Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Acabas de conocer a una piva, ya te quieres casar y aun asà te extrañas de no mojar a los 34 tacos?
Esto es más triste que una tienda de Kebab en Belgrado.
Nunca hubiera dicho que tenÃas 34 años. Qué viejo me pareces.
#7 #7 nib dijo: #6 DeberÃa ser Laura en vez de Ana. Las Anas sustituirán a las Lauras. Eso está escrito.
En un dÃa has mezclado todos los tópicos de esta página; ingenieros amargados, que no se comen un rosco y con una Ana en su vida.
#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: En un dÃa has mezclado todos los tópicos de esta página; ingenieros amargados, que no se comen un rosco y con una Ana en su vida.
DeberÃa ser Laura en vez de Ana.
En este momento Ana está cogiendo el tren que la llevará al aeropuerto, para allà coger un avión a Florida y cuando haya llegado a la NASA, cogerá un cohete a Marte. En definitiva, la has acojonado tÃo.
#14 #14 yosoyhacienda dijo: #10 Las Anas son las más guarras.xDDDDDDDDD
@personae me resulta realmente curioso que a tus 34 años no hayas encontrado un amor, pero según otras publicaciones tuyas estuviste con un tal Pedro, tienes una hija con la que vives, pero a la vez también vives con tu hermano pequeño que espÃa a tu vecina. Reconstruyamos lo hechos:
Eres bisexual con una hija, tu relacion con Pedro no funcionó, sin embargo tienes esperanzas en tu relación con Ana, aceptará ella que vivas con tu hermano y tu hija pequeñ@s? Como datos adicionales queda patente tu odio a A3 y que vas a dejar tu carrera actual por bellas artes ; y esta carrera la compaginarás con tu trabajo puesto que en otro tqd haces referencia a un compañero de curro, no?
Que vida tan interesante, y yo deseando empezar la universidad por el aburrimiento...
4 en un dia. Mis congratulaciones @personae
LA acabas de conocer y ya te quieres casar con ella... Me estoy agobiando yo sola de leérte.
#0 #0 personae dijo: , tenÃa que decir que toda la vida me has estado ignorando, por ello te odio. Pero debo agradecerte que, a mis 34 años, me hayas dado la oportunidad de conocer a una chica tan maravillosa. Ana, si lees esto, espero que nos casemos algún dÃa. TQDAna lo lee, se levanta, coge un billete para el primer avión a Brasil y se esconde en lo más profundo de la selva amazónica.
#10 #10 jill_valentine_ dijo: #8 Las Ana no son guarras, eh...Bueno, ya sabemos quién se llama Ana de por aquÃ.
#16 #16 felissilvestriscatus dijo: @personae me resulta realmente curioso que a tus 34 años no hayas encontrado un amor, pero según otras publicaciones tuyas estuviste con un tal Pedro, tienes una hija con la que vives, pero a la vez también vives con tu hermano pequeño que espÃa a tu vecina. Reconstruyamos lo hechos:
Eres bisexual con una hija, tu relacion con Pedro no funcionó, sin embargo tienes esperanzas en tu relación con Ana, aceptará ella que vivas con tu hermano y tu hija pequeñ@s? Como datos adicionales queda patente tu odio a A3 y que vas a dejar tu carrera actual por bellas artes ; y esta carrera la compaginarás con tu trabajo puesto que en otro tqd haces referencia a un compañero de curro, no?
Que vida tan interesante, y yo deseando empezar la universidad por el aburrimiento...Sin olvidar a tu hermana pequeña y un largo etcétera.
#10 #10 jill_valentine_ dijo: #8 Las Ana no son guarras, eh...Las Anas son las más guarras.
#10 #10 jill_valentine_ dijo: #8 Las Ana no son guarras, eh...Es el nombre comodÃn. Ponlo en búsqueda avanzada; dobla a las Lauras.
#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Las Anas sustituirán a las Lauras. Eso está escrito.Las Ana no son guarras, eh...
¡Registra tu cuenta ahora!