Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que si os empieza a gustar alguien estando con otra persona tengáis el mínimo respeto por esa persona y al menos dejéis la relación a tiempo, antes de que suceda nada. Nadie merece tal sufrimiento ni desprecio, al igual a nadie tiene el derecho de joder así a alguien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por artadehipocritas el 21 ene 2015, 15:46 / Amor

Gente en general, tenía que decir que si os empieza a gustar alguien estando con otra persona tengáis el mínimo respeto por esa persona y al menos dejéis la relación a tiempo, antes de que suceda nada. Nadie merece tal sufrimiento ni desprecio, al igual a nadie tiene el derecho de joder así a alguien. TQD

#1 por AeR_96
31 ene 2015, 08:00

Dependerá de la situación de cada uno.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por kyra13
31 ene 2015, 09:02

¿Desprecio? Si empieza a gustarme alguien pero estoy con mi pareja a la que amo, no tengo por qué dejarla. Me pueden gustar varias personas y aún así amar a la persona con la que estoy. Otra cosa ya es ponerle los cuernos, eso sí está mal. Pero cortar una relación que va bien porque te gusta otra persona...
Por cierto, menos consejos amorosos y más leer libros, que "arta" e "hipocritas" no se escriben así.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por lost_joestar
31 ene 2015, 09:09

Dejando a un lado el hecho de que no sabes redactar, depende mucho de la situación de la pareja. Porque si nos rigiésemos por tu argumento, las parejas no pasaban del medio año. Es inevitable que, aunque tengamos pareja, nos sintamos atraídos por otras personas. Pero lo que manda al final es tener un poco de cabeza y no fastidiar una relación en condiciones porque conozcas a otra que te la pone dura, faltaría más.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por lost_joestar
31 ene 2015, 09:10

Ya decía yo que esta situación me sonaba, tuve una ex que me dejó con el pretexto de "ya no es lo mismo" y al día siguiente estaba ya con otra persona xDDDDDDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por marsmellow
31 ene 2015, 11:52

Que te guste alguien no significa que tenga que pasar nada con esa persona, y menos si tienes una pareja con la que va todo bien y quieres. Yo ni intentaría ni dejaría que nada lo estropee. Otra cosa es que mi relación esté en la mierda y no tenga sentido, entonces se deja y cada uno por su lado. Si alguien te ha hecho daño tu tranquila, que se siempre se recoge lo que se siembra.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por tahdonvoima
31 ene 2015, 12:36

Sí, bueno, pero se escribe "harta", querida autora.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por candra
31 ene 2015, 13:13

Sentir atracción por otra persona no quiere decir ni que te enamores de ella ni que quieras menos a tu pareja. Esto es de 1ero de contacto humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por er_banana
31 ene 2015, 14:45

La falta de empatía es lo que tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dragonfly84
31 ene 2015, 15:04

En este tema, suponiendo que te guste mucho esa tercera persona hasta el punto de plantearte tu relacion, los cuernos no estan justificados, pero la tortura que supone esa confusion y esa culpabilidad, solo la sabe el que la ha sufrido.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por elfapnuestrodecadadia
31 ene 2015, 15:29

De acuerdo. Es mejor un "hasta aquí y se acabó" que una infidelidad. Duele menos, definitivamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pachilo
1 feb 2015, 11:28

Pues eso esto es una verdad como una casa de grande si estas con alguien y te gusta alguien pues rompes a la de ya o dejas de ver a esa persona, por que luego vienen problemas a la relacion y esa amistad que solo es un gusto acaba en relacion. Una persona nueva que a demas te gusta que tu pareja con la que tienes problemas que se pueden arreglar siempre resulta mas atractiva por el balance positivo en uno y otro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!