Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que si últimamente estoy rara es porque sé que tu mejor amiga de toda la vida (de la que estuviste enamorado en su tiempo pero nunca pasó nada porque no se lo dijiste) te ha confesado que ahora es ella la que está enamorada de ti y que siempre lo ha estado. Y tengo miedo, mucho miedo y la autoestima por los suelos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Pelirroja el 17 jun 2015, 15:46 / Amor

Cariño, tenía que decir que si últimamente estoy rara es porque sé que tu mejor amiga de toda la vida (de la que estuviste enamorado en su tiempo pero nunca pasó nada porque no se lo dijiste) te ha confesado que ahora es ella la que está enamorada de ti y que siempre lo ha estado. Y tengo miedo, mucho miedo y la autoestima por los suelos. TQD

#1 por Veren
18 jun 2015, 20:02

Si sigue contigo será porque no le hizo caso y te quiere, ¿no?

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por hatermachine
18 jun 2015, 20:03

Trío, lo mas fácil

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por personae
18 jun 2015, 20:11

Entiendo que tengas algo de miedo, pero lo de la autoestima baja ya no.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por holograma
18 jun 2015, 20:12

Uf, que acojone. Yo que tu le recordaría sutilmente los años que lleváis juntos, los viajes que habéis hecho, los planes que tenéis en mente, bromas sobre cómo serían vuestros hijos y cosas de ese estilo que le recuerden sutilmente todo lo que perdería por un capricho de juventud. Eso sí, como vuestra historia no haya sido larga y prometedora yo tendría mucho miedo

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por pibipb
18 jun 2015, 20:37

Yo solo quiero saber porque no hablan con sus parejas de algo tan importante? Vienes y lo publicas con la esperanza que lo lea y te diga "oh amor eso no va a suceder nunca, yo te amo"? No va a suceder, ten los ovarios para hablar con el y decirle todo y acabar con la incognita de una vez por todas que aqui no vas a solucionar nada.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por walkingaround
18 jun 2015, 20:57

Ay, mísera de mi. Y ay, infelice. Apurar cielos pretendo, ya que me tratáis así, ¿Qué pecado cometí contra vosotros registrándome en TQD?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por peppercat
18 jun 2015, 21:52

#3 #3 personae dijo: Entiendo que tengas algo de miedo, pero lo de la autoestima baja ya no.#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los problemas de autoestima son producto de la inevitable comparación: ella es más bonita/más inteligente/más sexy/más simpática/más exitosa/más popular/tiene más esto o menos aquello/le conoce mejor que yo/etc. Y es que, por aquello de que del otro lado de la cerca el césped se ve más verde, casi es seguro que uno pierde por algún lado en esa comparación, y se siente miserable por la idea de que "no puedes competir con" esa tercera persona que lo fue todo para tu amor, y que (horror de los horrores) quizá todavía podría serlo.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por buitre_negro
18 jun 2015, 23:10

Supongo que te habras enterado porque te lo ha comentado el, es una muestra de sinceridad que deberia darte seguridad. Y sobre todo contarle tus miedos que para algo es tu pareja.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por vampire_night
18 jun 2015, 23:20

Lo que no entiendo es por qué su amiga se lo cuenta cuando tiene éste pareja. Meterse en la relación de los demás es una cosa muy fea. Que se lo hubiera contado antes o que esperara a que cortaran - Dios no lo quiera.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por lacrosilla
18 jun 2015, 23:32

#11 #11 vampire_night dijo: Lo que no entiendo es por qué su amiga se lo cuenta cuando tiene éste pareja. Meterse en la relación de los demás es una cosa muy fea. Que se lo hubiera contado antes o que esperara a que cortaran - Dios no lo quiera.entiendo que ella se lo cuente, habrá pensado "¿por qué no?¿me lo voy a callar para siempre?" .

#0 #0 Pelirroja dijo: Pelirroja, tenía que decir que si últimamente estoy rara es porque sé que tu mejor amiga de toda la vida (de la que estuviste enamorado en su tiempo pero nunca pasó nada porque no se lo dijiste) te ha confesado que ahora es ella la que está enamorada de ti y que siempre lo ha estado. Y tengo miedo, mucho miedo y la autoestima por los suelos. TQDguapa, coméntalo con tu novio, sé sincera y si la cosa acaba acabó, pero es mejor que vivir engañada ¿no? Sé que tienes miedo, yo también lo tendría, pero será mejor quedarte con la tranquilidad de haberlo dicho

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por fingersmith
19 jun 2015, 09:59

★Solo te aconsejo que no empieces a desconfiar de el o actuar distinto. Basicamente "estar rara" como dices que estas, porque esa desconfianza e inseguridad son las cosas que pueden hacer que el termine realmente con su ex. Se sincera con el dile como te sientes y sacate el tema de la cabeza pasando esa pagina, si estas siempre rayada con eso al final pasara factura a vuestra relacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por warco
19 jun 2015, 15:38

Bueno, si sigue contigo por algo será.

Y la comunicación en una relación mola.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!