Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que ya sé que no pasas de mí cuando no tienes tiempo para quedar o ir al cine, sé que tienes trabajo. Lo único que te pido es que si vas a cenar con amigos (que no cuando vas con gente del curro) o planes similares, me incluyas en alguno. Que me siento desplazado de tu vida social, hombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Tumeconoces el 23 mar 2015, 22:41 / Amor

Cariño, tenía que decir que ya sé que no pasas de mí cuando no tienes tiempo para quedar o ir al cine, sé que tienes trabajo. Lo único que te pido es que si vas a cenar con amigos (que no cuando vas con gente del curro) o planes similares, me incluyas en alguno. Que me siento desplazado de tu vida social, hombre. TQD

#1 por darth_sidious
30 mar 2015, 22:03

Si son amigos comunes vale, si no son amigos tuyos no tiene por qué incluirte. Ahora, si solo tiene tiempo para trabajar y para quedar con compañeros de curro o amigos suyos, entonces deberíais hablarlo me parece a mí. Pinta a problema.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#2 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 mar 2015, 22:06

El otro día mi pareja me pidió que le dejara participar en el sexo. La muy zorra quería entrar en mi intimidad, que me ******* a su hermana no quiere decir que tenga derecho a entrometerse.

A favor En contra 7(17 votos)
#3 por psigma
30 mar 2015, 22:06

Tu chorbo sólo te quiere por tu *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por ispo
30 mar 2015, 22:06

#1 #1 darth_sidious dijo: Si son amigos comunes vale, si no son amigos tuyos no tiene por qué incluirte. Ahora, si solo tiene tiempo para trabajar y para quedar con compañeros de curro o amigos suyos, entonces deberíais hablarlo me parece a mí. Pinta a problema.@darth_sidious Nada más que añadir.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por drucatar
30 mar 2015, 22:07

#1 #1 darth_sidious dijo: Si son amigos comunes vale, si no son amigos tuyos no tiene por qué incluirte. Ahora, si solo tiene tiempo para trabajar y para quedar con compañeros de curro o amigos suyos, entonces deberíais hablarlo me parece a mí. Pinta a problema.@darth_sidious Nunca he entendido muy bien lo de alejar por completo a tu pareja de tus amigos. Si llevan un par de meses, bueno. Pero si van en serio, supuestamente quieres "compartir" tu vida, ¿no?
Que no digo que tengan que salir juntos siempre, pero si ni se pueden ver... Yo me mosquearía con mi pareja si me hace eso más de una vez sin hablarlo conmigo.

A favor En contra 1(29 votos)
#6 por Birono
30 mar 2015, 22:08

Pregúntale que cómo puede preferir trabajar antes que estar contigo. Responda lo que te responda, dile que el amor es más importante que el dinero, y que si piensa así esto no va a ninguna parte. Saca una mordaza y átalo a la cama, pero sin colchón, no vaya a ser que aproveche para dormir. Cierra la puerta y apaga la luz, no sin antes haberle dicho que reflexione.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por acidocuallimon
30 mar 2015, 22:08

Le cortarás el royo, sentirá que no puede estar a su bola y que tendrá que estar pendiente un poco más de ti.. esas cosas pasan.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por hyte
30 mar 2015, 22:19

Eres la mujer de la relación. El que se preocupa y sufre por todo. En otras palabras, el que recibe.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por guaicoloro
30 mar 2015, 23:43

vamos compa... ni asi ocultas semejante cornamenta

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
31 mar 2015, 00:26

No quiere que te vean con él.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!