Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que te apoyo en tus oposiciones y espero de corazón que apruebes. Pero por muy agobiado que estés me podrías enviar un WhatsApp o contestar al mío de hace una semana, ya que ni nos vemos. Empiezo a cansarme y a replantearme lo nuestro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Cansada el 21 jun 2015, 09:28 / Amor

Cariño, tenía que decir que te apoyo en tus oposiciones y espero de corazón que apruebes. Pero por muy agobiado que estés me podrías enviar un WhatsApp o contestar al mío de hace una semana, ya que ni nos vemos. Empiezo a cansarme y a replantearme lo nuestro. TQD

#1 por wqidmhoqiu
23 jun 2015, 18:02

Total, si no las va a aprobar...

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por expeliarmus
23 jun 2015, 18:05

Jaja ¿hace una semana que no hablas con tu novio? Muero con lo que algunos llamáis relación. Y alguno vendrá a decirte que no seas agobiante...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por jill_valentine_
23 jun 2015, 18:05

Si sus oposiciones son duras y necesita estudiar entre 9-12 horas diarias, es lo que suele ocurrir, que tus relaciones de amistad, noviazgo se van deteriorando. Los opositores de ese tipo de oposiciones necesitan mucho apoyo porque se pueden tirar años estudiando. ¿Por qué no te acercas a su casa? Puede que hasta que no tenga el dia o medio dia libre no te pueda responder porque está estudiando.

3
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por jill_valentine_
23 jun 2015, 18:08

#2 #2 expeliarmus dijo: Jaja ¿hace una semana que no hablas con tu novio? Muero con lo que algunos llamáis relación. Y alguno vendrá a decirte que no seas agobiante...No es que agobie, pero las personas que quieren opositar a unas oposiciones del grupo A necesitan muchas horas de estudio diarias y no tienen vacaciones.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por paquilo
23 jun 2015, 18:08

Toda la razón. No pides mucho y lo veo razonable.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por er_banana
23 jun 2015, 18:09

¿Ves esta mano?



Pues te daba con ella en toda la cara por lo que has dicho.

A favor En contra 0(14 votos)
#7 por expeliarmus
23 jun 2015, 18:10

#4 #4 jill_valentine_ dijo: #2 No es que agobie, pero las personas que quieren opositar a unas oposiciones del grupo A necesitan muchas horas de estudio diarias y no tienen vacaciones. ¿Y qué más da? ¿No comen, no limpian su casa, no se duchan? ¿No llaman a su madre? ¿No hablan con nadie en meses? Si quieres contestar a un mensaje contestas, no se tarda nada.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por caroline_sheppard_returns
23 jun 2015, 18:15

Si a visto el mensaje y en dos semanas no te ha dedicado ni un puñetero minuto para responder aun a pesar de que la última fecha y hora de conexión indique que se conecta todos los días tiene otra prioridad , y esa prioridad tiene nombre y apellidos

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por jill_valentine_
23 jun 2015, 18:16

#7 #7 expeliarmus dijo: #4 ¿Y qué más da? ¿No comen, no limpian su casa, no se duchan? ¿No llaman a su madre? ¿No hablan con nadie en meses? Si quieres contestar a un mensaje contestas, no se tarda nada.Se hacen huraños xD
Claro que comen y tal, ¿crees que están pensando en coger el móvil? Las oposiciones son duras, si quieres aprobar, tienes que hacer sacrificios.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por daz08
23 jun 2015, 18:23

Te entiendo, al menos un: hola cariño. Cómo estas?
Hablar un rato aunque sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por alma_dreamer
23 jun 2015, 18:27

Vete a visitarlo. Así sales decdudas fácilmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por wqidmhoqiu
23 jun 2015, 18:28

#3 #3 jill_valentine_ dijo: Si sus oposiciones son duras y necesita estudiar entre 9-12 horas diarias, es lo que suele ocurrir, que tus relaciones de amistad, noviazgo se van deteriorando. Los opositores de ese tipo de oposiciones necesitan mucho apoyo porque se pueden tirar años estudiando. ¿Por qué no te acercas a su casa? Puede que hasta que no tenga el dia o medio dia libre no te pueda responder porque está estudiando. Los opositores en Venezuela están encarcelados. Chavistas bolivarianos, que nos vais a arruinar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por jill_valentine_
23 jun 2015, 18:30

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #3 Los opositores en Venezuela están encarcelados. Chavistas bolivarianos, que nos vais a arruinar. ¿El verano sienta bien? XDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por expeliarmus
23 jun 2015, 18:39

#9 #9 jill_valentine_ dijo: #7 Se hacen huraños xD
Claro que comen y tal, ¿crees que están pensando en coger el móvil? Las oposiciones son duras, si quieres aprobar, tienes que hacer sacrificios.
¿Me estás diciendo que alguien no toca nunca el móvil durante semanas, meses, o los años que estén estudiando? ¿Que no hablan nunca con sus familias, o sus parejas? Que no hombre, que eso es pasar del tema. Los opositores normales estudian mucho, sí, y en el descanso entre temas miran el móvil, y se toman un café, como todo hijo de vecino.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por jill_valentine_
23 jun 2015, 18:51

#14 #14 expeliarmus dijo: #9 ¿Me estás diciendo que alguien no toca nunca el móvil durante semanas, meses, o los años que estén estudiando? ¿Que no hablan nunca con sus familias, o sus parejas? Que no hombre, que eso es pasar del tema. Los opositores normales estudian mucho, sí, y en el descanso entre temas miran el móvil, y se toman un café, como todo hijo de vecino. @expeliarmus A ver, tampoco sabemos ni que oposiciones se está preparando, ni si vive en casa de sus padres ni nada de nada. Solo que lleva una semana sin contestar, que a lo mejor se ha quitado el whatsapp (yo lo haría si me decidiera prepararme unas oposiciones). Muchos se aíslan para poder sacárselas. Un amigo está preparándose las oposiciones para maestro y lleva semanas desconectado del mundo, lo último que supe de él fue un mensaje de Facebook de hace unos días y ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por peppercat
23 jun 2015, 18:58

#7 #7 expeliarmus dijo: #4 ¿Y qué más da? ¿No comen, no limpian su casa, no se duchan? ¿No llaman a su madre? ¿No hablan con nadie en meses? Si quieres contestar a un mensaje contestas, no se tarda nada.Uno puede tener periodos de tiempo que requieren toda la atención fija a un objetivo y eso no quiere decir que no se quiera a la otra persona, o que uno se niegue a contestarle; es solo que la energía está tan enfocada que todo lo demás sale del panorama. Cuando he tenido que preparar exámenes muy importantes (el N3 de japonés, por ejemplo) suelo estar tres o cuatro noches sin dormir y comiendo sobre los cuadernos (cereal de caja y red bull, exclusivamente, que no requieren ser cocinados ni calentados). Solo hago pausas para ducharme con agua fría cada que siento que se me cierran los ojos, para espabilar.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por trimisu
23 jun 2015, 19:06

#16 #16 peppercat dijo: #7 Uno puede tener periodos de tiempo que requieren toda la atención fija a un objetivo y eso no quiere decir que no se quiera a la otra persona, o que uno se niegue a contestarle; es solo que la energía está tan enfocada que todo lo demás sale del panorama. Cuando he tenido que preparar exámenes muy importantes (el N3 de japonés, por ejemplo) suelo estar tres o cuatro noches sin dormir y comiendo sobre los cuadernos (cereal de caja y red bull, exclusivamente, que no requieren ser cocinados ni calentados). Solo hago pausas para ducharme con agua fría cada que siento que se me cierran los ojos, para espabilar. Pues eso es totalmente contraproducente. Rindes más estando descansado que pasandote 72 horas sin dormir. El cuerpo necesita descansar y durante el sueño el cerebro fija la información. Otra cosa es que no hayas los tocado los apuntes en todo el año y te pegues la gran empollada los días previos al examen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jill_valentine_
23 jun 2015, 19:19

#17 #17 trimisu dijo: #16 Pues eso es totalmente contraproducente. Rindes más estando descansado que pasandote 72 horas sin dormir. El cuerpo necesita descansar y durante el sueño el cerebro fija la información. Otra cosa es que no hayas los tocado los apuntes en todo el año y te pegues la gran empollada los días previos al examen. Algunos sacrificamos vida social para poder dormir y ser personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por asleepzzz
23 jun 2015, 19:56

#3 #3 jill_valentine_ dijo: Si sus oposiciones son duras y necesita estudiar entre 9-12 horas diarias, es lo que suele ocurrir, que tus relaciones de amistad, noviazgo se van deteriorando. Los opositores de ese tipo de oposiciones necesitan mucho apoyo porque se pueden tirar años estudiando. ¿Por qué no te acercas a su casa? Puede que hasta que no tenga el dia o medio dia libre no te pueda responder porque está estudiando. Por más duras que sean unas oposiciones, SIEMPRE hay tiempo para responder un whatsapp o pasar algo de tiempo con tu pareja, aunque sea una hora. Más que nada, porque si no hablas con nadie ni tienes nada de tiempo libre en meses te vuelves loco. Y si no es así, igual es que es la última de tus prioridades y no te interesa tanto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por asleepzzz
23 jun 2015, 20:00

#16 #16 peppercat dijo: #7 Uno puede tener periodos de tiempo que requieren toda la atención fija a un objetivo y eso no quiere decir que no se quiera a la otra persona, o que uno se niegue a contestarle; es solo que la energía está tan enfocada que todo lo demás sale del panorama. Cuando he tenido que preparar exámenes muy importantes (el N3 de japonés, por ejemplo) suelo estar tres o cuatro noches sin dormir y comiendo sobre los cuadernos (cereal de caja y red bull, exclusivamente, que no requieren ser cocinados ni calentados). Solo hago pausas para ducharme con agua fría cada que siento que se me cierran los ojos, para espabilar. Yo también he pasado días sin dormir y he hecho exámenes muy chungos, y de vez en cuando le escribía algo a mi novio, aunque sólo fuera para quejarme. De todas formas puedo entender eso cuando son pocos días... pero en algo a largo plazo, como unas oposiciones, no puedes vivir así. Tienes que organizarte para todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por jill_valentine_
23 jun 2015, 20:01

#19 #19 asleepzzz dijo: #3 #3 jill_valentine_ dijo: Si sus oposiciones son duras y necesita estudiar entre 9-12 horas diarias, es lo que suele ocurrir, que tus relaciones de amistad, noviazgo se van deteriorando. Los opositores de ese tipo de oposiciones necesitan mucho apoyo porque se pueden tirar años estudiando. ¿Por qué no te acercas a su casa? Puede que hasta que no tenga el dia o medio dia libre no te pueda responder porque está estudiando. Por más duras que sean unas oposiciones, SIEMPRE hay tiempo para responder un whatsapp o pasar algo de tiempo con tu pareja, aunque sea una hora. Más que nada, porque si no hablas con nadie ni tienes nada de tiempo libre en meses te vuelves loco. Y si no es así, igual es que es la última de tus prioridades y no te interesa tanto.A ver, muchos opositores que quieran opositar al grupo A tienen medio dia o un dias entero cada semana para descansar, pero no tienen vacaciones como comprenderás. Por eso son duras y necesitan el apoyo de sus familiares y amistades para poder lograrlo porque solo no lo logrará. Hombre, si puede permitirse el lujo de dormir 6 horas diarias, adelante. Algunos se levantan a las 6 de la mañana y se tiran 12 horas diarias. Yo no digo que #0 #0 Cansada dijo: Cansada, tenía que decir que te apoyo en tus oposiciones y espero de corazón que apruebes. Pero por muy agobiado que estés me podrías enviar un WhatsApp o contestar al mío de hace una semana, ya que ni nos vemos. Empiezo a cansarme y a replantearme lo nuestro. TQDno tenga razón y por eso en mi comentario #3 #3 jill_valentine_ dijo: Si sus oposiciones son duras y necesita estudiar entre 9-12 horas diarias, es lo que suele ocurrir, que tus relaciones de amistad, noviazgo se van deteriorando. Los opositores de ese tipo de oposiciones necesitan mucho apoyo porque se pueden tirar años estudiando. ¿Por qué no te acercas a su casa? Puede que hasta que no tenga el dia o medio dia libre no te pueda responder porque está estudiando. puse que fuera a su casa si está preocupada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por asleepzzz
23 jun 2015, 23:21

#21 #21 jill_valentine_ dijo: #19 A ver, muchos opositores que quieran opositar al grupo A tienen medio dia o un dias entero cada semana para descansar, pero no tienen vacaciones como comprenderás. Por eso son duras y necesitan el apoyo de sus familiares y amistades para poder lograrlo porque solo no lo logrará. Hombre, si puede permitirse el lujo de dormir 6 horas diarias, adelante. Algunos se levantan a las 6 de la mañana y se tiran 12 horas diarias. Yo no digo que #0 no tenga razón y por eso en mi comentario #3 puse que fuera a su casa si está preocupada. Mis dos hermanos mayores han hecho oposiciones al grupo A viviendo en casa, y estoy llegando al final de la carrera y voy a tener que hacer el MIR en breves (igual que muchos amigos antes), que no es precisamente una tontería. Sé que se necesita apoyo, y también que nadie es incapaz de escribir un whatsapp a la persona que quiere para decir que sigue vivo... te pongas como te pongas.

"No tener vacaciones" significa que no te puedes ir un fin de semana, no que no puedas salir a cenar, o no puedas responder un mensaje. Si evitas tener vida estás haciéndolo MAL; es lo primero que las academias recomiendan. Una cosa es que no salgas de fiesta, y otra que no te duches/comas/salgas a dar un paseo o hagas algo que te distraiga en algún momento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por jill_valentine_
24 jun 2015, 00:38

#22 #22 asleepzzz dijo: #21 Mis dos hermanos mayores han hecho oposiciones al grupo A viviendo en casa, y estoy llegando al final de la carrera y voy a tener que hacer el MIR en breves (igual que muchos amigos antes), que no es precisamente una tontería. Sé que se necesita apoyo, y también que nadie es incapaz de escribir un whatsapp a la persona que quiere para decir que sigue vivo... te pongas como te pongas.

"No tener vacaciones" significa que no te puedes ir un fin de semana, no que no puedas salir a cenar, o no puedas responder un mensaje. Si evitas tener vida estás haciéndolo MAL; es lo primero que las academias recomiendan. Una cosa es que no salgas de fiesta, y otra que no te duches/comas/salgas a dar un paseo o hagas algo que te distraiga en algún momento.
¿Dónde he dicho que no tomen descansos? He escrito que normalmente se toman un dia entero o medio dia de descanso total, y en ese tiempo hacen lo que quieren. Hay gente que le cuesta concentrarse y para ello se quita distracciones como whatsapp y esas cosas, por eso, repito, he escrito antes que podría presentarse en su casa, o si eso, que no es tan descabellado, llamar por teléfono.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por asleepzzz
24 jun 2015, 00:56

#23 #23 jill_valentine_ dijo: #22 ¿Dónde he dicho que no tomen descansos? He escrito que normalmente se toman un dia entero o medio dia de descanso total, y en ese tiempo hacen lo que quieren. Hay gente que le cuesta concentrarse y para ello se quita distracciones como whatsapp y esas cosas, por eso, repito, he escrito antes que podría presentarse en su casa, o si eso, que no es tan descabellado, llamar por teléfono. Hombre, aparte del día de descanso suelen tener más momentos para no hacer nada, por salud mental. Integrar a tu pareja en tu vida de oposiciones no es tan difícil, puede estar cerca tuya leyendo, o con el ordenador, o tomaros una tapa juntos para almorzar (que total, comer tienes que comer)... Nadie se muere por eso, y además cuando estás con una persona a la que quieres la echas de menos y te viene bien. Yo ni siquiera tengo whatsapp porque pasé de él hace mucho, pero me comunico con toda la gente importante si quiero. Pero vaya, que si prefiere dejarlo por no desperdiciar una hora cada dos días es su tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por maldini
24 jun 2015, 00:57

Pues ya te puedes ir olvidando, porque si no puede escribirte ni un triste mensaje mientras come o cuando va al baño...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Bodom__91
24 jun 2015, 15:58

¿Crees que la oposición consiste en sentarte cuatro o cinco horas diarias nada más? Porque leyendo el TQD me da la impresión de que es lo que piensas.
Una cosa de esa envergadura exige mucho tiempo (no sólo horas diarias, sino meses), y mucho sacrificio por parte del opositor -no poder quedar, no poder salir, no poder hacer muchísimas otras cosas-; te lo digo por experiencia propia. Y si el "empiezo a cansarme y replantearme lo nuestro" lo usas para manipularlo, me pareces una persona egoísta. No te salva la primera línea del TQD. Quizás esté mejor sin ti, una cosa menos que le permitirá aprobar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ebod
24 jun 2015, 20:36

#4 #4 jill_valentine_ dijo: #2 No es que agobie, pero las personas que quieren opositar a unas oposiciones del grupo A necesitan muchas horas de estudio diarias y no tienen vacaciones. Bueno y me quieres decir que en 1 semana no tuvo 5 minutos antes de echarse a dormir para mandarle al menos un whatsapp diciendole buenas noches voy a dormir te quiero o algo? O mientras se calienta la comida. O si la pide a algun lado despues de pagarla. Que no, que eso es que 0# le importa una mierda.

Y que nadie me diga que a lo mejor lleva toda la semana sin dormir y sin comer por que entonces 0# debería de llamar a una funeraria por que su novio está muerto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!