Tenía que decirlo / F.G., tenía que decir que aunque no estoy en una buena racha con mi novio, y aunque tenga miles de ocasiones para besarte estando lo tremendo que estás, ni puedo ni quiero hacerlo. Si el valor de la bondad consiste en ser bueno pudiendo no serlo y salir impune, el valor de la la fidelidad lo aprendo contigo. A veces me lo pones difícil, truhán, pero gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Anónimo el 7 abr 2015, 01:55 / Amor

F.G., tenía que decir que aunque no estoy en una buena racha con mi novio, y aunque tenga miles de ocasiones para besarte estando lo tremendo que estás, ni puedo ni quiero hacerlo. Si el valor de la bondad consiste en ser bueno pudiendo no serlo y salir impune, el valor de la la fidelidad lo aprendo contigo. A veces me lo pones difícil, truhán, pero gracias. TQD

#1 por doctorcols
16 abr 2015, 22:01

¿Has venido a que te digamos que has hecho lo correcto?

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por Plantarodadora
16 abr 2015, 22:02

No he entendido una puta mierda.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por luxar631
16 abr 2015, 22:11

Felicidades, voy a por la alfombra roja y te la pongo para que desfiles por guardar fidelidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por bukafski
16 abr 2015, 22:19

Claro, repíteme la parte esa de que "no quieres".
Ayyy... que engañada está la gente

3
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por doctorcols
16 abr 2015, 22:20

#4 #4 bukafski dijo: Claro, repíteme la parte esa de que "no quieres".
Ayyy... que engañada está la gente
Hombre, si no lo ha hecho evidentemente es que no ha querido hacerlo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por conejofrito
16 abr 2015, 22:22

Claro, quieres que tedemos una palmadita en la espalda. Eres como un cura que no viola a sus monaguillos pero que los tiene ahi, limpiandole el caliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por abajo_el_regimen_zarista
16 abr 2015, 22:23

#2 #2 Plantarodadora dijo: No he entendido una puta mierda.@Plantarodadora basicamente viene a decir "mirad que fiel soy" como si fuese motivo de admiración, que a ver, esta muy bien que haga lo correcto, pero al fin y al cabo eso es lo que nos diferencia de los perros, que controlamos los instintos xD

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por abajo_el_regimen_zarista
16 abr 2015, 22:24

#4 #4 bukafski dijo: Claro, repíteme la parte esa de que "no quieres".
Ayyy... que engañada está la gente
@bukafski fisicamente le puede atraer y no querer nada con el por lo que siente hacia su novio... aunque bueno, yo ya no espero nada de la gente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por yunouit
16 abr 2015, 22:29

Para mucha gente entre los que me incluyo ser fiel no es no sentirse atraído por otras personas sino querer lo suficiente a tu pareja como para no querer hacer nada con otros por no hacerle daño. Pero obviamente todos nos sentimos tentados a hacerlo en muchas ocasiones, sería hipócrita negarlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
16 abr 2015, 22:36

Relájate, estás dejando los dedos marcados en la silla. No explicas qué problema tienes con tu pareja, pero si te ves así, antes de engañarle, déjale. Aunque plantearte esto sólo porque el otro está "tremendo" es muy triste.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por bukafski
16 abr 2015, 22:38

#5 #5 doctorcols dijo: #4 Hombre, si no lo ha hecho evidentemente es que no ha querido hacerlo.¿Seguro? ¿No será que vivimos en una sociedad hipocondríaca? Mitos sociales y tradiciones...
#8 #8 abajo_el_regimen_zarista dijo: #4 @bukafski fisicamente le puede atraer y no querer nada con el por lo que siente hacia su novio... aunque bueno, yo ya no espero nada de la gente#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si eso es no querer, yo no quiero sexo con mujeres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por doctorcols
16 abr 2015, 22:41

#12 #12 bukafski dijo: #5 ¿Seguro? ¿No será que vivimos en una sociedad hipocondríaca? Mitos sociales y tradiciones...
#8 #9 Si eso es no querer, yo no quiero sexo con mujeres.
@bukafski La voluntad no es uniforme, la voluntad es un concepto psicológico, y funciona a varios niveles supeditados, en un proceso que se llama autorregulacion.

No querer tirarte a alguien que te atrae por fidelidad no es renunciar a un deseo, es supeditarlo a otro deseo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por bukafski
16 abr 2015, 22:49

#13 #13 doctorcols dijo: #12 @bukafski La voluntad no es uniforme, la voluntad es un concepto psicológico, y funciona a varios niveles supeditados, en un proceso que se llama autorregulacion.

No querer tirarte a alguien que te atrae por fidelidad no es renunciar a un deseo, es supeditarlo a otro deseo.
¿Qué es la fidelidad sino un pacto mutuo de frustración de tus deseos? Puedes llamarlo supeditación, pero no puedes ocultar el impulso inicial que te lleva a "supeditarlo". Eso es deseo, y lo que hace se llama reprimirse.
Y oye, que cada cuál haga lo que prefiera, pero creo que conceptualmente no hay mucho margen de discusión.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por bukafski
16 abr 2015, 22:51

#13 #13 doctorcols dijo: #12 @bukafski La voluntad no es uniforme, la voluntad es un concepto psicológico, y funciona a varios niveles supeditados, en un proceso que se llama autorregulacion.

No querer tirarte a alguien que te atrae por fidelidad no es renunciar a un deseo, es supeditarlo a otro deseo.
Algunos pensamos que la voluntad no necesita funcionar mediante ningún proceso de autorregulación, digo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por doctorcols
16 abr 2015, 22:56

#15 #15 bukafski dijo: #13 Algunos pensamos que la voluntad no necesita funcionar mediante ningún proceso de autorregulación, digo.Ya se ve, ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sorbetedlimon
16 abr 2015, 22:57

jajajajjajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por doctorcols
16 abr 2015, 22:59

#14 #14 bukafski dijo: #13 ¿Qué es la fidelidad sino un pacto mutuo de frustración de tus deseos? Puedes llamarlo supeditación, pero no puedes ocultar el impulso inicial que te lleva a "supeditarlo". Eso es deseo, y lo que hace se llama reprimirse.
Y oye, que cada cuál haga lo que prefiera, pero creo que conceptualmente no hay mucho margen de discusión.
A mi en cambio, tu argumento me parece una vaga autojustificación velada por un discurso pseudoprogre. Maneras de vivir...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por bukafski
16 abr 2015, 23:04

#18 #18 doctorcols dijo: #14 A mi en cambio, tu argumento me parece una vaga autojustificación velada por un discurso pseudoprogre. Maneras de vivir...Aunque algunos faltan al respeto con adjetivaciones innecesarias mientras otros nos gusta argumentar. :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por abajo_el_regimen_zarista
16 abr 2015, 23:04

#14 #14 bukafski dijo: #13 ¿Qué es la fidelidad sino un pacto mutuo de frustración de tus deseos? Puedes llamarlo supeditación, pero no puedes ocultar el impulso inicial que te lleva a "supeditarlo". Eso es deseo, y lo que hace se llama reprimirse.
Y oye, que cada cuál haga lo que prefiera, pero creo que conceptualmente no hay mucho margen de discusión.
@bukafski precisamente reprimirnos es lo que nos diferencia del resto de animales que habitan la Tierra, al fin y al cabo somos monos sin pelo que han dejado de f0llarse a todo lo que se mueve

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por bukafski
16 abr 2015, 23:14

#20 #20 abajo_el_regimen_zarista dijo: #14 @bukafski precisamente reprimirnos es lo que nos diferencia del resto de animales que habitan la Tierra, al fin y al cabo somos monos sin pelo que han dejado de f0llarse a todo lo que se mueveSí, aunque ya podríamos volver a recordar algo del mundo animal, cómo la sensibilidad y solidaridad de los monos. ¿Sabías que son capaces de morirse de hambre con tal de no darle una descarga eléctrica a la celda contigua? Muy sobrecogedor.
También ese aspecto tiene mucho que ver. Algunos pensamos que simplemente hemos deshumanizado nuestra sociedad, hasta el punto de haber desarrollado la capacidad de comercializar las relaciones humanas, y es por eso que mantenemos un sistema monogámico de "contrato".
Cosas que no sé muy bien si sé explicarme.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por abajo_el_regimen_zarista
16 abr 2015, 23:17

#21 #21 bukafski dijo: #20 Sí, aunque ya podríamos volver a recordar algo del mundo animal, cómo la sensibilidad y solidaridad de los monos. ¿Sabías que son capaces de morirse de hambre con tal de no darle una descarga eléctrica a la celda contigua? Muy sobrecogedor.
También ese aspecto tiene mucho que ver. Algunos pensamos que simplemente hemos deshumanizado nuestra sociedad, hasta el punto de haber desarrollado la capacidad de comercializar las relaciones humanas, y es por eso que mantenemos un sistema monogámico de "contrato".
Cosas que no sé muy bien si sé explicarme.
@bukafski sistema monogámico de contrato?? nos hemos alejado del mundo animal como bien dices, pero para lo bueno y para lo malo. Yo al menos no lo veo como un sistema de contratos, lo veo como una muestra de afecto (tampoco se si me explico bien), osea, una muestra del aprecio y respeto que le tienes a otra persona

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por doctorcols
16 abr 2015, 23:18

#19 #19 bukafski dijo: #18 Aunque algunos faltan al respeto con adjetivaciones innecesarias mientras otros nos gusta argumentar. :)
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UuAsIv-SFXg[/youtube]
Yo tambien te he argumentado, concretamente, que no querer establecer prioridades y decidir entre dos alternativas contrapuestas es el tipo de conducta infantil que lleva a afirmaciones como las que haces...
#21 #21 bukafski dijo: #20 Sí, aunque ya podríamos volver a recordar algo del mundo animal, cómo la sensibilidad y solidaridad de los monos. ¿Sabías que son capaces de morirse de hambre con tal de no darle una descarga eléctrica a la celda contigua? Muy sobrecogedor.
También ese aspecto tiene mucho que ver. Algunos pensamos que simplemente hemos deshumanizado nuestra sociedad, hasta el punto de haber desarrollado la capacidad de comercializar las relaciones humanas, y es por eso que mantenemos un sistema monogámico de "contrato".
Cosas que no sé muy bien si sé explicarme.
Los monos tambien se prostituyen y establecen relaciones monógamas, claro que "los monos" es tan vago como decir "los animales"...Deberias ver lo que se hacen "los monos" entre ellos...

En serio, los monos, no primates, "monos"...

Hay que *******...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bukafski
16 abr 2015, 23:24

#22 #22 abajo_el_regimen_zarista dijo: #21 @bukafski sistema monogámico de contrato?? nos hemos alejado del mundo animal como bien dices, pero para lo bueno y para lo malo. Yo al menos no lo veo como un sistema de contratos, lo veo como una muestra de afecto (tampoco se si me explico bien), osea, una muestra del aprecio y respeto que le tienes a otra personaBueno, hay todo tipo de teorías psicoanalíticas muy interesantes sobre este tema. Te recomiendo a Erich Fromm.

#23 #23 doctorcols dijo: #19 Yo tambien te he argumentado, concretamente, que no querer establecer prioridades y decidir entre dos alternativas contrapuestas es el tipo de conducta infantil que lleva a afirmaciones como las que haces...
#21 Los monos tambien se prostituyen y establecen relaciones monógamas, claro que "los monos" es tan vago como decir "los animales"...Deberias ver lo que se hacen "los monos" entre ellos...

En serio, los monos, no primates, "monos"...

Hay que *******...
"Dos alternativas contrapuestas". Si partes de premisas en las que ya no hay consenso, entonces puedes llegar a la conclusión que te salga de los bajos, pero no me contra-argumentas.
Por otra parte; pasando. Hoy no vendrá a hacerme perder el tiempo nadie, que ya es la tercera vez que focalizas tus esfuerzos en tratar de ridiculizar al adversario. "Tu conducta infantil" la reflejas cuándo estés entre "monos".
¡Agur!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por doctorcols
16 abr 2015, 23:27

#24 #24 bukafski dijo: #22 Bueno, hay todo tipo de teorías psicoanalíticas muy interesantes sobre este tema. Te recomiendo a Erich Fromm.

#23 "Dos alternativas contrapuestas". Si partes de premisas en las que ya no hay consenso, entonces puedes llegar a la conclusión que te salga de los bajos, pero no me contra-argumentas.
Por otra parte; pasando. Hoy no vendrá a hacerme perder el tiempo nadie, que ya es la tercera vez que focalizas tus esfuerzos en tratar de ridiculizar al adversario. "Tu conducta infantil" la reflejas cuándo estés entre "monos".
¡Agur!
1) El psicoanalisis ya solo se lo creen cuatro gatos, es una pseudociencia.
2) A mi no me interesa convencerte de que seas monógamo, quien trague con tus traumas infantiles no resueltos alla ella, lo que me molesta es que te rias del del TQD y le llames autoengañado solo porque no solo no piensa como tu, sino que piensa como cualquier hijo de vecino con dos dedos de frente.

Paz y amor, y el plus pal salón, tio.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!