Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo cómo os veis tan capacitados para decir lo que YO siento por mi pareja solo por el hecho de tener una relación abierta. Os empeñáis en que algo tiene que ser blanco o negro solo porque siempre ha sido así, en lugar de dejar a la gente ser feliz. Si ambos estamos de acuerdo y la cosa funciona... ¿Por qué tendríamos que querernos menos que cualquier otra pareja?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por lacrosilla el 13 jun 2015, 13:07 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo os veis tan capacitados para decir lo que YO siento por mi pareja solo por el hecho de tener una relación abierta. Os empeñáis en que algo tiene que ser blanco o negro solo porque siempre ha sido así, en lugar de dejar a la gente ser feliz. Si ambos estamos de acuerdo y la cosa funciona... ¿Por qué tendríamos que querernos menos que cualquier otra pareja? TQD

#1 por AeR_96
16 jun 2015, 00:04

Muy bien, os queréis. Os mandaré una cajita de bombones por vuestro aniversario.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por fontanero_real
16 jun 2015, 00:04

Porque, en una relación abierta, lo que sientes es lo mismo que lo abuelos que llevan 50 años casados. No hay amor, hay respeto y una fuerte amistad. Pero el amor sólo se siente con confianza, fidelidad, etc. Los cuernos, aún consentidos, son cuernos. Al menos yo lo veo así.

5
A favor En contra 12(34 votos)
#3 por unseranonimo
16 jun 2015, 00:05

Pase por aquí a reclamar su chapita. Gracias.

Dice "Llevamos una relación abierta y nos amamos".

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por fitipalda
16 jun 2015, 00:05

Por que le mete el jiji por el juju...

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por eqb
16 jun 2015, 00:05

Igual que los demás tienen que entender que una relación así pueda funcionar tu tienes que entender que los demás no lo hagan

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por talisker
16 jun 2015, 00:08

Pues estoy de acuerdo, pero no busques comprensión aquí, no la vas a encontrar. De todas formas si publicas, los comentarios están para opinar y que se acepte tu tipo de relación no implica estar de acuerdo y tener que aplaudirte por ello. Eres feliz? Ok, los que juzgan están de más, pero tampoco entiendo la necesidad de que otros te reconozcan.

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#8 por rpc_bcn
16 jun 2015, 00:09

#2 #2 fontanero_real dijo: Porque, en una relación abierta, lo que sientes es lo mismo que lo abuelos que llevan 50 años casados. No hay amor, hay respeto y una fuerte amistad. Pero el amor sólo se siente con confianza, fidelidad, etc. Los cuernos, aún consentidos, son cuernos. Al menos yo lo veo así. tu que vas a saber lo que sienten una pareja de ancianos o la del tqd. ¿Quien eres tu para decir no hay amor?

No se puede opinar de lo que no se sabe

A favor En contra 25(31 votos)
#9 por lucesbohemia
16 jun 2015, 00:09

Res-pe-to

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por Gothic_Cynicism
16 jun 2015, 00:09

#2 #2 fontanero_real dijo: Porque, en una relación abierta, lo que sientes es lo mismo que lo abuelos que llevan 50 años casados. No hay amor, hay respeto y una fuerte amistad. Pero el amor sólo se siente con confianza, fidelidad, etc. Los cuernos, aún consentidos, son cuernos. Al menos yo lo veo así. los cuernos no existen si hay consentimiento. Ademas. Te lo digo por experiencia. Se puede amar y estar en una relacion liberal al mismo tiempo. Yo he estado enamorado y he deseado a otras tambien.

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por jezabel
16 jun 2015, 00:10

Pues por que no les entra en la cabeza y ya, y no les entrara asi que no te esfuerces, no tienes que justificarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por Gengarina
16 jun 2015, 00:12

#2 #2 fontanero_real dijo: Porque, en una relación abierta, lo que sientes es lo mismo que lo abuelos que llevan 50 años casados. No hay amor, hay respeto y una fuerte amistad. Pero el amor sólo se siente con confianza, fidelidad, etc. Los cuernos, aún consentidos, son cuernos. Al menos yo lo veo así. Vas a saber tú mejor lo que siente una pareja que ellos xdxdd Pero lo mejor es lo de que follarte a otros con consentimiento es poner los cuernos. Por no tener, no tiene ni sentido.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por pibipb
16 jun 2015, 00:18

#2 #2 fontanero_real dijo: Porque, en una relación abierta, lo que sientes es lo mismo que lo abuelos que llevan 50 años casados. No hay amor, hay respeto y una fuerte amistad. Pero el amor sólo se siente con confianza, fidelidad, etc. Los cuernos, aún consentidos, son cuernos. Al menos yo lo veo así. Alabado sea aquel que sabe lo que todos sienten y piensan, debes ser Dios nuestro señor omnipotente y sabelotodo... En serio deja de hacerte el ridiculo pseudo psicologo y deja de tratar de adivinar lo que los demás sienten, finalmente si su relación prospera que bueno, y si no, al menos tiene una enseñanza de vida.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por lacrosilla
16 jun 2015, 00:39

#6 #6 eqb dijo: Igual que los demás tienen que entender que una relación así pueda funcionar tu tienes que entender que los demás no lo hagan@eqb a ver, comprendo que no puedan verlo y no vayan a tenerla, cada uno ea libre de hacer lo que quiera, pero viene gente como #2 #2 fontanero_real dijo: Porque, en una relación abierta, lo que sientes es lo mismo que lo abuelos que llevan 50 años casados. No hay amor, hay respeto y una fuerte amistad. Pero el amor sólo se siente con confianza, fidelidad, etc. Los cuernos, aún consentidos, son cuernos. Al menos yo lo veo así. Y me dice que no quiero a mi pareja... tengo amigas que me han dicho "no, si no tienes celos es que no te importa y si no te importa no le quieres", a eso es a lo que me refiero ¿quién va a saber lo que siento mejor que yo?

3
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por talisker
16 jun 2015, 00:47

#14 #14 lacrosilla dijo: #6 @eqb a ver, comprendo que no puedan verlo y no vayan a tenerla, cada uno ea libre de hacer lo que quiera, pero viene gente como #2 Y me dice que no quiero a mi pareja... tengo amigas que me han dicho "no, si no tienes celos es que no te importa y si no te importa no le quieres", a eso es a lo que me refiero ¿quién va a saber lo que siento mejor que yo?@latuyaqueesmaszorulla Tía, lo dicho, eres feliz, no? Pues los que juzgan están de más, y no necesitas el reconocimiento ajeno para ser feliz con tu relación, sino el tuyo y el de tu pareja. Pues adelante, hostia, que no hacéis daño a nadie.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por drucatar
16 jun 2015, 00:58

#14 #14 lacrosilla dijo: #6 @eqb a ver, comprendo que no puedan verlo y no vayan a tenerla, cada uno ea libre de hacer lo que quiera, pero viene gente como #2 Y me dice que no quiero a mi pareja... tengo amigas que me han dicho "no, si no tienes celos es que no te importa y si no te importa no le quieres", a eso es a lo que me refiero ¿quién va a saber lo que siento mejor que yo?@latuyaqueesmaszorulla Oh, oh, mi pulla favorita es "¿¡Y si un tío ******* mejor que tú y te deja por él?!"
Esa me encanta porque:
1º Así que en vez de aprender y mejorar, debería enfurruñarme. Yeah.
2º Si valgo menos que un buen polvo, soy una mierda de novio y una puta mierda en la cama y si mi pareja me importa, eso debería cambiar
3º Entonces no es que la gente se esfuerce por hacer muy feliz a su pareja, sólo más feliz de lo que ya conoce.
En fin, yo he tenido una relación liberal con mi pareja maravillosa y funciona ehtupendamente. Eso sí, necesitas mucha confianza, mucha sinceridad, mucho amor propio y mucho amor por tu pareja.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por jill_valentine_
16 jun 2015, 01:00

Si sois felices los dos y tal, qué les parta un rayo a los demás. Joder, cada persona tiene una manera de ver el mundo, mientras no haga daño a nadie, qué más da. Nadie, absolutamente nadie, sabe lo que sentís el uno por el otro, y quien diga chorradas del estilo: es que para que sea una relación de pareja, tiene que haber fidelidad (sí, muy bien, ¿qué es la fidelidad?) y por tanto, el que te acuestes con otros son cuernos si o si. En fin, chorradas.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por jill_valentine_
16 jun 2015, 01:02

#16 #16 drucatar dijo: #14 @latuyaqueesmaszorulla Oh, oh, mi pulla favorita es "¿¡Y si un tío ******* mejor que tú y te deja por él?!"
Esa me encanta porque:
1º Así que en vez de aprender y mejorar, debería enfurruñarme. Yeah.
2º Si valgo menos que un buen polvo, soy una mierda de novio y una puta mierda en la cama y si mi pareja me importa, eso debería cambiar
3º Entonces no es que la gente se esfuerce por hacer muy feliz a su pareja, sólo más feliz de lo que ya conoce.
En fin, yo he tenido una relación liberal con mi pareja maravillosa y funciona ehtupendamente. Eso sí, necesitas mucha confianza, mucha sinceridad, mucho amor propio y mucho amor por tu pareja.
"Yo he tenido..", ¿qué os hizo cambiar y cerrar la relación? Por curiosidad, nada más.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por heisenberga
16 jun 2015, 01:08

yo sin maldad quiero que me lo expliquéis porque de verdad no lo entiendo, si de verdad quieres a tu pareja por que quieres una relación abierta?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por caroline_sheppard_returns
16 jun 2015, 01:23

Creo que no deberían juzgarte sin saber , si lo de que sea una relación abierta ha sido un acuerdo entre los dos y estáis cómodos así no entiendo cual es el problema , una cosa es que no sea un tipo de relación que quieran para ellos , pero no por eso tienen que juzgar a las personas que prefieren una relación abierta

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lacrosilla
16 jun 2015, 01:38

#19 #19 heisenberga dijo: yo sin maldad quiero que me lo expliquéis porque de verdad no lo entiendo, si de verdad quieres a tu pareja por que quieres una relación abierta?@heisenberga te explico cómo lo veo yo: llevo con mi pareja desde los 16 años, tengo 18 y me he dado cuenta de que lo amo con locura, lo amo de una manera que sé que si tuviera que elegir pasar mi vida apartada del mundo con una persona, sería con él. Mi problema: supongamos que vivimos 80 años, esperanza de vida española ¿a quién no le asusta la idea de probar un solo p.ene y unos solos labios en 64 años? Quiero saber que no tengo presión, sin embargo, amo a mi pareja y no me gustaría separarme de ella, por ello lo hablamos, yo jamás le engañaría y no quiero dejarle, así que este fue el resultado de meditarlo. Como ves, ni nos decidimos por el blanco ni nos decidimos por el negro,

6
A favor En contra 3(11 votos)
#22 por md600
16 jun 2015, 01:40

He conocido unas pocas parejas con relación abierta. Lo digo en pasado porque ninguna ha terminado bien. Aun así, mucha suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por lacrosilla
16 jun 2015, 01:40

#19 #19 heisenberga dijo: yo sin maldad quiero que me lo expliquéis porque de verdad no lo entiendo, si de verdad quieres a tu pareja por que quieres una relación abierta?#21 #21 lacrosilla dijo: #19 @heisenberga te explico cómo lo veo yo: llevo con mi pareja desde los 16 años, tengo 18 y me he dado cuenta de que lo amo con locura, lo amo de una manera que sé que si tuviera que elegir pasar mi vida apartada del mundo con una persona, sería con él. Mi problema: supongamos que vivimos 80 años, esperanza de vida española ¿a quién no le asusta la idea de probar un solo p.ene y unos solos labios en 64 años? Quiero saber que no tengo presión, sin embargo, amo a mi pareja y no me gustaría separarme de ella, por ello lo hablamos, yo jamás le engañaría y no quiero dejarle, así que este fue el resultado de meditarlo. Como ves, ni nos decidimos por el blanco ni nos decidimos por el negro, decidimos romper con lo que nos habían metido desde pequeños en la cabeza para ser felices.

(Perdón, se mandó antes de tiempo)

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por programatrix
16 jun 2015, 01:52

Las relaciones abiertas siempre fallan, más que nada porque perder la exclusividad sexual de tu pareja hacen despertar sentimientos que deterioran la confianza y el amor.
Se puede mantener una relación abierta un tiempo, pero tarde o temprano se fractura y se rompe. Bien por celos, bien porque encontreís a alguién más especial que tu pareja o bien por dejar de tener tiempo el uno para el otro. Da igual el motivo termina fallando. Eso si, cada uno que haga lo que quiera, si es feliz, es feliz, pero al final termina en nada...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por programatrix
16 jun 2015, 01:57

#21 #21 lacrosilla dijo: #19 @heisenberga te explico cómo lo veo yo: llevo con mi pareja desde los 16 años, tengo 18 y me he dado cuenta de que lo amo con locura, lo amo de una manera que sé que si tuviera que elegir pasar mi vida apartada del mundo con una persona, sería con él. Mi problema: supongamos que vivimos 80 años, esperanza de vida española ¿a quién no le asusta la idea de probar un solo p.ene y unos solos labios en 64 años? Quiero saber que no tengo presión, sin embargo, amo a mi pareja y no me gustaría separarme de ella, por ello lo hablamos, yo jamás le engañaría y no quiero dejarle, así que este fue el resultado de meditarlo. Como ves, ni nos decidimos por el blanco ni nos decidimos por el negro, @latuyaqueesmaszorulla Si no eres capaz de tener exclusividad sexual con tu pareja acabarás rompiendo. Eres aun muy joven, dos años de relación es muy poco y la vida te dará experiencia. Te aseguro que si realmente le amaras no necesitarías a otro. De todas formas, en un futuro si dedicís tener una relación más seria es posible que salga bien. Pero las relaciones abiertas, NUNCA terminan bien, NUNCA. Y no por lo que digan los demás o podamos ser educados de pequeños si no por propios factores personales. Al final ver que tu pareja se acuesta más con otras personas que contigo, presta más atención a otra mujer que a ti, ver que puedes estar un poco en segundo plano duele y con le tiempo rompe relaciones.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por Gengarina
16 jun 2015, 02:06

#24 #24 programatrix dijo: Las relaciones abiertas siempre fallan, más que nada porque perder la exclusividad sexual de tu pareja hacen despertar sentimientos que deterioran la confianza y el amor.
Se puede mantener una relación abierta un tiempo, pero tarde o temprano se fractura y se rompe. Bien por celos, bien porque encontreís a alguién más especial que tu pareja o bien por dejar de tener tiempo el uno para el otro. Da igual el motivo termina fallando. Eso si, cada uno que haga lo que quiera, si es feliz, es feliz, pero al final termina en nada...
#25 #25 programatrix dijo: #21 @latuyaqueesmaszorulla Si no eres capaz de tener exclusividad sexual con tu pareja acabarás rompiendo. Eres aun muy joven, dos años de relación es muy poco y la vida te dará experiencia. Te aseguro que si realmente le amaras no necesitarías a otro. De todas formas, en un futuro si dedicís tener una relación más seria es posible que salga bien. Pero las relaciones abiertas, NUNCA terminan bien, NUNCA. Y no por lo que digan los demás o podamos ser educados de pequeños si no por propios factores personales. Al final ver que tu pareja se acuesta más con otras personas que contigo, presta más atención a otra mujer que a ti, ver que puedes estar un poco en segundo plano duele y con le tiempo rompe relaciones.Hostia, no sabía que el Instituto Nacional de Estadística tenía cuenta en TQD. Esos tamaños muestrales bien, ¿no?

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por heisenberga
16 jun 2015, 02:28

#21 #21 lacrosilla dijo: #19 @heisenberga te explico cómo lo veo yo: llevo con mi pareja desde los 16 años, tengo 18 y me he dado cuenta de que lo amo con locura, lo amo de una manera que sé que si tuviera que elegir pasar mi vida apartada del mundo con una persona, sería con él. Mi problema: supongamos que vivimos 80 años, esperanza de vida española ¿a quién no le asusta la idea de probar un solo p.ene y unos solos labios en 64 años? Quiero saber que no tengo presión, sin embargo, amo a mi pareja y no me gustaría separarme de ella, por ello lo hablamos, yo jamás le engañaría y no quiero dejarle, así que este fue el resultado de meditarlo. Como ves, ni nos decidimos por el blanco ni nos decidimos por el negro, @latuyaqueesmaszorulla hostia y eres capaz de hacer eso con otras personas amando a otra? yo es que no puedo

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por tutus
16 jun 2015, 06:31

No me gusta ni lo entiendo..pero de lo tuyo gastas..

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ispo
16 jun 2015, 07:53

A ver joder, de buenas a primeras y sin haber visto nada antes queréis que lo aceptemos y asimilemos sin más. No es fácil de comprender que os podáis querer de igual manera que una pareja tradicional, al igual que hace años no se podía comprender el amor homosexual. Es cuestión de tiempo, y tampoco te tienes que enfadar porque hagan esos comentarios. Te la tiene que soplar.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por wholetthedogsout
16 jun 2015, 08:33

Te doy la razón, y aunque respeto vuestro estilo de vida, yo no entiendo cómo una pareja que se quiere puede estar llevando una relación así. Tienes que entender que hay gente que piensa de forma diferente y resp

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por toriyama
16 jun 2015, 09:41

#14 #14 lacrosilla dijo: #6 @eqb a ver, comprendo que no puedan verlo y no vayan a tenerla, cada uno ea libre de hacer lo que quiera, pero viene gente como #2 Y me dice que no quiero a mi pareja... tengo amigas que me han dicho "no, si no tienes celos es que no te importa y si no te importa no le quieres", a eso es a lo que me refiero ¿quién va a saber lo que siento mejor que yo?@latuyaqueesmaszorulla

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por toriyama
16 jun 2015, 10:00

#21 #21 lacrosilla dijo: #19 @heisenberga te explico cómo lo veo yo: llevo con mi pareja desde los 16 años, tengo 18 y me he dado cuenta de que lo amo con locura, lo amo de una manera que sé que si tuviera que elegir pasar mi vida apartada del mundo con una persona, sería con él. Mi problema: supongamos que vivimos 80 años, esperanza de vida española ¿a quién no le asusta la idea de probar un solo p.ene y unos solos labios en 64 años? Quiero saber que no tengo presión, sin embargo, amo a mi pareja y no me gustaría separarme de ella, por ello lo hablamos, yo jamás le engañaría y no quiero dejarle, así que este fue el resultado de meditarlo. Como ves, ni nos decidimos por el blanco ni nos decidimos por el negro, @latuyaqueesmaszorulla por cierto, teniendo en cuenta que el enamoramiento depende de la segregación de dopamina y oxitocina, ¿Como mantendrías ese gran amor que dices sentir cuando producto de tus relaciones sexuales con otros hombres termines enamorada por dichas hormonas? ahora bien, dices que no quieres sentirte presionada y por ello eligieron una relación liberal sobretodo por aquello de lo mucho que te asusta probar un solo p-e-n-e y que el solo pruebe unos labios ¿Como le haras cuando una de sus otras chicas le ofrezca algo mas que unos labios extra? sin mencionar que si no puedes estar segura de querer solo un miembro viril por toda tu vida, tampoco puedes atreverte a decir que le amaras de por vida, de hecho, no puedes asegurar nada, por que con el tiempo puede cambiar

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por j0robate_flanders
16 jun 2015, 10:01

esque uno de los dos nunca esta deacuerdo... y si te dice que si, para tenerte contenta, pero en realidad a nadie (o muy poca gente) le gusta saber que su novia va limpiando sables a placer. Por muy guay que te creas.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por pomelosensual
16 jun 2015, 11:26

Bueno, es que puede darse el caso de que tu chico se enamore de otra persona con la que solo se ha acostado y termine dejándote. Espero que no sea así pero ese es un caso bastante común en este tipo de relaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por srperrete
16 jun 2015, 12:23

#21 #21 lacrosilla dijo: #19 @heisenberga te explico cómo lo veo yo: llevo con mi pareja desde los 16 años, tengo 18 y me he dado cuenta de que lo amo con locura, lo amo de una manera que sé que si tuviera que elegir pasar mi vida apartada del mundo con una persona, sería con él. Mi problema: supongamos que vivimos 80 años, esperanza de vida española ¿a quién no le asusta la idea de probar un solo p.ene y unos solos labios en 64 años? Quiero saber que no tengo presión, sin embargo, amo a mi pareja y no me gustaría separarme de ella, por ello lo hablamos, yo jamás le engañaría y no quiero dejarle, así que este fue el resultado de meditarlo. Como ves, ni nos decidimos por el blanco ni nos decidimos por el negro, Joder, nunca he entendido lo de "oh, solo probare como ******* una persona, no puede ser".Si te satisface en la cama no veo motivo de pensar eso.

También puedes pensar "oh, solo probare como es una carrera" "Oh, no sabré como es estar saliendo con otros" "oh, no sabre como es tener otros padres""oh, no sabre que se siente al meterse coca".

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por warco
16 jun 2015, 13:17

Bueno, allá tú.

Yo no quiero que la mía lo sea, y no veo las relaciones abiertas durar. Pero eso es cosa mía.

Ah, y en un futuro tendrás otras preocupaciones distintas de "probar solo un p.ene en 64 años".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lacrosilla
16 jun 2015, 14:24

#32 #32 toriyama dijo: #21 @latuyaqueesmaszorulla por cierto, teniendo en cuenta que el enamoramiento depende de la segregación de dopamina y oxitocina, ¿Como mantendrías ese gran amor que dices sentir cuando producto de tus relaciones sexuales con otros hombres termines enamorada por dichas hormonas? ahora bien, dices que no quieres sentirte presionada y por ello eligieron una relación liberal sobretodo por aquello de lo mucho que te asusta probar un solo p-e-n-e y que el solo pruebe unos labios ¿Como le haras cuando una de sus otras chicas le ofrezca algo mas que unos labios extra? sin mencionar que si no puedes estar segura de querer solo un miembro viril por toda tu vida, tampoco puedes atreverte a decir que le amaras de por vida, de hecho, no puedes asegurar nada, por que con el tiempo puede cambiar@maltes no puedo asegurar nada, pero lo siento así y ¿quién me impide probar lo que sea con mi pareja si ambos estamos de acuerdo y no le hago daño? Exacto, si me equivoco lo haré, pero no me voy a quedar con inquietudes solo porque los demás me digan que no debo hacerlo porque... porque no.
Y que le ofrezcan, no me importa lo que le ofrezcan otras, me importa lo que sienta él.

#36 #36 warco dijo: Bueno, allá tú.

Yo no quiero que la mía lo sea, y no veo las relaciones abiertas durar. Pero eso es cosa mía.

Ah, y en un futuro tendrás otras preocupaciones distintas de "probar solo un p.ene en 64 años".
@warco Yo no veo en general ninguna relación durar, de hecho, veo relaciones en las que rompen continuamente porque querían probar más. Y no me vengas con relaciones de viejitos de 70, que en muchos casos simplemente se tienen cariño, pero no se quieren de verdad, yo solo he conocido el caso de una pareja así que fuera más allá de "Hazme la comida, joder, y limpia aquello".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por pqmc
16 jun 2015, 15:55

#37 #37 lacrosilla dijo: #32 @maltes no puedo asegurar nada, pero lo siento así y ¿quién me impide probar lo que sea con mi pareja si ambos estamos de acuerdo y no le hago daño? Exacto, si me equivoco lo haré, pero no me voy a quedar con inquietudes solo porque los demás me digan que no debo hacerlo porque... porque no.
Y que le ofrezcan, no me importa lo que le ofrezcan otras, me importa lo que sienta él.

#36 @warco Yo no veo en general ninguna relación durar, de hecho, veo relaciones en las que rompen continuamente porque querían probar más. Y no me vengas con relaciones de viejitos de 70, que en muchos casos simplemente se tienen cariño, pero no se quieren de verdad, yo solo he conocido el caso de una pareja así que fuera más allá de "Hazme la comida, joder, y limpia aquello".
@latuyaqueesmaszorulla Tus propias palabas "Y no me vengas con relaciones de viejitos de 70, que en muchos casos simplemente se tienen cariño, pero no se quieren de verdad" Repito parte importante "no se quieren de verdad"
¿Quien cojones eres tu para decir si se quieren de verdad o no??? Osea que vienes aqui en plan respetarme blabla y no opineis sin saber y eres tu la primera que dice si los demás se quieren o no???

Hipócrita

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por missquesadilla
16 jun 2015, 17:26

Es que si realmente amas a una persona no necesitas buscar nada afuera y por ello no tiene sentido que la relación sea abierta. Ese chavo te gusta mucho, te simpatiza y todo, pero no lo amas. El día que conozcas un chavo del que te enamores de verdad, vas a ver que querrás estar con él y sólo con él y no necesitarás nada ni nadie más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por jill_valentine_
16 jun 2015, 17:37

#39 #39 missquesadilla dijo: Es que si realmente amas a una persona no necesitas buscar nada afuera y por ello no tiene sentido que la relación sea abierta. Ese chavo te gusta mucho, te simpatiza y todo, pero no lo amas. El día que conozcas un chavo del que te enamores de verdad, vas a ver que querrás estar con él y sólo con él y no necesitarás nada ni nadie más.¿Por qué piensas que tu visión de relación de pareja es la válida y la suya no? Son formas de ver, de sentir, de amar, ninguna es más válida que la otra.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por lacrosilla
16 jun 2015, 17:57

#38 #38 pqmc dijo: #37 @latuyaqueesmaszorulla Tus propias palabas "Y no me vengas con relaciones de viejitos de 70, que en muchos casos simplemente se tienen cariño, pero no se quieren de verdad" Repito parte importante "no se quieren de verdad"
¿Quien cojones eres tu para decir si se quieren de verdad o no??? Osea que vienes aqui en plan respetarme blabla y no opineis sin saber y eres tu la primera que dice si los demás se quieren o no???

Hipócrita
@pqmc ¿porque el mayor cariño que tienen es decirse "hazme aquello o lo otro" sin pensar en el bienestar de la otra persona, tal vez? Yo hablo de parejas que conozco muy bien, la gente que me juzga a mí lo hace sin conocerme, esa es la diferencia

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por peppercat
16 jun 2015, 22:40

#21 #21 lacrosilla dijo: #19 @heisenberga te explico cómo lo veo yo: llevo con mi pareja desde los 16 años, tengo 18 y me he dado cuenta de que lo amo con locura, lo amo de una manera que sé que si tuviera que elegir pasar mi vida apartada del mundo con una persona, sería con él. Mi problema: supongamos que vivimos 80 años, esperanza de vida española ¿a quién no le asusta la idea de probar un solo p.ene y unos solos labios en 64 años? Quiero saber que no tengo presión, sin embargo, amo a mi pareja y no me gustaría separarme de ella, por ello lo hablamos, yo jamás le engañaría y no quiero dejarle, así que este fue el resultado de meditarlo. Como ves, ni nos decidimos por el blanco ni nos decidimos por el negro, Bueno, tengo varios años en la misma relación (y espero que sea para siempre) y... no, no me asusta. De hecho, me asusta más la situación contraria: alguien que amo tocando a otras personas, y yo tocando a otras personas que no son el hombre que amo... Vaaaale, no soy de piedra, pueden llamarme la atención otros, y las fantasías son bienvenidas, pero ya en una situación real, el hecho de que no sea mi pareja me tira para atrás por completo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por peppercat
16 jun 2015, 22:50

Creo que tu decisión es tan respetable como la de cualquier otra, lo importante es ser felices. Sin embargo, la mayoría lo ve con escepticismo porque no es frecuente ver durar este tipo de parejas. Al igual que las relaciones de follamigos, se requiere mucha madurez y cabeza fría para manejarlas, y pocos la tienen. Si es tu caso, enhorabuena.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por petula
17 jun 2015, 02:16

Cuando seas mayor ya nos dirás.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!