Tenía que decirlo / Tqderos, tenía que decir, llevo medio año saliendo con un chico increíble, dulce, simpático... lo considero perfecto. Vivimos a 900 kilómetros de distancia y hace unos días por fin nos vimos en persona. Las relaciones a distancia funcionan pero hay que ser lo suficientemente fuerte para soportar el gran peso de la distancia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por rebel_rock el 9 ene 2015, 16:16 / Amor

Tqderos, tenía que decir, llevo medio año saliendo con un chico increíble, dulce, simpático... lo considero perfecto. Vivimos a 900 kilómetros de distancia y hace unos días por fin nos vimos en persona. Las relaciones a distancia funcionan pero hay que ser lo suficientemente fuerte para soportar el gran peso de la distancia. TQD

#1 por pitosyflautas
16 ene 2015, 08:03

Pero... llevas medio año saliendo con un chico sin haberlo visto? Debes ser una romántica sin remedio de las que ya no quedan.

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por galium
16 ene 2015, 08:03

Hay personas en las que funcionan y otras en que no, no saques una regla general de algo particular.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por personae
16 ene 2015, 08:12

si vive a 900 km y solo hablais por mensajes o skype y os veis una vez al año es dificil decir si la relacion funciona o no,, podria ponerte los cuernos o tener otra novia

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por miskath
16 ene 2015, 08:15

NO se puede considerar como noviazgo o relación a distancia si nunca se vieron, es como si yo viera algo a la venta en Internet, lo compro y digo que ya lo tengo cuando todavía no me llego.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por cesarten
16 ene 2015, 08:35

Ya estamos con la tontería de siempre, en año y medio le has visto una vez?, una relación por mensajes es como un amor platónico, y personalmente siempre he pensado que es de gente que tiene pocas posibilidades en persona. Lo de ser fuerte es una gilipollez, igual que los que dicen que si el amor es verdadero... Mira yo quiero a mi novia más que a nadie, pero te aseguro que si tuviéramos que distanciarnos 6 meses lo dejaría con ella o ella me dejaría a mi, al menos durante ese tiempo, porque para mi, no puede haber relación sin contacto físico

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por srta_rabiolica
16 ene 2015, 08:50

Que pesados con las relaciones a distancia...

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por Plantarodadora
16 ene 2015, 08:53

Me teneis los cojones hinchados con vuestras putas historias de relaciones a distancia.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por pluginmadi
16 ene 2015, 08:55

Las relaciones a distancia funcionan, solo si los dos hacen esfuerzo para conseguirlo. Las burradas esas de que las relaciones a distancia no son relaciones de verdad, o que son amores platónicos es una pura basura, si decís que sois pareja, pues ale, sois pareja. Yo llevo mas de un año y medio a distancia, y cada 4-5 meses me cambio de pais por motivos de trabajo; y es difícil sí, pero es un esfuerzo que se hace para poder estar juntos pero solo si de verdad se quiere se consigue.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#10 por roedorz2
16 ene 2015, 08:59

A ver, todo dependerá de cuanta distancia, y de cuantas veces os veáis, pero para mí, una relación a distancia es una mierda:

Vamos a suponer que ves a tu novio 5 veces al año. (Que si vives a 900km ya estoy siendo generoso) Vale. En una relación normal, si yo llevo con mi novia un mes y la he visto 15 días, la conoceré, pero muy pico, ni si quiera lo suficiente para saber si tiene futuro. Pues si tienes una relación a distancia, y llevas tres años, significa que realmente la has visto quince mierda días. Como si llevases un mes. Es un extraño. Yo tengo mucha gente con la que hablo por Whatsapp a diario y eso no es como tener novia xD.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por shepardcommander
16 ene 2015, 09:05

Pero es que no todos somos tan sumamente fuertes como tú para soportar el enorme peso de la distancia (ya has leído lo que querías leer).

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por tempest
16 ene 2015, 09:10

Amor de lejos, felices los cuatro.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por Veren
16 ene 2015, 09:10

Las relaciones a distancia suelen empezar a decaer especialmente cuando ya os habéis visto, porque es cuando realmente te das cuenta de cuánto vas a tener que soportar.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por viandanze
16 ene 2015, 09:12

PERO QUE PESADOS SOIS ALGUNOS con el puto tema de las relaciones a distancia. Medio año ''saliendo'' y no os habíais visto ¿? Madre mía, eso ni era una relación ni era nada, porque sabes qué ¿? No puede haber relación ninguna entre dos personas que no saben como son, porque encima de que no sabes como se comporta en su entorno (que no entiendo como cojones te enamoras de alguien con quien nunca has convivido en su entorno y por lo tanto REALMENTE NO LE CONOCES), ni siquiera le habíais visto. Así q

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por viandanze
16 ene 2015, 09:14

#14 #14 viandanze dijo: PERO QUE PESADOS SOIS ALGUNOS con el puto tema de las relaciones a distancia. Medio año ''saliendo'' y no os habíais visto ¿? Madre mía, eso ni era una relación ni era nada, porque sabes qué ¿? No puede haber relación ninguna entre dos personas que no saben como son, porque encima de que no sabes como se comporta en su entorno (que no entiendo como cojones te enamoras de alguien con quien nunca has convivido en su entorno y por lo tanto REALMENTE NO LE CONOCES), ni siquiera le habíais visto. Así q
@suenaelrunrun Así que déjame preguntarte algo, ¿era guapo verdad? O al menos mínimamente atractivo ¿? Porque si se te llegase a aparecer alguien que te resulta repulsivo físicamente y no le tocarías ni con 20 palos de 20 metros pegados a lo largo serías la primera en negar esa ''relación''.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por twoinarow
16 ene 2015, 09:45

Llevas meses saliendo con un tío que sólo viste por primera vez hace unos días... Aja.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por goldendark
16 ene 2015, 10:02

Que pesadez los TQD de las relaciones a distancia. Ya nos hemos enterado todos de vuestras historias de amor eterno y superación, cansinos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jill_valentine_
16 ene 2015, 10:38

Pues ya te advierto que va a ser una relación complicada y uno de los dos caerá tarde o temprano.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por cesarten
16 ene 2015, 11:09

#9 #9 pluginmadi dijo: Las relaciones a distancia funcionan, solo si los dos hacen esfuerzo para conseguirlo. Las burradas esas de que las relaciones a distancia no son relaciones de verdad, o que son amores platónicos es una pura basura, si decís que sois pareja, pues ale, sois pareja. Yo llevo mas de un año y medio a distancia, y cada 4-5 meses me cambio de pais por motivos de trabajo; y es difícil sí, pero es un esfuerzo que se hace para poder estar juntos pero solo si de verdad se quiere se consigue.@pluginmadi Mira una relación entre muchas cosas es convivir con otra persona, y verse 15 dias al año no es convivir, es estar de vacaciones, por mucho que hables con una persona solo vas a conocer la parte que quiera mostrarte, y por eso son relaciones platónicas. Y la gente por motivos X se tiene que separar durante bastante tiempo, acaban con cuernos y si dices que tu no los has puesto ten cuidado al entrar por la puerta

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por jill_valentine_
16 ene 2015, 11:13

#20 #20 cesarten dijo: #9 @pluginmadi Mira una relación entre muchas cosas es convivir con otra persona, y verse 15 dias al año no es convivir, es estar de vacaciones, por mucho que hables con una persona solo vas a conocer la parte que quiera mostrarte, y por eso son relaciones platónicas. Y la gente por motivos X se tiene que separar durante bastante tiempo, acaban con cuernos y si dices que tu no los has puesto ten cuidado al entrar por la puertaPues yo estuve dos años con un chico y nos veíamos una o dos veces al mes, y no me puso los cuernos. ¿Qué como lo sé? Porque le conozco y no es esa clase de persona. También hay algo fundamental en una relación y es tener confianza en la otra persona, y más si no te da motivos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por cesarten
16 ene 2015, 11:22

#21 #21 jill_valentine_ dijo: #20 Pues yo estuve dos años con un chico y nos veíamos una o dos veces al mes, y no me puso los cuernos. ¿Qué como lo sé? Porque le conozco y no es esa clase de persona. También hay algo fundamental en una relación y es tener confianza en la otra persona, y más si no te da motivos. @jill_valentine_ Verse un par de veces al mes, no es estar separado durante suficiente tiempo. Y si la confianza es básica, y yo tengo plena confianza en mi novia, y ella en mí. Pero precisamente por que tenemos confianza sabemos que necesitamos contacto más allá del virtual por móvil o lo que sea. Y lo de "no es de esa clase de personas" mes desorino, que os pensáis que la gente que pone cuernos son diferentes al resto? En un momento dado y bajo suficientes condiciones TODOS y digo TODOS podríamos cometer un desliz... Y si tu pareja no está presente en 9 de cada 10, es muuuucho mas fácil que se den esas situaciones

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jill_valentine_
16 ene 2015, 11:23

#22 #22 cesarten dijo: #21 @jill_valentine_ Verse un par de veces al mes, no es estar separado durante suficiente tiempo. Y si la confianza es básica, y yo tengo plena confianza en mi novia, y ella en mí. Pero precisamente por que tenemos confianza sabemos que necesitamos contacto más allá del virtual por móvil o lo que sea. Y lo de "no es de esa clase de personas" mes desorino, que os pensáis que la gente que pone cuernos son diferentes al resto? En un momento dado y bajo suficientes condiciones TODOS y digo TODOS podríamos cometer un desliz... Y si tu pareja no está presente en 9 de cada 10, es muuuucho mas fácil que se den esas situacionesHay gente que tiene la suficiente fuerza de voluntad para no hacerlo. Yo sé por qué escribo así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cesarten
16 ene 2015, 11:30

#23 #23 jill_valentine_ dijo: #22 Hay gente que tiene la suficiente fuerza de voluntad para no hacerlo. Yo sé por qué escribo así. @jill_valentine_ Se puede tener fuerza de voluntad 1 vez, 2, 3, 100, pero si a la 101, que llevas sin ver a tu pareja 2 meses se te cruza una oportunidad muuuy clara acabas cayendo. Por eso al aumentar el tiempo/distancia que te separe tu pareja aumenta el riesgo de cuernos, por mucho que quieras a la otra persona, por mucha fuerza de voluntad, o por muy recto que seas. Por curiosidad cuantos años tienes?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por jill_valentine_
16 ene 2015, 11:31

#22 #22 cesarten dijo: #21 @jill_valentine_ Verse un par de veces al mes, no es estar separado durante suficiente tiempo. Y si la confianza es básica, y yo tengo plena confianza en mi novia, y ella en mí. Pero precisamente por que tenemos confianza sabemos que necesitamos contacto más allá del virtual por móvil o lo que sea. Y lo de "no es de esa clase de personas" mes desorino, que os pensáis que la gente que pone cuernos son diferentes al resto? En un momento dado y bajo suficientes condiciones TODOS y digo TODOS podríamos cometer un desliz... Y si tu pareja no está presente en 9 de cada 10, es muuuucho mas fácil que se den esas situacionesAdemás, hay gente que no tiene reparos en ponerle los cuernos a su pareja si están lejos una temporada (erasmus, por ejemplo), a eso me referia con clase de personas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por jill_valentine_
16 ene 2015, 11:34

#24 #24 cesarten dijo: #23 @jill_valentine_ Se puede tener fuerza de voluntad 1 vez, 2, 3, 100, pero si a la 101, que llevas sin ver a tu pareja 2 meses se te cruza una oportunidad muuuy clara acabas cayendo. Por eso al aumentar el tiempo/distancia que te separe tu pareja aumenta el riesgo de cuernos, por mucho que quieras a la otra persona, por mucha fuerza de voluntad, o por muy recto que seas. Por curiosidad cuantos años tienes? 23, pero eso no quiere decir nada. Que se te presente una oportunidad no quiere decir que lo vayas a hacer.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por cesarten
16 ene 2015, 11:35

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #22 Además, hay gente que no tiene reparos en ponerle los cuernos a su pareja si están lejos una temporada (erasmus, por ejemplo), a eso me referia con clase de personas. @jill_valentine_ hay gente que directamente, le pone los cuernos a su pareja estando en la habitación de al lado, pero lo que quiero decir es que todos podemos cometer un desliz (salvo las relaciones de asexuales o similares tremendamente minoritarios), no solo ponen cuernos los cabron@s, todos, por muy integros que seamos podemos tener un momento de debilidad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cesarten
16 ene 2015, 11:39

#26 #26 jill_valentine_ dijo: #24 23, pero eso no quiere decir nada. Que se te presente una oportunidad no quiere decir que lo vayas a hacer. @jill_valentine_ si se presenta 1 oportunidad es facil rechazarla, pero cuantas mas oportunidades aparecen más aumenta el riesgo de caer, y si a esta situación le sumamos que llevas un huevo sin ver a tu pareja, el riesgo sube otro punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jill_valentine_
16 ene 2015, 11:39

#27 #27 cesarten dijo: #25 @jill_valentine_ hay gente que directamente, le pone los cuernos a su pareja estando en la habitación de al lado, pero lo que quiero decir es que todos podemos cometer un desliz (salvo las relaciones de asexuales o similares tremendamente minoritarios), no solo ponen cuernos los cabron@s, todos, por muy integros que seamos podemos tener un momento de debilidadSimplemente hay personas que no lo harían porque ya han sufrido una infidelidad por parte de alguna ex-pareja o han visto que les ha ocurrido a otras personas de su entorno. Aunque cueste creer, sí, algunas personas no caeriamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por cesarten
16 ene 2015, 11:44

#26 #26 jill_valentine_ dijo: #24 23, pero eso no quiere decir nada. Que se te presente una oportunidad no quiere decir que lo vayas a hacer. @jill_valentine_ Lo de la edad te lo he preguntado porque si tiene que ver, porque cuanto más joven seas menos gente con relaciones largas conoces, y a parte de la experiencia personal que puedas tener, la experiencia que te da tu entorno ayuda a ver un poco más allá, por entorno no me refiero a padres o tal, ya que la mayoría de las veces solo se conocen los detalles externos, me refiero a amigos que en confianza de igual a igual te cuentas cosas que solo sabréis vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por el_cachondo_con_ruedas
16 ene 2015, 11:54

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAA

¿Has estado medio año haciendo el ******* y masturbándote delante de una pantalla, enchochada de un tío que ni siquiera conocías en persona?

Si le acabas de ver es porque aún eres una mocosa y no tienes ni dinero para hacerte un puto viaje solita. ¿Qué quieres que te diga? Lo considero una pérdida de tiempo.... Pero ya aprenderás.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por candra
16 ene 2015, 13:55

Ehh... ¿Salir con alguien no implica verse y hacer cosas juntos?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!