Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decirte que sí, duele cuando tú vas a una fiesta a la que nuestros amigos no me han invitado aposta. Y duele más que vayas otra vez a otra fiesta a la que no he vuelto a ser invitada, dejándome de lado a mí y a mis sentimientos. Así que no te sorprenda que me cabree porque me pidas que sea yo quien te lleve y quien te recoja a las tantas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por abane el 20 jul 2015, 02:13 / Amor

Cariño, tenía que decirte que sí, duele cuando tú vas a una fiesta a la que nuestros amigos no me han invitado aposta. Y duele más que vayas otra vez a otra fiesta a la que no he vuelto a ser invitada, dejándome de lado a mí y a mis sentimientos. Así que no te sorprenda que me cabree porque me pidas que sea yo quien te lleve y quien te recoja a las tantas. TQD

#1 por j0robate_flanders
22 jul 2015, 10:01

Sip... y esto esta muy bien dicho por TQD en vez de a la cara... sip...

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por traskimonias
22 jul 2015, 10:02

No sólo paga fantas, también las reparte a domicilio.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por jill_valentine_
22 jul 2015, 11:21

Pues yo no sé a qué esperas para decirle que se pague él un taxi o que le lleve algún amigo suyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por meeeeeryy
22 jul 2015, 12:16

Y le sigues llamando cariño...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por deadstarshine
22 jul 2015, 12:42

Bueno, si a él le invitan y quiere ir... la verdad es que jode igualmente. La próxima que te pida una ******* le arrancas el glande, vale?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por dragonlila
22 jul 2015, 13:19

A mi me llama la atención que les llames "nuestros" amigos, cuando está claro que muy tuyos no son... y la primera vez pase, pero ya ir a buscarlo la segunda me parece de estupidez extrema.

Quiérete un poco, mujer, y si tu novio se quiere ir de fiesta con SUS amigos, que lo lleven y traigan ellos... por lo menos.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por srperrete
22 jul 2015, 14:33

¿Pero son sus amigos de siempre que como te los ha presentado por ser su pareja ahora son "tus amigos" ? Es que si es así, pues no se, tampoco me parece raro. Muchas veces la pareja no acaba de integrarse con sus amigos sin ser por nada malo en ninguno de ellos y el que acaba pasandolo mal si quedan es la pareja, que ni le apetece verte medio margi ni pasar de sus amigos, en cuyo caso prefiere quedar o con uno o con otro y dedicarse integramente a con quien quede.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por caroline_sheppard_returns
22 jul 2015, 17:57

vuestros amigos? serán amigos de el solo , sino no te harían esa putada , pues no lo lleves ni lo recojas, no son sus amigos ? que lo recojan y lo lleven a casa ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por laharl1984
22 jul 2015, 18:12

#0 #0 abane dijo: , tenía que decirte que sí, duele cuando tú vas a una fiesta a la que nuestros amigos no me han invitado aposta. Y duele más que vayas otra vez a otra fiesta a la que no he vuelto a ser invitada, dejándome de lado a mí y a mis sentimientos. Así que no te sorprenda que me cabree porque me pidas que sea yo quien te lleve y quien te recoja a las tantas. TQDdile q perfecto, q vaya donde quiera pero que lo haga en taxi, o en su defecto cobrale una burrada, veras como no vuelve a darte x saco

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por skuldnornao
22 jul 2015, 21:36

Si con "nuestros" te refieres a sus amigos que no te invitan, tampoco me extraña que vaya. Por suerte no todas las parejas van en pack indivisible.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!