Tenía que decirlo / José L., tenía que pedirte que me dejes tranquila. Yo no soy el tipo de mujer maltratada que vuelve a los brazos del maltratador, ni aunque me escribas diciendo que estás enfermo y ves la muerte muy cerca. Pero reconozco que tengo cargo de conciencia por si fuera cierto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Psycho_Pass_elevado el 9 abr 2015, 20:08 / Amor

José L., tenía que pedirte que me dejes tranquila. Yo no soy el tipo de mujer maltratada que vuelve a los brazos del maltratador, ni aunque me escribas diciendo que estás enfermo y ves la muerte muy cerca. Pero reconozco que tengo cargo de conciencia por si fuera cierto. TQD

#2 por nopuedesesconderte
13 abr 2015, 00:04

Y qué si es verdad?? No tienes la culpa y después de que te maltratara no tienes porque estar ahí para él

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por hena16
13 abr 2015, 00:08

Como dices arriba. ¿Cargo de conciencia por qué? No deseo mal a nadie, pero su enfermedad no es tu culpa y no tienes ninguna obligación de preocuparte por él, si te maltrató está claro que él no se preocupo lo más mínimo por ti. Mándale a la mierda, y si se muere pues oye, tú no podías hacer nada, que le llore y le apoye la gente que le quiera

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por cherryblossomtree
13 abr 2015, 00:10

Uy y qué que esté enfermo? Llámame cruel pero no me da ninguna lástima si se muere. Es más, menos mujeres maltratará que si vive 50 años más. Coño, nos ha jodido.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por helvetti
13 abr 2015, 00:14

No deberías tener ningún cargo de conciencia aunque ocurriera, algo poco probable ya que lo único que hace es intentar manipularte bajo una amenaza.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por god_man95
13 abr 2015, 00:14

Dominator: Eliminación Letal.

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por janokoev
13 abr 2015, 00:25

Jod*r, esta historia me recuerda un montón a la que le ocurrió a una de mis mejores amigas, de hecho son casi iguales. Hasta el primer nombre del idiot* es el mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por deadstarshine
13 abr 2015, 00:58

Y le llamas maltratador porque hizo...? En serio dilo, que me quedo con las ganas de saber si él es ******* profundo o tú una victimista.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por Veren
13 abr 2015, 01:33

Pues hija, si a mí alguien me maltrata y luego me dice que se está muriendo, que se muera, que yo voy a seguir viviendo mi vida sin que me importe un pimiento lo que le pase.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por candra
13 abr 2015, 06:28

Si mi antiguo maltratador me dijera wue secestáuriendo mevplantaba en el hospitalbcon un montón de globos y un matasuegras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por paqueteparlante
13 abr 2015, 09:12

No se va a morir, chantajearte y hacerte sentir culpable es la última baza que le queda para que vuelvas con él.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por elsaara
13 abr 2015, 11:00

Él tiene derecho a querer contigo, pero tú también tienes derecho a no querer con él, y eso lo tendrá que respetar, esté como esté.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por helvetti
13 abr 2015, 12:17

#10 #10 candra dijo: Si mi antiguo maltratador me dijera wue secestáuriendo mevplantaba en el hospitalbcon un montón de globos y un matasuegras.What
*Mira la hora de envío*
Ah ya claro

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por berfraper
13 abr 2015, 14:53

Enforcement mode is Lethal Eliminator. Aim carefully and eliminate the target.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por deadstarshine
13 abr 2015, 16:01

#8 #8 deadstarshine dijo: Y le llamas maltratador porque hizo...? En serio dilo, que me quedo con las ganas de saber si él es ******* profundo o tú una victimista.Me justificáis los negativos? Decir que he dicho una gilipollez sin más, no cuenta como argumento. Que de verdad hay casos de hombres acusados de maltrato cuando en realidad no hicieron nada, y solo quiero que la de arriba me diga qué hizo para llamarle así. Y sí, exagerar en este tipo de casos es de victimistas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por hena16
13 abr 2015, 16:08

#15 #15 deadstarshine dijo: #8 Me justificáis los negativos? Decir que he dicho una gilipollez sin más, no cuenta como argumento. Que de verdad hay casos de hombres acusados de maltrato cuando en realidad no hicieron nada, y solo quiero que la de arriba me diga qué hizo para llamarle así. Y sí, exagerar en este tipo de casos es de victimistas.Si la de arriba tuviese cuenta tendría algo de lógica que quizás solo quisieses saber lo que le hizo para ver si es maltrato o no. Pero dado que no la tiene, sabes que no va a decirtelo, y por tanto solo comentas para dejar claro que puede que ella sea la mala. En caso de que de verdad haya sido maltratada comentarios como el tuyo deben doler mucho, e incluso hacer pensar en sí lo que él le hizo fue tan malo o ella lo ha exagerado sin darse cuenta. Ese comentario no pinta nada, dado que si él realmente no la ha maltratado tú comentario no le ayudará en absoluto (ni lo leerá) miemtras que si ella sí ha sido maltratada tu comentario puede ofenderla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por deadstarshine
13 abr 2015, 16:27

#16 #16 hena16 dijo: #15 Si la de arriba tuviese cuenta tendría algo de lógica que quizás solo quisieses saber lo que le hizo para ver si es maltrato o no. Pero dado que no la tiene, sabes que no va a decirtelo, y por tanto solo comentas para dejar claro que puede que ella sea la mala. En caso de que de verdad haya sido maltratada comentarios como el tuyo deben doler mucho, e incluso hacer pensar en sí lo que él le hizo fue tan malo o ella lo ha exagerado sin darse cuenta. Ese comentario no pinta nada, dado que si él realmente no la ha maltratado tú comentario no le ayudará en absoluto (ni lo leerá) miemtras que si ella sí ha sido maltratada tu comentario puede ofenderla.@hena16 Con cuenta o no puede leer los comentarios, y podría haber puesto esas razones el TQD. El que le pueda ofender a ella es tan relevante como que le pueda ofender a él, pero se queda en "puede", los negativos son los que no pintan nada, pues es un comentario neutral. Puede resultar que él es un maltratador (que dudo que ella tuviera cargo de conciencia si lo fuera) o puede que no lo sea, tú lo has dicho, por eso, se debe poner en duda, que él también puede ofenderse porque ella le llame "maltratador" aunque no pueda leerlo aquí, ergo tu respuesta carece de sentido o relevancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por helvetti
13 abr 2015, 17:29

#15 #15 deadstarshine dijo: #8 Me justificáis los negativos? Decir que he dicho una gilipollez sin más, no cuenta como argumento. Que de verdad hay casos de hombres acusados de maltrato cuando en realidad no hicieron nada, y solo quiero que la de arriba me diga qué hizo para llamarle así. Y sí, exagerar en este tipo de casos es de victimistas.Porque gente como tú pone en duda el maltrato aunque lo hayáis tenido delante de las narices. Tiene tela pasar por un infierno y que al salir lo primero que hagan es dudar de todo lo que dices, ¿es que no ves que no va a contestarte, que no tiene cuenta? ¿Es que no ves que no tiene por qué darte detalles, ya que es su vida personal y si lo hiciera aún dudarías de ella? No es ni de lejos un comentario neutral, no te hagas el cordero ofendido: está dirigido a poner en duda a una víctima sólo por el tema del que trata.
Yo lo flipo con la gente como tú, porque no pones en duda ningún otro hecho ocurrido del autor de otros TQDs, sólo los del maltrato hacia la mujer.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por deadstarshine
13 abr 2015, 23:57

#18 #18 helvetti dijo: #15 Porque gente como tú pone en duda el maltrato aunque lo hayáis tenido delante de las narices. Tiene tela pasar por un infierno y que al salir lo primero que hagan es dudar de todo lo que dices, ¿es que no ves que no va a contestarte, que no tiene cuenta? ¿Es que no ves que no tiene por qué darte detalles, ya que es su vida personal y si lo hiciera aún dudarías de ella? No es ni de lejos un comentario neutral, no te hagas el cordero ofendido: está dirigido a poner en duda a una víctima sólo por el tema del que trata.
Yo lo flipo con la gente como tú, porque no pones en duda ningún otro hecho ocurrido del autor de otros TQDs, sólo los del maltrato hacia la mujer.
@helvetti Yo pongo en duda todo lo que pueda poner en duda, hago aquí eso y claro, solo lo hago aquí, bravo, por cualquier cosa pensáis que van a saco a por vosotras no? En temas serios sobretodo lo pongo en duda (en temas tontos hago una coña y fuera), porque puede que estuviéramos acusando a alguien de algo injustamente y eso también ofende. Dar por hecho que ella es una maltratada es ofender al que denomináis maltratador, y puede que este no lo sea, por favor dejaos de tonterías que yo si que lo flipo con vosotros/as. Por cierto la duda es neutral, por eso lo es el comentario, lo que no hubiera sido neutral es que yo hubiera dado por hecho que ella es una victimista o que él es un maltratador, como hacéis vosotros/as.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!