Tenía que decirlo / Usuarios de por aquí, tenía que decir que estoy en un dilema. Después de mucho tiempo estando con mi novio, creo que ya no siento lo mismo por él, pero tanto él como yo estamos muy metidos en las respectivas familias. No sé qué hacer y esto me está matando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 26 feb 2015, 15:10 / Amor

Usuarios de por aquí, tenía que decir que estoy en un dilema. Después de mucho tiempo estando con mi novio, creo que ya no siento lo mismo por él, pero tanto él como yo estamos muy metidos en las respectivas familias. No sé qué hacer y esto me está matando. TQD

#1 por gordiola11
8 mar 2015, 12:02

Dejalo cuanto antes.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por vampire_night
8 mar 2015, 12:02

Lo mejor es que lo dejes si no le quieres. Al fin y al cabo, da igual la relación que mantengas con sus familiares, pues no son ellos los que viven la relación, sino tú y tu novio. Haz lo que quieras, por supuesto, pero si eso te afecta emocionalmente, entonces no es bueno para ti.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por nyusocratica
8 mar 2015, 12:04

¿Para que alargar algo inevitable? Si ves que ya no sientes lo mismo y si no encuentras formas de volver a sentirlo, no continúes; todas las rupturas son duras, pero vuestras familias tienen que entenderlo y si no lo hacen es que piensan más en ellos mismo que en vuestra propia felicidad.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por deppcooper
8 mar 2015, 12:06

Al margen de que uses TQD como consultorio amoroso (y eso dé mucho de sí que debatir), tu pareja es tu novio, no su familia; con lo que tienes dos opciones, o cortar con tu suegra, o liarte con tu cuñado.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por lulita27
8 mar 2015, 12:08

Estar muy metidos que en las respectivas familias no es motivo suficiente para mantener una relación. Tienes que estar a gusto con tu pareja no con sus familiares (lo que por supuesto es agradable, pero no imprescindible). Si sabes que a la larga va a acabar mejor pasar el trago cuanto antes que seguir perdiendo el tiempo ¿O crees que si no lo quieres vas a poder estar con él toda la vida?

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por biteme
8 mar 2015, 12:23

Antes de hacer cualquier cosa de la que te puedas arrepentir, como "dejarle de inmediato" yo te recomendaría que te plantearas una cosa: las formas de querer a alguien van cambiando, es normal que el enamoramiento inicial se vaya difuminando, es algo que pasa de hecho muchas parejas rompen en ese momento porque piensan que se dejan de querer y no es así, pero eso no significa que lo dejes de querer. Deberías comprobar antes del alguna forma si has dejado de quererle o si es un cambio de forma. E incluso antes de acabar hablalo con él, que igual las cosas se solucionan. Eso sí, el tema de que estéis más o menos en la familia es algo que no deberías tener en cuenta.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por jezabel
8 mar 2015, 12:24

Yo creo que no tienes mucho dilema que lo que tienes es miedo, normal. Dejalo cuanto antes. No hay manera poco dolorosa ni momento adecuado asi que ...

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por jezabel
8 mar 2015, 12:35

#6 #6 biteme dijo: Antes de hacer cualquier cosa de la que te puedas arrepentir, como "dejarle de inmediato" yo te recomendaría que te plantearas una cosa: las formas de querer a alguien van cambiando, es normal que el enamoramiento inicial se vaya difuminando, es algo que pasa de hecho muchas parejas rompen en ese momento porque piensan que se dejan de querer y no es así, pero eso no significa que lo dejes de querer. Deberías comprobar antes del alguna forma si has dejado de quererle o si es un cambio de forma. E incluso antes de acabar hablalo con él, que igual las cosas se solucionan. Eso sí, el tema de que estéis más o menos en la familia es algo que no deberías tener en cuenta.@biteme no suena a que lo vaya a dejar por que lleve cuatro días mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por medicinadeporvida
8 mar 2015, 13:11

Creo que tienes que olvidarte de lo de la familia. Simplemente piensa por qué estas con él, que te hizo querer salir o estar el tiempo que hayáis estado y las ilusiones que tengáis juntos. Creo que si, razonándolo, crees que merece la pena esforzarse por intentar salvar tu relación hablaría con él y le pediría que tuviera paciencia. Si después de intentarlo no tienes sentimientos hacia él lo mejor es que para ser felices lo dejéis, pero lo habréis intentado.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por davo21
8 mar 2015, 16:27

Sentía lo mismo que tu hasta ayer. Pero yo cometí un error, la engañe y se enteró ayer. No llegues a ese punto. Lo de la familia es complicado pero es peor cometer la idiotez que cometí yo. Cortalo ahora que sera la forma mas sencilla

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por persea_l
8 mar 2015, 17:52

¿Dónde quedó la comunicación en las relaciones de pareja? (o es que nuevamente hablar de los problemas es mainstream)
Lo primero que deberías hacer es hablarlo con tu pareja; puede que la relación esté llegando a un punto muerto o simplemente cayeron en la costumbre de hacer lo mismo todo el tiempo y han perdido cierta emoción. Lo mejor que deberías hacer es hablarlo, para ver si el problema entre ustedes tiene solución.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por fenrir_wolfwood
9 mar 2015, 08:07

Si pese a que vuestra relación de pareja fracase seguís siendo buenos amigos y teniendoos cariño, la buena relación con las familias no tiene porqué acabar. Habló por propia experiencia ya que yo sigo llevándome bien con la familia de mi ex e incluso recientemente he encontrado trabajo gracias a uno de sus tíos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por antontruqui
9 mar 2015, 20:20

Cuando se está de noviazgo o de relación, es un tiempo de conocer bien a la otra persona, no es algo definitivo, para eso está el casarse. Si eres sincera y con recta intención has de decírselo, pero antes piensa porqué has llegado a esa situación, porque a lo mejor es por algo que se puede mejorar, pero si no hay comunicación, imposible. Mucha suerte

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!