Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, que si tenéis que dejar a una persona porque os gusta otra lo entiendo. Pero no os pongáis a subir fotos juntos a las redes, a los dos días. Pensad en los sentimientos de la persona que ha quedado sola, y sigue enamorada de vosotros. Que a veces parece que no tenéis corazón.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por marceline521 el 12 Apr 2015, 02:46 / Amor

A todos, tenía que decir, que si tenéis que dejar a una persona porque os gusta otra lo entiendo. Pero no os pongáis a subir fotos juntos a las redes, a los dos días. Pensad en los sentimientos de la persona que ha quedado sola, y sigue enamorada de vosotros. Que a veces parece que no tenéis corazón. TQD

#1 por AeR_96
16 Apr 2015, 02:03

Oh, claro, van a dejar de hacerlo porque pueden ofender a alguien. De verdad, qué tontería tenéis encima.

A favor En contra 2(22 votos)
#2 por Plantarodadora
16 Apr 2015, 02:05

Tambien puedes borrar a esa persona de tus redes sociales.

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por WaNiNk0k0
16 Apr 2015, 02:32

Yo eso no lo entiendo, osea, lo de "olvidar" tan rápido, aunque sea con otra persona como en este caso. Y por cierto, a mi eso de las fotos me parecería un tanto ruin, no se, si todo ha acabado bien dentro de lo posible, ¿para qué hacer daño?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#4 por tresveinticuatro
16 Apr 2015, 02:37

Si han sido capaces de hacer la bestiada de dejar a su pareja porque ha llegado uno que les gustaba más olvidándose de todo lo compartido con esa persona, ¿qué te hace pensar que de repente se van a convertir en personas superhonorables que cuidan de los sentimientos del ex?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#5 por xfiles
16 Apr 2015, 03:40

#4 #4 tresveinticuatro dijo: Si han sido capaces de hacer la bestiada de dejar a su pareja porque ha llegado uno que les gustaba más olvidándose de todo lo compartido con esa persona, ¿qué te hace pensar que de repente se van a convertir en personas superhonorables que cuidan de los sentimientos del ex? @tresveinticuatro Totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por peppercat
16 Apr 2015, 05:26

Si te dejó por otro, lo que haga o deje de hacer, créeme, ya no va a ser pensando en ti. De hecho, ni siquiera tendría porque hacerlo. Sería amable, si, pero no es su obligación. Pero no te compliques la vida. Perderlos de vista a ellos y su nuevo romance de novela barata en realidad es sencillísimo: bórralo, bloquéalo, cierra tu cuenta de Facebook, haz lo que sea necesario para sacarlo de tu vida, y sigue tu camino con la dignidad intacta.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por cara_ass
16 Apr 2015, 07:52

#6 #6 peppercat dijo: Si te dejó por otro, lo que haga o deje de hacer, créeme, ya no va a ser pensando en ti. De hecho, ni siquiera tendría porque hacerlo. Sería amable, si, pero no es su obligación. Pero no te compliques la vida. Perderlos de vista a ellos y su nuevo romance de novela barata en realidad es sencillísimo: bórralo, bloquéalo, cierra tu cuenta de Facebook, haz lo que sea necesario para sacarlo de tu vida, y sigue tu camino con la dignidad intacta.eso es exactamente lo que yo he hecho en mi caso pero cuando se ama demasiado es difícil sacar a esa persona del corazón. A veces me doy cuenta que pienso en él incoscientemente...que necesidad de estar sufriendo...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por vampire_night
16 Apr 2015, 08:19

Aprended que cada uno es libre de hacer lo que quiera -dentro de unos límites legales- con su cuenta de Facebook, Tuenti o Twitter. Si os molestan sus fotos, dejad de seguirles y ya está; nadie se ha muerto por hacerlo. Sois súper débiles en ese aspecto: mejorad o cualquiera os dará por culete.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por martina_
16 Apr 2015, 08:30

#3 #3 WaNiNk0k0 dijo: Yo eso no lo entiendo, osea, lo de "olvidar" tan rápido, aunque sea con otra persona como en este caso. Y por cierto, a mi eso de las fotos me parecería un tanto ruin, no se, si todo ha acabado bien dentro de lo posible, ¿para qué hacer daño?No es que le haya olvidado, es que ha encontrado a otra persona con la que está feliz, por qué ha de reprimirse al compartir su felicidad?? Y mira que no comparto esa filosofía, pero cada uno usa sus redes como quiere. En tal caso son ganas de sufrir del despechado, que lo borre al menos hasta haberlo superado, que tampoco es un drama.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por jill_valentine_
16 Apr 2015, 08:55

Pues bloqueale, y santas pascuas. ¿Es difícil? Sí, pero nadie ha dicho que sea fácil, pero es posible hacerlo.

Yo por eso opto por la vía de bloquear, es más fácil así olvidarte de tu ex.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por ralf
16 Apr 2015, 13:06

Qué queréis que os diga, yo le doy bastante razón al TQD, es más: Dice la autora que "a veces parece que no tenéis corazón" y yo añadiría "y mucho cerebro tampoco, la verdad". Explico por qué:

Se supone que una ruptura es algo desagradable para las dos partes (A nadie le gusta meterse en broncas porque sí) y la persona que tenía guardada a otro en la recámara, que a los dos días esté subiendo mil fotos con esa otra persona, la sensación que me da es que "quema" demasiado el amor que pueda llegar a sentir. No van a estar toda la vida disfrutándose uno del otro y llegará un momento en el que eso acabe y vuelta a empezar.

Vamos, la sensación que me dan es de ser gente con no demasiada sabiduría.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por budgerigar
16 Apr 2015, 14:24

"Exnovio, tenía que decir que dejes de subir fotos con tu nueva novia con la cual eres feliz, que yo aún no lo he superado. Piensa en tu ex. TQD."

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yunouit
16 Apr 2015, 15:21

Pues a mí me parece que tiene toda la razón, no es que esa persona no pueda subir fotos con otra a los dos días de haber roto, claro que puede, pero si tienes un mínimo de corazón y te importa minimamente tu ex respetas un poco que pueda sentarle mal y no subes nada, que no se acaba el mundo porque tus amigos no te vean fardar de nuevo ligue.
Pero claro, eso es lo que haría alguien con corazón, sentimientos y un mínimo de empatía, y como en este mundo hay de todo así pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por suicidalscandal
18 Apr 2015, 06:11

Pues tal vez voy a sonar muy cruel, pero yo soy de las que creen que al momento de terminar con una persona ya no le debes ese tipo de consideraciones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!