Tenía que decirlo / A todo el que le interese, tenía que decir que acabo de pasar por una dolorosa ruptura, pero he empezado a hacer deporte y comer sano, a mantenerme ocupada y realmente me siento mejor, así que si alguno estáis pasando por algo así no os encerréis y lo superaréis antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por OrgullosaDeSuperarlo el 12 mar 2015, 14:34 / Amor

A todo el que le interese, tenía que decir que acabo de pasar por una dolorosa ruptura, pero he empezado a hacer deporte y comer sano, a mantenerme ocupada y realmente me siento mejor, así que si alguno estáis pasando por algo así no os encerréis y lo superaréis antes. TQD

#1 por pitosyflautas
20 mar 2015, 12:00

A cada uno su método.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por tahdonvoima
20 mar 2015, 12:01

Caray, los puntos existen.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por jill_valentine_
20 mar 2015, 12:11

Algunos no sienten lo mismo que otros, como tú, ante una ruptura. Tú lo habrás superado así, otros lo superarán de otra manera.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por hyte
20 mar 2015, 12:11

Realmente lo que te hace sentir mejor es venir a una página web y contarnos lo bien que te ha ido. Si no existieran las redes sociales ya estarías hecha una mierda y planteándote el lesbianismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2015, 12:12

Y con esta publicación la industria de helados colapsó y no volvió a ser la misma. Espero que estés contenta.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por rynoa
20 mar 2015, 12:20

A ver, después de una ruptura lo que ayuda mucho es ocupar tu tiempo con algo, para mantenerte distraída y no estar siempre pensando en lo mala que es tu vida. A ti te ha ayudado el deporte y comer sano para sentirte mejor contigo misma, y a otros otras cosas. Lo importante es ponerse a ello y no dejarse consumir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por jill_valentine_
20 mar 2015, 12:42

#6 #6 rynoa dijo: A ver, después de una ruptura lo que ayuda mucho es ocupar tu tiempo con algo, para mantenerte distraída y no estar siempre pensando en lo mala que es tu vida. A ti te ha ayudado el deporte y comer sano para sentirte mejor contigo misma, y a otros otras cosas. Lo importante es ponerse a ello y no dejarse consumir.Es que es muy fácil decir eso, pero cada persona es un mundo y le puede afectar de otra manera que a #0 #0 OrgullosaDeSuperarlo dijo: OrgullosaDeSuperarlo, tenía que decir que acabo de pasar por una dolorosa ruptura, pero he empezado a hacer deporte y comer sano, a mantenerme ocupada y realmente me siento mejor, así que si alguno estáis pasando por algo así no os encerréis y lo superaréis antes. TQDuna ruptura, y, por tanto, necesite un tiempo para recomponerse del todo y seguir con su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ciro
20 mar 2015, 12:43

Otros preferimos comer hasta reventar, conseguir un cuerpo escombro y michelines para, en vez de atraer potenciales parejas, mantener el calor y sudar :DDD

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por deadstarshine
20 mar 2015, 15:52

Si ya, pero eso es como comer mientras estás enfermo de , yo que sé, gripe o algo, si comes te recuperarás antes, está demostrado, pero el cuerpo no te lo pide y entonces es chungo de cojones. Y bueno, leer lo que has puesto ya da una perezaaaaa...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
20 mar 2015, 18:34

Lo que vienen haciendo todos cuando son dejados.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!