Tenía que decirlo / Tecuderianos y demás fauna, tenía que decir que después de romper una relación de año y medio, enterarme de que ha encontrado otra pareja a las 2 semanas de dejarlo tan solo me alegra. Puede que extrañe los viejos momentos, pero sé que es feliz, aunque no sea conmigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Ahora me toca a mi ser feliz el 7 mar 2015, 01:41 / Amor

Tecuderianos y demás fauna, tenía que decir que después de romper una relación de año y medio, enterarme de que ha encontrado otra pareja a las 2 semanas de dejarlo tan solo me alegra. Puede que extrañe los viejos momentos, pero sé que es feliz, aunque no sea conmigo. TQD

#1 por wqidmhoqiu
15 mar 2015, 16:04

Me la suda.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por personae
15 mar 2015, 16:09

lo de tecuderianos suena a secta

2
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por miskath
15 mar 2015, 16:32

#2 #2 personae dijo: lo de tecuderianos suena a sectaSeguro que vio mis TQDs en moderación y me copió, exijo una investigación

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por utades
15 mar 2015, 16:37

Si mi esposa me deja y se va con otro a las dos semanas créeme que pienso de todo. Si estás con una persona es porque la quieres o en su defecto, la amas. ¿Cómo entonces eres capaz de dejar de quererla de una semana para otra? No lo comprendo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por expo7
15 mar 2015, 16:58

#5 #5 utades dijo: Si mi esposa me deja y se va con otro a las dos semanas créeme que pienso de todo. Si estás con una persona es porque la quieres o en su defecto, la amas. ¿Cómo entonces eres capaz de dejar de quererla de una semana para otra? No lo comprendo.@utades Cuando una relación se rompe la cosa lleva ya su tiempo por norma general; si ambos estaban mal y al final la ruptura ha sido más bien un acuerdo mutuo (en vez de que alguien sea quien rompa y el otro o pase mal, caso en el cual también ocurre lo mismo, pero solo con quien deja a la otra persona), ya desde hace tiempo que el amor se desvaneció y simplemente aún no se habían decidido a dejar la relación atrás.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por siestaencalle
15 mar 2015, 17:06

Yo lo he dejado con el alcohol y me molesta que sea feliz con otr@s , pero bueno, será que eres mejor persona que yo.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por iauj
15 mar 2015, 17:09

A mi ciando una pareja rompe y uno de los dos tiene otra relación tan rápido me suena a relación solapada, q no veas.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por utades
15 mar 2015, 17:25

#6 #6 expo7 dijo: #5 @utades Cuando una relación se rompe la cosa lleva ya su tiempo por norma general; si ambos estaban mal y al final la ruptura ha sido más bien un acuerdo mutuo (en vez de que alguien sea quien rompa y el otro o pase mal, caso en el cual también ocurre lo mismo, pero solo con quien deja a la otra persona), ya desde hace tiempo que el amor se desvaneció y simplemente aún no se habían decidido a dejar la relación atrás.@expo7 A ver, sí, claro que puede ser así, pero sinceramente, opino que por respeto a la persona que está mal, cosa de lo más normal, deberías esperar. No sé, es mi opinión, será que soy un romántico.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por mcarroni
15 mar 2015, 17:47

Pues que quieres que te diga...si tras una relación de un año te cambia a las dos semanas por otra, mucho no te querría.
Me da que cuando se te pase el shock te va a sentar a cuerno quemado su comportamiento.
A ti, desearte suerte!!! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por er_banana
15 mar 2015, 17:47

#2 #2 personae dijo: lo de tecuderianos suena a secta@personae Como los movimientarios:

nananananana Rubén

nananananana Rubén

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por tresveinticuatro
15 mar 2015, 18:31

Una vez que la relación se rompe tiene todo el derecho del mundo a estar con otra persona ya sea a los cinco minutos o a los cinco años. Otra cosa es que se haya ido preparando el terreno para como los monos no soltar una rama hasta que tenga bien agarrada la segunda, en cuyo caso sí que es reprochable.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por xdurgax
15 mar 2015, 22:03

#5 #5 utades dijo: Si mi esposa me deja y se va con otro a las dos semanas créeme que pienso de todo. Si estás con una persona es porque la quieres o en su defecto, la amas. ¿Cómo entonces eres capaz de dejar de quererla de una semana para otra? No lo comprendo.@utades Si se ha roto por que la relación ya iba mal no me tomaría a mal que se reponga pronto, siempre me ha parecido chocante que al terminarse una relación una pareja le exija a la otra que le guarde un luto o se ponga verde si lo (la) ve con otra persona, joder si es una persona que ame y se que es una buena persona aunque no este enamorado de mi le deseo que le vaya bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por xdurgax
15 mar 2015, 22:04

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smk235 Cuanta amargura.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por runnoobrun
16 mar 2015, 09:49

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smk235 Deberías desayunar "All Bran"

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!