Allá tú y tu *******, que seguro que es lo que te gustaría tener.
Y lo último es un poco... en fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por EgoOzzymandias
29 dic 2014, 18:46

#29 #29 abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123 dijo: #28 Emm no, se refiere a cualquiera que tenga que aguantar precisamente esa actitud. Y puede hacer lo que quiera por su libertad como persona, eso sí, sin atentar contra las libertades de otras.¿Eres su portavoz? Yo creo que se refiere exactamente a lo que he dicho. Lo que nunca se tiene en cuenta es que las decisiones de uno afectan a todas las personas a las que importamos: ahí reside el quid de la subnormalidad expuesta. Estoy seguro de que eso de "no le deja hacerse una reducción de pecho" en realidad significa que al novio no le parece bien que lo haga. La chica puede hacerlo perfectamente, pero al novio le va a sentar como el culo. Qué pasa, ¿hay que estar de acuerdo con todo lo que hagan nuestras parejas con su vida, o si no, puerta? Yo, si fuese él, le hubiese dicho lo mismo. Ella que haga lo que le dé la gana, pero a mí me va a joder y lo sabe. Si te parece motivo suficiente para dejar a alguien, bien por ti.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por EgoOzzymandias
29 dic 2014, 18:47

#30 #30 abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123 dijo: #28 Y lo último es un poco... en fin.Chascarrillo clásico del Tito Ego. Pásate luego por mi perfil y disfruta de mi arte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por paseante59
29 dic 2014, 18:50

Gente tonta y dependiente existe desde el inicio de los tiempos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123
29 dic 2014, 18:51

#31 #31 EgoOzzymandias dijo: #29 ¿Eres su portavoz? Yo creo que se refiere exactamente a lo que he dicho. Lo que nunca se tiene en cuenta es que las decisiones de uno afectan a todas las personas a las que importamos: ahí reside el quid de la subnormalidad expuesta. Estoy seguro de que eso de "no le deja hacerse una reducción de pecho" en realidad significa que al novio no le parece bien que lo haga. La chica puede hacerlo perfectamente, pero al novio le va a sentar como el culo. Qué pasa, ¿hay que estar de acuerdo con todo lo que hagan nuestras parejas con su vida, o si no, puerta? Yo, si fuese él, le hubiese dicho lo mismo. Ella que haga lo que le dé la gana, pero a mí me va a joder y lo sabe. Si te parece motivo suficiente para dejar a alguien, bien por ti. No, sólo doy mi comentario como los otros.
Y creo que el enfoque y lo que ha dicho está de otra forma la cual se debería haber opinado.
Y sí, las decisiones pueden afectar al resto, pero lo que importa aquí es la decisión que se tome, cada una da por consiguiente lo mejor o peor.
En este caso, claro, no todo de las parejas está perfecto ni tiene por qué cumplirse. En eso no te quitaba la razón. Lo que aquí no importa es laa decisiones, sino cada una con su propia importancia. Lo que importa es el enfoque de la situación, la decisión, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123
29 dic 2014, 18:53

#32 #32 EgoOzzymandias dijo: #30 Chascarrillo clásico del Tito Ego. Pásate luego por mi perfil y disfruta de mi arte.Ahm vale xD. Me gusta leer de los perfiles :)

Sólo puede cambiarlo el Dr. Manhattan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por EgoOzzymandias
29 dic 2014, 18:57

#35 #35 abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123 dijo: #32 Ahm vale xD. Me gusta leer de los perfiles :)

Sólo puede cambiarlo el Dr. Manhattan.
El Doc era un picha floja. Vivir la vida, percatarse de la misma y entonces reírse de todo es la clave de la supervivencia en la Tierra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por clara_clarividente
29 dic 2014, 19:01

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: Yo no quiero que mi novia se opere ni para aumento ni para reducción porque no quiero que pase por quirofano por unas tetas.

Me debería de dejar?
@bigbangdicktheory SI

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por clara_clarividente
29 dic 2014, 19:01

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: Yo no quiero que mi novia se opere ni para aumento ni para reducción porque no quiero que pase por quirofano por unas tetas.

Me debería de dejar?
@demasiadoviolable se llama idiotez.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por EgoOzzymandias
29 dic 2014, 19:07

#37 #37 clara_clarividente dijo: #6 @bigbangdicktheory SI¿Por qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123
29 dic 2014, 19:08

#36 #36 EgoOzzymandias dijo: #35 El Doc era un picha floja. Vivir la vida, percatarse de la misma y entonces reírse de todo es la clave de la supervivencia en la Tierra.Pero él crea vida. Y viaja a otra galaxias para crearlo. Y recuerda que el hombre más inteligente es lo mismo que la termita más inteligente.

Y es azul. AZUL.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123
29 dic 2014, 19:10

#37 #37 clara_clarividente dijo: #6 @bigbangdicktheory SIxq?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por abcdefghijklmnopqrstuvwxyz_123
29 dic 2014, 19:20

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ainsssss...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lasombradelabestia
29 dic 2014, 20:02

#31 #31 EgoOzzymandias dijo: #29 ¿Eres su portavoz? Yo creo que se refiere exactamente a lo que he dicho. Lo que nunca se tiene en cuenta es que las decisiones de uno afectan a todas las personas a las que importamos: ahí reside el quid de la subnormalidad expuesta. Estoy seguro de que eso de "no le deja hacerse una reducción de pecho" en realidad significa que al novio no le parece bien que lo haga. La chica puede hacerlo perfectamente, pero al novio le va a sentar como el culo. Qué pasa, ¿hay que estar de acuerdo con todo lo que hagan nuestras parejas con su vida, o si no, puerta? Yo, si fuese él, le hubiese dicho lo mismo. Ella que haga lo que le dé la gana, pero a mí me va a joder y lo sabe. Si te parece motivo suficiente para dejar a alguien, bien por ti. @EgoOzzymandias Estoy de acuerdo con tu teoría general, aunque creo que el autor se refiere precisamente a que "prohíbe" (porque hay personas que creen que pueden prohibir cosas a sus parejas) en vez de decirle simplemente que no le parece bien. Y, justamente este caso, me parece triste e incluso lamentable que digas que dirías lo mismo a tu pareja porque "te jodería" cuando la mayoría absoluta de reducciones de pecho se realizan por problemas de salud. En otros casos estoy de acuerdo que no es malo expresar tu opinión respecto a decisiones ajenas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por vsiguagua
29 dic 2014, 20:13

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: Yo no quiero que mi novia se opere ni para aumento ni para reducción porque no quiero que pase por quirofano por unas tetas.

Me debería de dejar?
@bigbangdicktheory Si tu novia está sufriendo con dolores de espalda y cree que lo mejor es operarse y tú no la dejas, sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por vsiguagua
29 dic 2014, 20:44

#28 #28 EgoOzzymandias dijo: Clásico argumento de tía que va de dura por la vida, o mejor dicho, por las redes.
Nadie duraría más de un mes con su pareja con tu lógica de "hago siempre lo que me sale de los cojones." Mis padres no creo que me dejasen hacerme un piercing en la boca del esófago, ¿les mando a tomar por culo? Mis mejores amigos seguro que harían algo para evitar que me amputase un brazo para cambiarlo por un mando de la Wii, ¿les mando a tomar por culo a ellos también? Las cosas no son tan simples como "hago lo que quiero y tú te callas". Cuando además, no es que "no te dejen hacer cosas"; puedes hacerlas, pero causarás un disgusto. Allá tú y tu *******, que seguro que es lo que te gustaría tener.
@EgoOzzymandias AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu comentario me ha hecho tanta gracia que soy incapaz de rebatirlo. Pero no me refería a eso, yo lo que quería decir es que en cosas tan serias como hacerse una reducción de pecho porque te duele la espalda, creo que la única opinión que cuenta es la tuya. Si sientes que no puedes hacer vida normal, ¿qué tiene que decir en eso tu novio? Es que no se trata de estética, se trata de salud.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por littleruki
29 dic 2014, 21:13

#46 #46 vsiguagua dijo: #28 @EgoOzzymandias AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu comentario me ha hecho tanta gracia que soy incapaz de rebatirlo. Pero no me refería a eso, yo lo que quería decir es que en cosas tan serias como hacerse una reducción de pecho porque te duele la espalda, creo que la única opinión que cuenta es la tuya. Si sientes que no puedes hacer vida normal, ¿qué tiene que decir en eso tu novio? Es que no se trata de estética, se trata de salud.El novio solo tiene que decir si quiere seguir contigo o dejarte si lo haces, no hay mas, no puede decidir lo que haces con tu cuerpo.
De cualquier modo es su derecho de estar cómodo con la persona que este con el; Sigue siendo un poco bajo-moral el dejar a alguien por someterse a una operación por salud, pero en su derecho esta de hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por EgoOzzymandias
29 dic 2014, 21:24

#46 #46 vsiguagua dijo: #28 @EgoOzzymandias AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu comentario me ha hecho tanta gracia que soy incapaz de rebatirlo. Pero no me refería a eso, yo lo que quería decir es que en cosas tan serias como hacerse una reducción de pecho porque te duele la espalda, creo que la única opinión que cuenta es la tuya. Si sientes que no puedes hacer vida normal, ¿qué tiene que decir en eso tu novio? Es que no se trata de estética, se trata de salud.@vsiguagua Correcto. Pero en esos casos no hay que mandar a tomar por culo al novio: tienes que operarte aún con su opinión al respecto, y que se lo tome como le de la gana. Si quiere hacer un drama, que lo haga. Si el drama va más allá de un simple berrinche de un minuto, entonces es cuando hay que plantearse con quién estás saliendo... a lo mejor te referías a esto, pero no me lo pareció en tu TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por vsiguagua
29 dic 2014, 21:33

#48 #48 EgoOzzymandias dijo: #46 @vsiguagua Correcto. Pero en esos casos no hay que mandar a tomar por culo al novio: tienes que operarte aún con su opinión al respecto, y que se lo tome como le de la gana. Si quiere hacer un drama, que lo haga. Si el drama va más allá de un simple berrinche de un minuto, entonces es cuando hay que plantearse con quién estás saliendo... a lo mejor te referías a esto, pero no me lo pareció en tu TQD.@EgoOzzymandias Claro, es que lo leí en uno de los TQD de "Hace un año" y el novio decía que se LO PROHIBÍA y que si lo hacía, la dejaba. Creo que me he explicado mal en mi TQD pero es que joder, es muy fuerte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por littleruki
29 dic 2014, 21:40

#49 #49 vsiguagua dijo: #48 @EgoOzzymandias Claro, es que lo leí en uno de los TQD de "Hace un año" y el novio decía que se LO PROHIBÍA y que si lo hacía, la dejaba. Creo que me he explicado mal en mi TQD pero es que joder, es muy fuerte.Como digo en #47 #47 littleruki dijo: #46 El novio solo tiene que decir si quiere seguir contigo o dejarte si lo haces, no hay mas, no puede decidir lo que haces con tu cuerpo.
De cualquier modo es su derecho de estar cómodo con la persona que este con el; Sigue siendo un poco bajo-moral el dejar a alguien por someterse a una operación por salud, pero en su derecho esta de hacerlo.
no es tan fuerte como parece, no la amenaza con hacerla algo si lo hace (me parecería fuerte si la amenazara, no si la dice que la dejara), la informa de que la dejara si lo hace, esta en su derecho de hacerlo (por poco moral que se vea).

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!