Tenía que decirlo / Gente que os pueda interesar, tenía que decir que los que piensan "es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado" no tienen ni idea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 8 may 2015, 09:58 / Amor

Gente que os pueda interesar, tenía que decir que los que piensan "es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado" no tienen ni idea. TQD

#1 por risketto_cheese
15 may 2015, 08:05

Porque eso es un dicho para hacerte sentir mejor, paquete. ¿Qué quieres, que te digan "oh sí, deberías quitarte la vida".? Nadie quiere tener pa carga de un suicidio a hombros

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por kando
15 may 2015, 08:08

Hombre, igual piensas eso porque "has perdido" hace poco. El tiempo te da perspectiva, que sea reparadora o no... depende.

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por preixana11
15 may 2015, 08:09

Señor despechado, cuando pase el tiempo lo verás de otra forma

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por AeR_96
15 may 2015, 08:19

¿Y tú sí tienes idea alguna?

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por nyusocratica
15 may 2015, 08:20

Entonces debe ser que no has amado de verdad o no era una buena relación, porque los buenos momentos quedarán como buenos recuerdos.
Es como perder a un amigo, quizá ahora digas que ojalá nunca lo hubieras conocido para ahora no estar sufriendo su pérdida, pero ha formado parte de tu vida y en el fondo también eres quien eres por los momentos que habéis pasado juntos.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por PicaraxD
15 may 2015, 08:27

Esa reflexión se dice para aliviar el dolor de las rupturas, como te vayas tomando al pie de la letra todos los dichos...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por paqueteparlante
15 may 2015, 09:09

Cuando el dolor pasa se aprecian esos momentos, pero tiene que pasar el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por p62aljim
15 may 2015, 09:13

No seas 'penas' hombre, las personas normales tienen desengaños amorosos y no se les acaba el mundo. ¿Acaso crees que tu (ex)novia/o es la mejor persona del mundo? hay más de 50 millones de personas en España, supongamos que solo 10 millones están en tu rango de edad, y que 5 millones son del sexo y edad que te interesa (a no ser que seas bisexual). Seguro, seguro, seguro, que hay muchas personas mejores y más compatibles contigo que tu anterior pareja. Y cuando llegues a una edad, eso del 'amor' casi que ni existe, a tu lado tendrás una persona que te respeta, con la que te lo pasas bien, con la que tienes proyectos y compartes cosas. El amor es cosa de la adolescencia.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por cuadrosyrayas
15 may 2015, 09:35

No sufras, el tiempo pasa y al final quedan los buenos recuerdos.

#8 #8 p62aljim dijo: No seas 'penas' hombre, las personas normales tienen desengaños amorosos y no se les acaba el mundo. ¿Acaso crees que tu (ex)novia/o es la mejor persona del mundo? hay más de 50 millones de personas en España, supongamos que solo 10 millones están en tu rango de edad, y que 5 millones son del sexo y edad que te interesa (a no ser que seas bisexual). Seguro, seguro, seguro, que hay muchas personas mejores y más compatibles contigo que tu anterior pareja. Y cuando llegues a una edad, eso del 'amor' casi que ni existe, a tu lado tendrás una persona que te respeta, con la que te lo pasas bien, con la que tienes proyectos y compartes cosas. El amor es cosa de la adolescencia.@p62aljim No sé que idea tienes tu del amor, cariño, pero parece bastante triste.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por jill_valentine_
15 may 2015, 09:47

#8 #8 p62aljim dijo: No seas 'penas' hombre, las personas normales tienen desengaños amorosos y no se les acaba el mundo. ¿Acaso crees que tu (ex)novia/o es la mejor persona del mundo? hay más de 50 millones de personas en España, supongamos que solo 10 millones están en tu rango de edad, y que 5 millones son del sexo y edad que te interesa (a no ser que seas bisexual). Seguro, seguro, seguro, que hay muchas personas mejores y más compatibles contigo que tu anterior pareja. Y cuando llegues a una edad, eso del 'amor' casi que ni existe, a tu lado tendrás una persona que te respeta, con la que te lo pasas bien, con la que tienes proyectos y compartes cosas. El amor es cosa de la adolescencia.Eso es lo que tú piensas, es muy triste pensar así.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que los que piensan "es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado" no tienen ni idea. TQDYa, pero imagínate que tienes 20 tantos años y ya vas en camino a los 30 y no te has enamorado ninguna vez, ¿no te sentirías triste porque te gustaría sentir lo mismo con una persona especial como lo siente, a lo mejor, un amigo tuyo con su chico/a?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por p62aljim
15 may 2015, 09:53

#9 #9 cuadrosyrayas dijo: No sufras, el tiempo pasa y al final quedan los buenos recuerdos.

#8 @p62aljim No sé que idea tienes tu del amor, cariño, pero parece bastante triste.
@cuadrosyrayas triste? me vas a decir que tu pareja es la única persona en este país que es capaz de hacerte feliz? dejad de ver películas románticas de Sandra Bullock que la vida es mucho más simple. Yo he hablado, de respeto, diversión, proyectos y compartir con una persona (aunque muchas veces las relaciones son cosa de dos, de tres o más personas). Ceñirse a una relación romántica de "amor" única e irrepetible entre dos personas es una falsa idea. El cariño se adquiere después de mucho tiempo de convivencia, cuando lleves 20 ó más años de relación ven y me cuentas lo enamorada que estás de esa persona y te creeré (pero seguro que "amor" no es lo que precisamente saldrá de tu boca).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por p62aljim
15 may 2015, 09:59

#10 #10 jill_valentine_ dijo: #8 Eso es lo que tú piensas, es muy triste pensar así.
#0 Ya, pero imagínate que tienes 20 tantos años y ya vas en camino a los 30 y no te has enamorado ninguna vez, ¿no te sentirías triste porque te gustaría sentir lo mismo con una persona especial como lo siente, a lo mejor, un amigo tuyo con su chico/a?
@jill_valentine_

#9 #9 cuadrosyrayas dijo: No sufras, el tiempo pasa y al final quedan los buenos recuerdos.

#8 @p62aljim No sé que idea tienes tu del amor, cariño, pero parece bastante triste.
@cuadrosyrayas

no sé por qué decís triste.. He dicho que nunca he tenido pareja? He dicho que no he estado bien con ella? he dicho que no lo pasé mal cuando se acabó? he dicho que ya no quiero más? es más, ahora tengo pareja? habéis vivido con más intensidad que yo vuestras relaciones? triste es cerrar la mente a una única posibilidad

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por jill_valentine_
15 may 2015, 10:04

#12 #12 p62aljim dijo: #10 @jill_valentine_

#9 @cuadrosyrayas

no sé por qué decís triste.. He dicho que nunca he tenido pareja? He dicho que no he estado bien con ella? he dicho que no lo pasé mal cuando se acabó? he dicho que ya no quiero más? es más, ahora tengo pareja? habéis vivido con más intensidad que yo vuestras relaciones? triste es cerrar la mente a una única posibilidad
"El amor es cosa de adolescentes".

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por jill_valentine_
15 may 2015, 10:05

#11 #11 p62aljim dijo: #9 @cuadrosyrayas triste? me vas a decir que tu pareja es la única persona en este país que es capaz de hacerte feliz? dejad de ver películas románticas de Sandra Bullock que la vida es mucho más simple. Yo he hablado, de respeto, diversión, proyectos y compartir con una persona (aunque muchas veces las relaciones son cosa de dos, de tres o más personas). Ceñirse a una relación romántica de "amor" única e irrepetible entre dos personas es una falsa idea. El cariño se adquiere después de mucho tiempo de convivencia, cuando lleves 20 ó más años de relación ven y me cuentas lo enamorada que estás de esa persona y te creeré (pero seguro que "amor" no es lo que precisamente saldrá de tu boca).¿Es que sabes lo que pasa hoy en día? La gente dice te quiero como si dijera hola, la gente confunde amor con enchochamiento.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por rynoa
15 may 2015, 11:28

Cuando está menos reciente lo ves de otro modo, pero si acabas de romper y encima por las malas o tú seguías muy pillado, esa frase no tendrá sentido hasta que pase un tiempo y mejores.

#12 #12 p62aljim dijo: #10 @jill_valentine_

#9 @cuadrosyrayas

no sé por qué decís triste.. He dicho que nunca he tenido pareja? He dicho que no he estado bien con ella? he dicho que no lo pasé mal cuando se acabó? he dicho que ya no quiero más? es más, ahora tengo pareja? habéis vivido con más intensidad que yo vuestras relaciones? triste es cerrar la mente a una única posibilidad
A mí lo que me parece triste es que porque tú no seas capaz de amar durante más tiempo, no sé si por aburrimiento o por qué, ya presupones que los demás tampoco y que el amor es cosa de la adolescencia. Eso sí que es triste, pero mucho.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por p62aljim
15 may 2015, 17:57

#15 #15 rynoa dijo: Cuando está menos reciente lo ves de otro modo, pero si acabas de romper y encima por las malas o tú seguías muy pillado, esa frase no tendrá sentido hasta que pase un tiempo y mejores.

#12 A mí lo que me parece triste es que porque tú no seas capaz de amar durante más tiempo, no sé si por aburrimiento o por qué, ya presupones que los demás tampoco y que el amor es cosa de la adolescencia. Eso sí que es triste, pero mucho.
@rynoa ¿Quién ha dicho que no he tenido una relación durante mucho tiempo?. Yo no he dicho en ningún momento cuál ha sido el máximo tiempo que he tenido pareja. A ver si aprendemos a leer y no inventamos cosas. Actualmente estoy con una chica y durará lo que tenga que durar, y repito, dejad de ver películas que la vida no es como la pintan en ellas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jill_valentine_
15 may 2015, 18:26

#16 #16 p62aljim dijo: #15 @rynoa ¿Quién ha dicho que no he tenido una relación durante mucho tiempo?. Yo no he dicho en ningún momento cuál ha sido el máximo tiempo que he tenido pareja. A ver si aprendemos a leer y no inventamos cosas. Actualmente estoy con una chica y durará lo que tenga que durar, y repito, dejad de ver películas que la vida no es como la pintan en ellas.
@p62aljim Y tú también deberías aprender a leer y no inventarte cosas, ha dicho que si no eres capaz de amar durante más tiempo ya estás presuponiendo que los demás no amarán, no ha escrito de la duración que hayas tenido con algunas chicas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por p62aljim
15 may 2015, 18:37

#17 #17 jill_valentine_ dijo: #16 @p62aljim Y tú también deberías aprender a leer y no inventarte cosas, ha dicho que si no eres capaz de amar durante más tiempo ya estás presuponiendo que los demás no amarán, no ha escrito de la duración que hayas tenido con algunas chicas.@jill_valentine_ "A mí lo que me parece triste es que porque tú no seas capaz de amar durante más tiempo, no sé si por aburrimiento o por qué".
Repito: ¿Cuándo he dicho yo que no sea capaz de "amar" durante más tiempo?
"El cariño se adquiere después de mucho tiempo de convivencia, cuando lle.."
Sólo he puesto eso, pero no he dicho cuál el es el tiempo que he tenido una relación.
Péinate anda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por peppercat
15 may 2015, 19:15

#8 #8 p62aljim dijo: No seas 'penas' hombre, las personas normales tienen desengaños amorosos y no se les acaba el mundo. ¿Acaso crees que tu (ex)novia/o es la mejor persona del mundo? hay más de 50 millones de personas en España, supongamos que solo 10 millones están en tu rango de edad, y que 5 millones son del sexo y edad que te interesa (a no ser que seas bisexual). Seguro, seguro, seguro, que hay muchas personas mejores y más compatibles contigo que tu anterior pareja. Y cuando llegues a una edad, eso del 'amor' casi que ni existe, a tu lado tendrás una persona que te respeta, con la que te lo pasas bien, con la que tienes proyectos y compartes cosas. El amor es cosa de la adolescencia.No conoces el amor, que es diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por missquesadilla
15 may 2015, 21:09

Estoy de acuerdo contigo, esas son chingaderas. Los que hemos sufrido por amor deseamos nunca haber amado

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por theglove20
16 may 2015, 00:33

si te hubiera tocado vivir toda tu vida hasta ahora solo, creo que no dirías lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rynoa
16 may 2015, 13:57

#16 #16 p62aljim dijo: #15 @rynoa ¿Quién ha dicho que no he tenido una relación durante mucho tiempo?. Yo no he dicho en ningún momento cuál ha sido el máximo tiempo que he tenido pareja. A ver si aprendemos a leer y no inventamos cosas. Actualmente estoy con una chica y durará lo que tenga que durar, y repito, dejad de ver películas que la vida no es como la pintan en ellas.
#18 #18 p62aljim dijo: #17 @jill_valentine_ "A mí lo que me parece triste es que porque tú no seas capaz de amar durante más tiempo, no sé si por aburrimiento o por qué".
Repito: ¿Cuándo he dicho yo que no sea capaz de "amar" durante más tiempo?
"El cariño se adquiere después de mucho tiempo de convivencia, cuando lle.."
Sólo he puesto eso, pero no he dicho cuál el es el tiempo que he tenido una relación.
Péinate anda.
@p62aljim "Y cuando llegues a una edad, eso del 'amor' casi que ni existe, a tu lado tendrás una persona que te respeta, con la que te lo pasas bien, con la que tienes proyectos y compartes cosas. El amor es cosa de la adolescencia."

"El amor es cosa de la adolescencia". "Cuando llegues a una edad eso del amor casi que ni existe" Etc. Ahí lo has dicho. Yo sé leer, lo que no tengo tan claro es que tú sepas expresarte.
Si para ti es cosa de la adolescencia y a cierta edad ya no se ama, lo que me parece triste es que pienses que para los demás también es así.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!